VOY A COMENZAR POR ACLARAR CITAR UNAS COSAS
chan escribió:hijole ahora resulta que yo soy el único que hace flood
Yo nunca dije que eras el unico que hacia flood, dije que eras el que mas lo hacia, y dejame felicitarte por que ya ah disminuido considerablemente esa maña tuya, pero hechale mas ganas bro, ayudanos a mantener una buena imagen del foro
wisfelipe escribió:Ahi van como borreguitos todos a seguir a su suprema perfeccion no maa ***************************
me entristesio un poco cuando lei todo lo que pusiste de Elias bro, espero que no haya sido "en serio" y solo haya sido un momento de descontrol, y no es que queramos perfeccionar nada, solo queremos un buen foro
Ahora, por que tanto choro mio por lo de evitar Flood, permitanme darles unos ejemplos
Yo antes de entrar a playlatinos hi5, participe en 2 foros de discusión como este que tenemos ahora mismo, mi participación fue muy activa, al grado que en uno casi me nombran MOD en uno de ellos, los foros se llamaban "FULL ANIME" y "t.A.T.u. paradise xtreme", tal vez no eran los mejores foros de América latina pero si tenia muchos usuarios muy activos y de ahi conocí muy buenos amigos
entonces, que paso con ellos?
se lleno de n00bs, trolls, spammers y toda esa basura cibernauta que existe (en aquellos años no se conocían esos adjetivos) que hicieron estos engendros? llenaban de forma gradual el foro con spam, flood, temas incoherentes, eso si, había mucho mucho flood, que termino por pasar en esos foros? la gente los fue abandonando, gobernaron estos tipos, se preguntaran, que paso con los MODS ahí? no lo se, tal vez no pudieron, tal vez el servidor donde estaban alojados no les brindaba las herramientas suficientes para eliminar estas amenazas
Pero por que la gente abandono estos foros?
simple y es lo que quiero que vean, era molesto, incomodo, un usuario nuevo entra y ve exceso de flood, que es lo primero que va ah hacer? desconectarse
tal vez ahora no hay tanto flood como para incomodar a los usuarios que hay, pero, que va a pasar si no se toman medidas con esto? se saldrá de control
es cierto lo que dice criss, muchos de nosotros hemos infringido algunas reglas pero no les eh "regañado" por el simple hecho de que son compas, y eso esta mal, yo como MOD, debo medir con la misma regla a todos los usuarios, dejenme darles otro ejemplo
zona wii, otro foro que si me atrevería a decir que fue de los mas chingones, pero de los mas estrictos, que pasaba si hacias flood?
de inmediato lo borraban
y que pasaba si reclamabas?
eras banneado
que pasaba si hacías spam
de inmediato lo borraban
y que pasaba si reclamabas?
eras banneado
por eso llego a ser un foro tan chingo, por que era estricto
yo quiero que nuestro foro sea así de chingon pero sin ser tan estricto
pero que si me llego en la necesidad de ser extricto
a los que castigue se van a enojar conmigo, lo tomaran personal y dejaran de ser mis amigos (ahi se veria si en realidad son amigos) y es lo que no quiero y mantener esa amistad, ya sea amistad verdadera o amistad tipo espejismo
y sobre Flood, yo les di la posibilidad de volver a postear en un tema despues de 24 horas si nadie respondia en su ultimo post, si sienten que el tema se abandona, solo esperen 24 horas y vuelvan a postear
tambien hay personas que me estan presionando mucho que por que no aplico el reglamento como se debe, era por eso que ya les dije mas arriba, tal vez Santiago no sabe que tan horrible e incomodo puede llegar a ser el Flood poor que este es el primer foro donde participa, y es que el verdadero problema no es que sea que santiago haga flood, si no que los n00bs y los demas usuarios vean que esta permitido eso y comienzen a imitarlo
wisfelipe escribió:Si si hice este tema para ganar puntos muchos puntos soy un ambicioso asi seguro me g ano una lap o un coche
tal vez no te ganes una lap o un coche pero si tengo sorpresas para los que tengan muchos puntos, no dire mas
Y UNA ULTIMA COSA, NO QUIERO UN FORO PERFECTO, SOLO QUIERO UN BUEN FORO, NADA MASÚltima edición por Hugo2012 el Dom Ago 29, 2010 11:58 am, editado 1 vez (Razón : caligrafia)
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x