por Criss Sáb Ago 28, 2010 4:23 pm
Cada dia me sorprende mas que Atomix sea considerado como un medio serio si tienen a puro p**jo ahi.
Lo que me da mas lastima y alomejor muchos de ustedes visitan o hasta han comprado alguan Revista Atomix, pero la verdad la culpa de que esa bola de pendejos se crean periodistas y expertos en videojuegos, no es de ellos, si no de toda la bola de gente que no se da cuenta que es un medio fantasma. Una basura
Es increible como le dan una presentacion tan deficiente a una personalidad tan grande. No solo en el mundo de lso videojuegos, si no como un hombre de musica es insulto que se pare un pinche naco de mierda a presentar de esa manera tan nefasta a una personalidad. Es una falat de respeta.
"Y tengo a Akira eee, eeee, eeee, se va a echar una palomazo, eehh, ehhh, aki lo dejo" WTF!!!!
Se deberia de poner de rodillas,que bueno que Akira no habla Español, pero cualquier otra persona en un escenario se hubiera parado y hubiera dejado el lugar por esa presentacion.
Y despues los muy imbeciles se ponen a murmurar con un microfono activado. QUE ONDA??? Como murmuras con un microfono activado jajaja EPIC FAIL.
Lo peor es la gente que se pone a Chiflar, se nota que tipo de publico tiene Atomix.....
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x