bueno señores este tema no tiene todo lo de halo si no que aqui deve ir toda la informacion de halo
bueno dandome un vuelta por la internerd descubri un video veanlo banda
ok señores pues que buena onda que los de bungie decidieran hacer este video la verdad asi s como deverian de hacer los unboxins
hojala las demas empresas hagan lo mismo, y pues la verdad me gustaria mucho tener una de esas ediciones estan muy buenas, mas la que trae un mapa del universo y la localizacion de no se que cosa, ustedes si lo disfrutaran bien por que eustedes si saben ingles
hojala la edicion que trae a los monos esos este tan detalla como el trailer que se hiso con una mega maqueta para halo 3 si no lo recuerdan aqui les dejo el video
bueno espero que les haya gustado y comenten
QUIERO UN XBOX
bueno dandome un vuelta por la internerd descubri un video veanlo banda
ok señores pues que buena onda que los de bungie decidieran hacer este video la verdad asi s como deverian de hacer los unboxins
hojala las demas empresas hagan lo mismo, y pues la verdad me gustaria mucho tener una de esas ediciones estan muy buenas, mas la que trae un mapa del universo y la localizacion de no se que cosa, ustedes si lo disfrutaran bien por que eustedes si saben ingles
hojala la edicion que trae a los monos esos este tan detalla como el trailer que se hiso con una mega maqueta para halo 3 si no lo recuerdan aqui les dejo el video
bueno espero que les haya gustado y comenten
QUIERO UN XBOX
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x