PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Problema Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Problema Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Problema Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Problema Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Problema Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


5 participantes

    Problema

    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 34
    Localización : Aguascalientes

    Problema Empty Problema

    Mensaje por Zerthinan Miér Jul 14, 2010 7:27 pm

    Problemas con la consola
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 34
    Localización : Aguascalientes

    Problema Empty "Datos corruptos"

    Mensaje por Zerthinan Miér Jul 14, 2010 7:34 pm

    Me pasó algo extraño hace rato, antes de hacer un log in en el foro.

    Un compa llegó con un xbox 360 baneado. No le di importancia y jugamos un rato en él con mi disco duro. Jugamos como si nada luego decidí poner su disco duro para instalarle un juego, pero resultó que por haber sido baneado, su disco duro estaba "Bloqueado", pues me salía un texto que decía algo asi como:

    "Imposible instalar en disco duro".

    Tenía casi 50 gb libres.

    No le dimos mucha importancia, pero decidimos poner mi disco duro y ahí si se pudo instalar. "Qué raro", pensé.

    Copié la actualización más reciente en un disco virgen y actualizé su xbox. Su disco duro fue liberado y pudo seguir isntalando.

    La sorpresa fue, que cuando quize iniciar sesión con mi disco duro en mi xbox, mis cuentas estana corruptas y nada pude hacer para recuperarlas, al menos totalmente: Las borré, las descargué de nuevo gracias a la opción de "REcover Gamertag". (por suerte entré a live hacía poco)

    REcuperé mi cuenta, mis logros y todo, pero me sorprendí al ver que tanto en Gears of war 2 como en Los call of duty todos mis progresos (rangos, campañas, opciones, en fin, todo) se habían ido a la goma, pero nada más en esos juegos.

    ¿Porqué?

    Quisiera que alguien me aclarara qué rayos pasó.

    saludos
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Problema Empty Re: Problema

    Mensaje por zaga-x Miér Jul 14, 2010 9:39 pm

    NO ESTOY 100% SEGURO

    Pero creo que algunos juegos (no te paso con Halo?) tiene un codec que via live detecta a jugadores tramposos que estan multi reportados (bueno obvio no al jugador sino a la gamertag) y a las derivadas de consolas banneadas, y resetea esas cuentas en esos juegos una vez que te conectas o algo asi, quiza la falla fue meter tu HD en una consola baneada, no se bien como funciona eso pero es un problema que me harta por no decir otra palabra de Xbox...

    ejemplo, si tu consola falla y la mandas a servicio la mandas sin el HD obvio, y no te deberia ocasionar ningun pex sin embargo cuando lo pones en tu consola de reposicion y aun en tu consola reparada A VECES, no reconoce tus juegos comprados via xbox live, tienes una opcion para volverlos a bajar, que A VECES (en mi caso fue simpre) no jalan aun asi...

    Una vez quize que me solucionaran eso y estuve en una llamada larguisima, en la que estaban resolviendo si me cargaban gamer points a una cuenta silver que creara yo, quedo en que si pero quede de volver a marcar cuando la tuviera, no tuve tiempo de hacerlo por el trabajo y una vez me marco error la consolita otra vez (uno que es igual a los aros rojos solo que no los muestra, muchos conocidos tecnicos me dijeron que en si tenia lo aros rojos pero cuando no los mostraba a microsoft se hacia p**jo, obvio hice lo que cualquier mexicano ensartado por una empresa pasada de lista y menti, dije que tenia aros rojos, y me la cambiaron).

    Ya no volvi a intentar recuperar esas cosas por agotamiento, a diferencia tuya la Xbox me ha fallado muchisimo, y dije otrallamdita de una hora, para recuperarlos y que en dos meses se vuelva a descomponer?

    Un juego y unos contenidos SI JALAN pero solo en la cuenta con las que lo compre.


    Conclusión es un misterio como funciona el protocolo de comunicación entre el HD y la consola pero es un echo que en muchos casos genera problemas el estarlos cambiando de consola, ojala no hayas perdido tambien tus logros, pero dudo que puedas hacer algo y mejor ni llames no vaya ser que detecten por alguna mamada tu serial como baneado y te banneen la consola...
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 34
    Localización : Aguascalientes

    Problema Empty Re: Problema

    Mensaje por Zerthinan Jue Jul 15, 2010 12:46 pm

    zaga-x escribió:


    Conclusión es un misterio como funciona el protocolo de comunicación entre el HD y la consola pero es un echo que en muchos casos genera problemas el estarlos cambiando de consola, ojala no hayas perdido tambien tus logros, pero dudo que puedas hacer algo y mejor ni llames no vaya ser que detecten por alguna mamada tu serial como baneado y te banneen la consola...

    No fijate, en Halo sigo teniendo mis estados, me resulta bastante raro. Los logros también están, no se borró ninguno y de hecho hasta pensé que se iban a "duplicar", porque en la hoja de "achievements" del war journal del gears of war los contadores se reiniciaron, pero una vez que hize por ejemplo el de "Said spider to the fly" no salió logr alguno, pork ya lo tenía.

    Nada más esos dos titulos me dio lata, gears y modern warfare, pork ni siquiera en el "World at war" se reiniciaron mis datos.

    Problema 349 Es todo un crucigrama
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Problema Empty Re: Problema

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jul 15, 2010 2:49 pm

    tal ves los datos de algunos juegos estan protegidos, como lo es en el caso de algunos de playstation 3, no puedes hacer copia de ellos en una memoria usb, no se me ocurre otra cosa
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Problema Empty Re: Problema

    Mensaje por chan Jue Jul 15, 2010 7:10 pm

    que onda zerthinan por que no pusiste este post en el tema de ayuda de todo tipo que yo hice ese tema que yo hice es para eso para pedir ayuda de cualquier cosa y evitar que se acumulen mas y mas temas y tambien algunos otros usuarios deverian de meter sus post en el tema de ayuda de todo tipo

    como warrior destructor no lo hago para molestar o no busco otra cosa mas que evitar que se hagan mas temas y que estos despues queden en el olvido
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 34
    Localización : Aguascalientes

    Problema Empty Re: Problema

    Mensaje por Zerthinan Jue Jul 15, 2010 7:47 pm

    chan escribió:que onda zerthinan por que no pusiste este post en el tema de ayuda de todo tipo que yo hice ese tema que yo hice es para eso para pedir ayuda de cualquier cosa y evitar que se acumulen mas y mas temas y tambien algunos otros usuarios deverian de meter sus post en el tema de ayuda de todo tipo

    como warrior destructor no lo hago para molestar o no busco otra cosa mas que evitar que se hagan mas temas y que estos despues queden en el olvido

    Vale, vale, sorry, no se me ocurrió en el momento, como ocurrió en un xbox me pareció conveniente agregarlo aquí. Para la next investigaré más afondo Problema 0622

    ¿Se puede transferir este tema a esa sección?. A lo mejor mi tipo de cuenta no lo permite, pero pus a ver si un "alto rango" hace el favorsillo de arreglar ésta metida de pata mía. xP
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Problema Empty Re: Problema

    Mensaje por Palmitas Dom Jul 18, 2010 12:27 am

    Mira en cuanto al Gears of War 2, hubo un tiempo en que incluso a jugadores que tenian en orden su consola, es decir, sin banearla se les borraron los logros y los niveles, de hecho a mi me paso, que de repente me mandaron a nivel 1, y me borraron los logros del diario.

    pero esto fue un error que posteriormente corrigieron los de EPIC, con su actualizacion. Lo que si es que tambien con la misma actualizacion se detectan a la gente que banea, esto para que no hicieron mas lo de pasarse el logro de Gear Veterano level 100.

    Quizaeso fue lo que te pasó, y pues ya es casi imposible recuperarlo
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Problema Empty Re: Problema

    Mensaje por chan Dom Jul 18, 2010 3:00 am

    buen no hay pex zertinan ya comentemoslo aqui pero pues si estaria bien que visitaras mas el tema de ayuda sale bro cuidate estamos en contacto
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Problema Empty Re: Problema

    Mensaje por Palmitas Dom Jul 18, 2010 12:11 pm

    Por cierto Chan ...

    Es verdad que se crea el tema ayuda de todo tipo precisamente para estos problemas, pero yo soy tambien de la idea que deberida de haber esos temas en cada apartado de consola, ya que seria un amontonadero despues y pues practicamente ya ni siquiera encontrariamos las respuestas y mas cuando se revisa la pagina una vez a la semana.

    Esa es mi humilde opinion, asi es mas facil poder encontrar las respuestas y postear en forma mas especifica.

    Contenido patrocinado


    Problema Empty Re: Problema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:58 am