ustedes que dicen creen que es buena idea una secuela de este juego?
Últimos temas
4 participantes
Dragon Age 2
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°1
Dragon Age 2
Game informer acaba de confirmar una muy esperada secuela se trata de Dragon Age 2 un juego del que aun no se sabe nada (solo la confirmacion) en la gamescom en la conferencia de EA se mostrare el primer trailer del juego pero es muy posible que se muestre un teaser trailer antes de la gamescom bueno les dejo la imagen de la portada de la revista:
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°2
Re: Dragon Age 2
esta es la parte de la imagen que no se alcanza a ver xD
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°3
mmmmm... Interesante, pues tal vez si valga la pena pero ojala le agreguen mas amplitud al juego. Dentro de la primer entrega en varias ocasiones se habla de otras tierras (Orlais por ejemplo que es de donde viene Leliana). Asi que seguramente sera la misma linea temporal pero en otra ubicación... aunque también seguramente solo va a ser un anuncio porque en el E3 Bioware anuncio el juego "Star Wars: The old Republic" entonces tal vez este Dragon Age sea para finales del 2011 o incluso para el 2012, habrá que esperar mas detalles pero yo no lo veo probable ni cercano este lanzamiento.
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°4
Pienso igual que Elias.
No pienso que sea muy proximo este lanzamiento, es mas yo espero que se tarden bastante y que se tomen su tiempo, para mejorar algunosaspectos gegativos que tiene el juego, otro motor grafico, mundos mas grandes y cosas asi.
No pienso que sea muy proximo este lanzamiento, es mas yo espero que se tarden bastante y que se tomen su tiempo, para mejorar algunosaspectos gegativos que tiene el juego, otro motor grafico, mundos mas grandes y cosas asi.
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°5
nose si lo estoy entendiendo mal o me entedieron mal lo que esta proximo es el trailer del juego xD, por mi que se tomen su tiempo para que hagan un buen juego y que sea 2 veces mejor que su antecesor
Palmitas- MOD
- Mensaje n°6
Si esperemos sea mejor que el primero aunque la verdad ese me gustó bastante.
Y pues en cierta PARTE que se tomen su tiempo como mencionas Lunaros para que quede muy bien.
Ademas Bioware es sello de garantia
Y pues en cierta PARTE que se tomen su tiempo como mencionas Lunaros para que quede muy bien.
Ademas Bioware es sello de garantia
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°7
No lunaros, si entendimos, almenos yo. Solamente digo q para mi que se tarden lo que quieran meintras el juego sea mucho mejor q el antecesor.
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°8
bueno a todos lo que esperaban que se tardaran mucho para poder hacer un juego mucho mejor que la primera parte el dia de hoy se desvelo la fecha de lanzamiento del juego y es mucha mas cercana de lo que yo esperaria....
la fecha es MARZO 2011 (PC,Xbox 360, PS3)
que opinan demasiado pronto?
la fecha es MARZO 2011 (PC,Xbox 360, PS3)
que opinan demasiado pronto?
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°9
Si, a mi me parece que no era necesario lanzarlo tan proximo. Ojala no decepcione, apesar de que a mi el primero me encanta debo admitir q le deben mejorar muchos aspectos si quieren sacar esta segunda parte, sobre todo aspectos tecnicos.
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°10
Pues quien sabe pero yo también pienso que es demasiado rápido y mas aún porque también Bioware va a lanzar Star Wars: The Old Republic, no veo muy bien que lancen dos tirulos así de buenos tan cerca.
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°11
Pero SW:TOR sale solo para PC no? Supongo q Bioware quiere aprovechar esa buena reputacion que se ha ganado a pulso ultimamente.
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°12
Pues si pero igual es muy cercana la salida de ambos, pero bueno tienes razón. Ya veremos que tal el nuevo Dragon Age
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°13
No supe si poner esto en el tema de Dead Space o aquí, pero decidí mejor aquí para revivir un poco este tema
Se acaba de anunciar que dentro del juego Dead Space 2 va a haber un código con el que vamos a poder desbloquear una armadura que podremos usar en Dragon Age 2, la armadura "Ser Isaac", a continuación el trailer:
Se acaba de anunciar que dentro del juego Dead Space 2 va a haber un código con el que vamos a poder desbloquear una armadura que podremos usar en Dragon Age 2, la armadura "Ser Isaac", a continuación el trailer:
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°14
Se confirma un demo de Dragon Age II que estará disponible para descarga el 22 de febrero del presente año.
En dicho demo podremos elegir entre una de las tres clases del juego (guerrero, mago o pícaro). El demo consiste en el prologo del juego y una misión extra.
Lo interesante de este demo es que al terminarlo desbloquearemos una arma conocida como "Hayder's Razor". Dicha arma es una espada que aumenta la vida, mana y habilidades del personaje. Una vez desbloqueada esa espada la podremos usar en la versión completa del juego.
FUENTE:
Pagina oficial de Dragon Age II Bioware
Demo DAII (click aquí)
En dicho demo podremos elegir entre una de las tres clases del juego (guerrero, mago o pícaro). El demo consiste en el prologo del juego y una misión extra.
Lo interesante de este demo es que al terminarlo desbloquearemos una arma conocida como "Hayder's Razor". Dicha arma es una espada que aumenta la vida, mana y habilidades del personaje. Una vez desbloqueada esa espada la podremos usar en la versión completa del juego.
FUENTE:
Pagina oficial de Dragon Age II Bioware
Demo DAII (click aquí)
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°15
Me encontre este preview de Dragon Age 2
Preview de Dragon Age 2
Preview de Dragon Age 2
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°16
Y hablando de previews en una entrevista el productor Senior de Dragon Age "Fernando Melo" declaró que para las personas que jugamos Dragon Age: Origins podremos importar nuestros archivos de guardado de origins a Dragon Age II.
Lo interesante de esto es que no importaremos personajes, armas, armaduras, etcétera si no que importaremos "decisiones". Es decir, si por ejemplo en Origins tomamos cierta decisión para que una u otra persona obtuviera el poder sobre cierta raza esa decisiones estarán presentes en Dragon Age II.
También se comento que para las personas que no jugaron Dragon Age Origins esto no será gran problema ya que en primer lugar la historia de Dragon Age II toma lugar 10 años después de Origins y cada vez que avanzamos en el juego la historia toma un curso mucho mas distante al de Origins.
Lo interesante de esto es que no importaremos personajes, armas, armaduras, etcétera si no que importaremos "decisiones". Es decir, si por ejemplo en Origins tomamos cierta decisión para que una u otra persona obtuviera el poder sobre cierta raza esa decisiones estarán presentes en Dragon Age II.
También se comento que para las personas que no jugaron Dragon Age Origins esto no será gran problema ya que en primer lugar la historia de Dragon Age II toma lugar 10 años después de Origins y cada vez que avanzamos en el juego la historia toma un curso mucho mas distante al de Origins.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x