Oye eso es una engaño, no vi tus links al momento de postear y busque en google.
Olvide uno muy bueno que es el Neverwinter Night, la verdad ese es un juegazo de Bioware.
Pero viendo bien las cosas, Bioware no tiene mas de 10 juegos no?
Ya cerre el link pero estaba checando que son puros juegos y cuentan sus secuelas.
En ese caso el numero de Epic Games no esta tan reducido, pues la franquicia de Unreal minimo tiene 8 juegos, ahorita recuerdo.
Unreal
Unreal Tournament
Unreal Tournament para PS2
Unreal Tournament 2004
Unreal Tournament 2004
Unreal Liandry Conflict
Unreal Championship
Unreal Tournament para Dreamcast
Y todos fueron juegos diferentes, minimo esos que yo menciono y seguro se me estan olvidando algunos.Pero al ser de la misma franquicia nada mas se cuenta como Unreal y Unreal Tournament. Y creeme que nunca he visto un Unreal de mala calidad como para decir que Epic apesta, ya ni menciono Gears Of War porque esta mas que comprobada su calidad.
A mi me parece que no hay ni punto de comparacion de una con otra.
Bioware se enfoca en los juegos de rol y Epic en lo Shooters y en sus motores graficos.
Y para mi son de lo mejor que hay, ninguna se me hace chafa ni mala. A comparacion de "Shitivision" o "Ratcom"
Hay que recordad que Capcom y activision se han dedicado a explotar al maximo franquicias viejas, han destrozado series como Resident Evil y call of duty y todo para sacarle dinero al consumidor inocente.
Pero Epic sobre todo se ha rifado en darle al consumidor lo que merece.
Yo sigo admirando cuando sacaron una Expansion para Unreal Tournament 3 que se llama "titan pack" que sin duda podrian meterla como un DLC de 30 dolares facil y la regalaron.
Aparte tienen actividades como concursos, en fin. Epic se me hace una gran compañia.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x