que onda brothers!!!! que dijeron, el chava ya deserto... pues no, pero sin compu y con tanta cosa que hacer (ademas de que me tienen bien checadito el internet en el trabajo) ni me he podido conectar, per osaben que se les quiere y se les extraña!!!
Me da mucho gusto ver que el foro esta jalando muy chido!!! te la rifas hugo la neta!!!!
y pues para no salirme del tema, aqui me presento para los que no me conocen:
Me llamo salvador, soy de santafe, vecino de llol jaja soy de los playlatinos mas antiguos y el owner del grupo de hi5 de donde salio todo este concepto, lamentablemente por trabajo y otras cuestiones me tuve que alejar del foro (inclusive de los juegos) pero siempre crei que esto no iba a terminar por el espiritu y las ganas de mis amigos hugo, elias, zaga, llol, criss, chan, mala sensei, etc!!!
mis id de play son VR_Salva y VRSalva por si me quieren agregar!!!
Aprovecho este ratito para pasar a saludarlos a todos y desearles lo mejo en la vida!!!! seguimos en contacto y NOS VEMOS EN EL JUEGO!
Me da mucho gusto ver que el foro esta jalando muy chido!!! te la rifas hugo la neta!!!!
y pues para no salirme del tema, aqui me presento para los que no me conocen:
Me llamo salvador, soy de santafe, vecino de llol jaja soy de los playlatinos mas antiguos y el owner del grupo de hi5 de donde salio todo este concepto, lamentablemente por trabajo y otras cuestiones me tuve que alejar del foro (inclusive de los juegos) pero siempre crei que esto no iba a terminar por el espiritu y las ganas de mis amigos hugo, elias, zaga, llol, criss, chan, mala sensei, etc!!!
mis id de play son VR_Salva y VRSalva por si me quieren agregar!!!
Aprovecho este ratito para pasar a saludarlos a todos y desearles lo mejo en la vida!!!! seguimos en contacto y NOS VEMOS EN EL JUEGO!
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x