Esto ya se perdió del tema principal... este tema lo deberían de renombrar como "series de televisión" o algo por el estilo para poder seguir debatiendo...
Y a mi si me gustan las series de televisión y hay varias muy buenas que aunque fueron muchas temporadas son muy buenas. Ejemplos:
Los expedientes secretos X (si, en español, yo desde pequeño la vi en español ¿y qué? jajajajaja)
Fueron Nueve temporadas y todas están MUY BUENAS, EXCELENTES, MAGNIFICAS, EXCELSAS... ¿si me explico? jajajaja.
De hecho todavía las veo (ya voy de nuevo en la temporada 5) y me sigue gustando esta serie, tratan temas muy interesante y ningún capitulo es malo, tal vez si le quieren ver algo malo el inicio de la temporada 8 esta medio flojo (si la han visto saben por qué), pero después de eso vuelve a levantar. Una serie excelente a mi parecer.
CSI
Aquí si de plano todas las demás se quedan cortas. Las nueve temporadas de CIS: Las vegas, las 7 Temporadas de CSI: Miami y las 5 temporadas de CSI: NY están buenisimas, de inicio a fin cualquier capitulo es genial, hay temas bien locos que queramos o no son verdad y pues lamentablemente si hay gente asi de loca.
Muy buena seria que sin llegar a ser una novela como grey's anatomy y sin llegar al ridiculo del Dr. House logra ser una de las mejores franquicias de series que he visto, de hecho Bones es una vil copia de CSI (mal hecha por cierto) y la ley y el orden la verdad no le llega.
OZ
Esta solo tuvo 4 temporadas pero si esta muy buena. Lo único de esta serie es que si esta muy fuerte, prision break nunca llego a lograr un ambiente tan loco como el de OZ, esta serie si esta muy loca y te pone a pensar en lo que mucho ya sabemos pero que pocos quieren aceptar: el verdadero ambiente de una penitenciaria.
La cantidad de historias y personajes que tiene esta serie están increíbles. Muy buena serie pero muy fuerte, no apta para menores ni para personas con mente cerrada.
24
Las 7 temporadas que he visto han sido geniales (ya estoy esperando la 8), algunas personas a las que se las he recomendado dicen que estoy medio irreal porque le dan demasiados atributos al personaje principal, pero para una serie de acción esta muy buena y siempre te mantiene con un giro tras otro.
Esas son de las que mas me han gustado, pero también hay otras muy buenas como Heroes, El escudo (esta también esta muy fuerte pero muy buena), ¿quien no ha visto los Simpsoms?, Malcom (esta serie termino en el punto exacto porque ya era hora, la terminaron justo cuando debio terminar)... entre otras.
Yo digo que si es mucho generalizar el decir que todas las series son malas porque las extienden demasiado. Hay muchas que si las extienden pero que siguen siendo muy buenas. Ya depende de cada quien pero no deberíamos generalizar.
Lo que si es que las series mexicanas, al menos para mi, no han levantado nada. Quisieron seguir la tendencia que hay de las series de televisión y pues a mi parecer fue todo un desastre.
Esa de capadocia a mi igual no me gustó, solo vi unos cuantos capítulos y la boté igual que la de bones en su momento. En especial esa de capadocia la vi como OZ pero en chafa, yo les recomendaría que vieran OZ en lugar de esa.
El bodrio de "los simuladores" se me hizo una total perdida de tiempo, aunque esa ha tenido mucho éxito quien sabe por qué. La del pantera igual, toda una basura y otra serie que hizo Eugenio Derbez que de plano la tuvieron que desaparecer. A mi parecer ninguna serie mexicana ha sido buena.
Hay de todo pero yo me atrevería a generalizar para todas las series lo mismo.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x