PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
discusion sobre flood Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
discusion sobre flood Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
discusion sobre flood Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
discusion sobre flood Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
discusion sobre flood Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+5
wisfelipe
Hugo2012
Criss
THES79
chan
9 participantes

    discusion sobre flood

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por chan Vie Ago 27, 2010 1:41 pm

    si admin no manches por eso yo aveces hago flood y estoy de acuerdo con zaga

    tambien lo que quiero sugerir es que en el apartado de ultimos temas que en vez de 5 temas que son los que aparecen sena 10 temas por que yo me meto del diario al foro y cuando le doy en ver mensajes desde mi ultima visita siempre aparecen de 6 a 9 temas desde la ultima vez que me conecte y asi en vez de 5 temas que aparecen en la casiila de ultimos temas seran 10

    y esta bueno tu video zaga la verdad es que yo no he jugado ningun final y pues ya dudo mucho jugar uno por que ya no tengo el mismo tiempo pa jugar a los videojuegos

    y esos final estan larguisimos
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por THES79 Vie Ago 27, 2010 3:27 pm

    Yo no estoy de acuerdo. La opción de editar los post me ha servido mucho, aún ahora he estado editando detalles de las guías que he publicado, a mi si me sirve mucho. Por otro lado eso de que aparezcan sus aportes como actualizaciones del tema ¿qué tanto puede importar? si algún día alguien entra al tema y ve sus vídeos/aportaciones ya lo comentara y listo, yo no le veo nada de malo editar 100 veces sus posts, incluso el tema estaría mas ordenado, sin tantas pagínas y el contenido estaría mas accesible. ¿Para qué queremos un tema de 40 pagínas donde al rato haya vídeos repetidos porque ya es difícil encontrarlos? (y eso ya paso en )el tema de trailers... ¿solo para que su aporte y el tema aparezcan en la lista de temas recientes?

    Se veria mucho mas ordenado que para temas como el de trailers y temas similares que no son de discusión cada persona solo editara su post ¿qué tiene de malo un post con 40 vídeos?, ya cuando se les acabe el límite de caracteres ya iniciaran un nuevo post, de esa forma incluso mas personas calificarian positivos sus posts al ver que están muy completos y con muy buen contenido, asi como lo quieren hacer nada mas parece que solo quieren acumular posts.

    Por ejemplo yo hace no mucho hicé una actualización muy importante a la guía de trofeos de Dragon Age y no escribi otro post solo para decir: "chequen la guía, acabo de agregar algo muy importante", ¿solo para que ese tema apareciera en los temas recientes?, lo único que hicé fue remarcar la fecha en que se llevo a cabo esa actualización para que así las personas que entren al tema estén concientes de dicha actualización y lo tomen en cuenta. También siempre procuro publicar las guías en el menor espacio posible (minima cantidad de posts), no me ven ahí pidiendo positivos, que comenten o que mis guías estén en los primeros temas. Otro ejemplo muy reciente es en el tema de Metroid. Hugo comento que le tradujeron algo que yo puse en inglés, entendi el asunto y edite mi post para mostrar el texto en español; no inicie otro post con el texto en español o diciendo "ok Hugo, ya le cambie el idioma, checalo". Ya si alguien se dio cuenta o no es asunto aparte pero no vi caso que ese tema se colocara de nuevo entre los primeros solo para que se dieran cuenta de que edite mi post para cambiarle el idioma.

    Yo no apoyo su iniciativa del tiempo límite en la edición ya que a mi me sirve mucho, no veo caso en que hagan flood solo por mostrar el tema entre los primeros y para temas que no son de discusión no encuentro problema alguno en que cada persona edite UN solo post para, de esa forma, hacer mas accesible el contenido y tener post mas nutridos.


    Última edición por THES79 el Dom Ago 29, 2010 12:22 pm, editado 3 veces (Razón : Cambio de tema)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por Criss Vie Ago 27, 2010 3:48 pm

    Yo tambien apoyo a Elias.

    Primero que nada muevan estos post al tema de sugerencias para no hacer Spam.

    Despeus estoy completamenet de acuerdo Con Elias. Es mas, los videos viejos quedan completamente inutiles, ya que cada que hacen un nuevo Post se van avanzando las paginas y algunos videos que quedan perdidos.

    Seria mejor que Chan editara sus post y ahi metiera los videos, ya que yo aveces he querido aportar aqui algun video y no he podido ponerlo porque no se si ya alguien lo ha posteado con anterioridad.

    Yo creo que si se disminuye el numero de paginas y se organizan los videos sera mucho mas facil verlos.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por Hugo2012 Vie Ago 27, 2010 10:59 pm

    Haber, primero que nada

    ZAGA, lo que hiciste no podría considerarse 100% Flood por que ya pasaron mas de 24 horas desde tu ultimo post en este tema, hay muchos que han seguido infringiendo este reglamento pero no se les ah "castigado" por tolerancia

    Y chan, sigue y seguirá estando prohibido hacer Flood, esto es para evitar dar un mal ejemplo a los nuevos usuarios, por que lo verán como una mala manera de ganar puntos y aumentar el nivel de usuario. Aunque tu maña de estar floodeando ah disminuido, se ve que no puedes controlar eso todavía.

    Una vez me preguntaste que por que tenias tu reputación por los suelos, déjame decirte que podría ser precisamente por eso, no solo thes79, fueron varios usuarios los que te calificaron negativo en un comentario donde hiciste flood, tu eres el usuario que mas flood ah hecho, si quieres mejorar tu reputación, intenta eliminar esta costumbre y prometo calificar positivo tus comentarios que contengan buena cantidad de información discusion sobre flood 0622

    LOS ULTIMOS 3 POST (CONTANDO ESTE) SERAN REMOVIDOS AL TEMA DE SUGERENCIAS MAÑANA POR LA TARDE, CUALQUIERO COMENTARIO QUE SEA DIRIJIDO AL MOTIVO DEL FLOOD SERA ELIMINADO, ESPEREN A MAÑANA, CUANDO ESTOS POST SEAN REMOVIDOS PARA QUE CONTINUEN PLATICANDO DE ESTO POR AYA

    **palmitas, si no alcanzo a mover estos temas, muevelos tu al tema de sugerencias por facor**
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por chan Sáb Ago 28, 2010 10:28 am

    hijole ahora resulta que yo soy el único que hace flood

    y si no mal recuerdo desde que entre a playlatinos del hi5 todos me han hecho ver que estoy mal en una cosa o otra y la verdad e tratado de mejorar

    pero pues algunos otros han hecho flood y no he visto que el admin les diga algo

    algunas veces hago flood por que en algunos temas el ultimo comentario es el mio y ese comentario ya tiene mas de 3 meses ahi sin que nadie diga nada y si lo edito seguira asi por eso mismo hago flood para que este en los primeros temas y haver si asi le hacen caso

    un ejemplo claro es el tema de halo donde el ultimo post es el mio y no he posteado buenos trailers en este tema por que de todos modos no pelaran este tema

    creo que los apartados de wii y de microsoft nadamas estan de adorno y si quieren que este foro cresca hay que dejarnos de fanboismos y darle preoridad a wii y microsoft algo que he intentado pero no le doy seguimiento ya que no postean

    PERO BUENO A VER A QUE LLEGA ESTO

    y hice spam por que hugo me comento algo en el mensaje numero 131 y si a spam vamos hugo lo esta haciendo en su comentario 131 y simplemente lo comente aqui para darle una respuesta a hugo.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por wisfelipe Sáb Ago 28, 2010 11:15 pm

    Ahi van como borreguitos todos a seguir a su suprema perfeccion no maa... me dan risa por que no opinan sus propias cosas acraro que no es por defender a chan pero ya se mancharon no cren??? y respecto a lo del food es la verdad si no esta en ultimos temas abandonan el tema y no digan que no tengo miles de temas que an sido abandonados ( no soy el unico y no lo nieguen)jajaja mejor quitenlo de ultimos temas me cae.... no es nada personal como siempre pero ya se mancharon con esto de seguir a elias y su perfeccion!! es el señor !! perfecto!! que tiene miles de juegos su pantallota y no apoya la pirateria segura mente tiene peiculas originales CD originales nunca compro ropa que no fuera de marca nunca le puso chip a ninguna consola nunca hakeo psps y baja pura musica de itunes las peliculas las baja de un lugar misterioso donde todo es original siempre tuvo audifonos originales deveria de ser nuestro lider !! jajaja bueno ya me voy n.n un saludo a todos y si no fuera por que este tema esta en ultimos temas no lo uvieran visto!!!!!!! discusion sobre flood 108523 haa.. pero pz... si tenemoss que hacer de este foro algo perfecto ( eso implica callar a muchas personas )
    jaja XD ya me voy reitero que no es nada persdonal todos me caen muy bien!! un saludo mmm -_- Porcierto deverian de atender mas suus temas por que no ma... XD jaja pero bueno jaja discusion sobre flood 878416
    pz.. nos vemos n.n PD:no queria problemas PD2:Si si hice este tema para ganar puntos muchos puntos soy un ambicioso asi seguro me g ano una lap o un coche!!!!!!!!! XD


    Última edición por wisfelipe el Sáb Ago 28, 2010 11:26 pm, editado 2 veces (Razón : Estoy enojado jaja)
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por Palmitas Dom Ago 29, 2010 1:20 am

    no manches Wis ...

    me cae que si no tuvieras foto pensaria que el estaba escribiendo era chan.

    pero bueno, en el caso de tus temas, si se han abandonado pero mas que nada porque son aportaciones de programas y juegos, en la mayoria de las veces, para la PC, yo los tomo los descargo y listo. No creo que hay nada mas que comentar. Digo, eso al menos es mi forma de pensar. Cuando son temas que se les da seguimiento pues se comenta mas del asunto. Quiza por eso digas que tienes muchos temas que ya estan abandonados.

    Y creo q tambien ya te estas yendo por otro lado. lo de la pirateria y la musica y bueno las pelis y lo que esa vez comentaban, cada quien tiene su opinion, Elias dijo que al no le gustaria, pero hay usuarios que si. Quiza lo unico que falte es que lo exterioricen.

    Y ademas se estan saliendo del tema principal que son trailer de juegos anhelados ...

    Bueno, saludos ...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por Criss Dom Ago 29, 2010 2:48 am

    Hijole Wis, algun dia creceras y te daras cuenta que las cosas no son asi de simples ni sencillas como las ves.

    Mira, aqui nadie trae nada contra Chan, de hecho es correcto que todos algunas veces hemos hecho flood. No se porque hicieron berrinche como niños de 4 años.
    Simplemente se menciono que dejaran de hacer tantos post como una RECOMENDACION, porque para los visitantes del foro es dificil encontrar el material si no existe un orden, el cual tiene una razon de ser.
    Nunca lo hemos seguido a la perfeccion porque el Administrador no ha querido hacerlo, pero fueran otras personas u otros foros y simplemente borrarian los post que tienen 3 o 4 caracteres, han habido post solo para poner "jajaja no ma".

    En este tema de los videos Chan es el que mas aporta y el que ha mantenido actualizado el tema, yo mismo se lo he agradecido, lo malo es que ya es dificil encontrar el contenido porque en vez de editar post pasados o crear un Post con muchos videos, hace un Post de 3 Videos, espera a que alguien postee algo mas y despues pone otros 3 videos en un post diferente, cuando lo adecuado seria que el mismo administrara sus videos y los ordenara.

    Hugo ya ha especificado que el Flood no es simplemente postear seguido, de hecho despues de 24 horas que nadie ha posteado nada puedes volver a postear lo que desees.Pero hay que tener respeto y sentido comun.

    Voy a poner de ejemplo este tema:
    -Chan pone un trailer de Goku vs Naruto
    -Ya han pasado 24 horas desde que el video de Chan se posteo, apartir de ese momento Chan ya puede postear otra vez.
    -Chan crea un nuevo Post solo para poner Capcom Vs Zetas,cuando podia simplemente editar su post pasado. Eso es Flood.
    Lo ideal seria que Chan juntara esos 2 videos en un solo Post.

    Ahora hablando del SPAM, especialmente tu Wis has hecho mucho Spam y nadie te ha llamado la atencion (que yo sepa) porque en primera solo existen 2 Moderadores y ellos son los unicos que te pueden llamar la atencion.
    Y en segunda te han tenido mucha tolerancia en ese aspecto.

    Y para que veas que no miento,revisa el tema del Torneo Call of Duty Modern Warfare 2. Ve tu ultimo post y revisa que se metieron a hacer Spam mas de una vez. una vez nos dejaste un buen aporte que fue una imagen y despues te dedicaste a hacer SPAM.
    Para mi como organizador es bastante molesto tener que estar revisando las paginas y tener que leer post por post para poder agregar los contactos a la PSN y que en el tema esten organizados los contendientes. Te puedo asegurar que no pensaste en eso a la hora de hacer tu POST. ¿Y sabes por que no lo pensaste? Porque nadie TE LLAMO LA ATENCION las veces que hiciste SPAM, te aseguro que si algun moderador te hubiera dicho que estabas haciendo SPAM ya no hubieras hecho SPAM una vez mas. Pero por ser buena onda nadie te dijo nada y se me hace mal plan que todavia te quejes cuando tu bien sabes que has estado haciendo SPAM.

    Hay usuarios como AQUABOY, que se le han borrado post y temas sin avisarle, simplemente porque estaba haciendo Spam o Flood y creo que eso nunca ye ha sucedido a ti Wis.

    Ahora, se esta discutiendo el argumento para EDITAR post y no estar creando nuevos y derrepente sacas como que una clase de rabia en contra de Elias.
    No se que tenia que ver o que relacion tiene la pirateria con este debate.En verdad no encontre sentido con lo que se esta debatiendo, mas que nada parecio una oportunidad ideal para sacar muchas cosas que le querias decir a Elias y perdoname Wis, pero eso lo puedes hacer via MSJ, no todo el mundo se tiene que enterar de esas cosas.

    Y voy a meter mi cuchara porque tuve que leer todo el Post para poder tratar de entender el porque de la molestia de ambos.

    ¿Que no Elias fue la persona que te ayudo a hackear tu PSP? No se si me este confundiendo, pero segun yo Elias fue quien te ayudo a Hackear tu PSP o te queria ayudar a Hackearlo y sin ningun costo que yo sepa.

    Y para finalizar. Al principio de tu Post comentas que no es nada personal y no es nada para defender a Chan e incluso repites esto muchas veces.
    Lamento decirte que si tu intension no era Defender a Chan y no agarrar algo personal contra alguien, tus dedos te jugaron mal a la hora de teclear, ya que es mas que evidente que tu post simplemente fue para Defender a Chan y para decir lo que le querias decir a Elias.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    discusion sobre flood Empty discusion sobre flood

    Mensaje por THES79 Dom Ago 29, 2010 4:53 am

    Primero que todo (como bien ya lo dijo Criss) este no es lugar para hablar de rencillas personales y ya estamos empezando a armar una tormenta en un vaso de agua. La verdad no tiene caso que empiecen a subir el tono de las cosas porque solo se están sugiriendo mejoras, nadie hablo mal de ninguna persona.

    Y ya por último Wis. Mira yo no tengo nada en contra de ti, si tienes problemas los podemos resolver platicando tranquilamente pero insisto en que yo no tengo problema alguno que resolver contigo porque la verdad no me has hecho nada malo ni yo a ti. Solo te digo que estas pre-juzgando mucho a una persona y la verdad eso es muy malo. No tienes idea de quien sea yo, yo no tengo idea de quien seas tú; por eso todo eso que dijiste (si bien no me afecta porque los que si me conocen saben que no es cierto) no tiene sentido ni razón de ser. Yo solo te recomiendo que no pre-juzgues a las personas sin conocerlas bien.


    Última edición por THES79 el Dom Ago 29, 2010 12:20 pm, editado 1 vez (Razón : cambio de tema)
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por wisfelipe Dom Ago 29, 2010 11:13 am

    pz... seria muy ipocrita decir que yo no e = es mi ultima participacion por el momento. por que no pensamos = pero ese el el chiste de la vida se supone que nada deve ser = encuanto spam no te nia ni la mas minima idea de que fuera eso y no me arrepiento de lo que dije seria muy e**o pero vale que lo ultimo que les puedo decier es que me diverti mucho con todos en la reunion.. cocn todos en general y como ya avia comentado antes muchas gracias a elias por lo del hack bueno me retiro señores que pasen un exelente diga siguan aportando discusion sobre flood 72748 discusion sobre flood 963524 u.u bye!
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por Hugo2012 Dom Ago 29, 2010 11:53 am

    VOY A COMENZAR POR ACLARAR CITAR UNAS COSAS

    chan escribió:hijole ahora resulta que yo soy el único que hace flood
    Yo nunca dije que eras el unico que hacia flood, dije que eras el que mas lo hacia, y dejame felicitarte por que ya ah disminuido considerablemente esa maña tuya, pero hechale mas ganas bro, ayudanos a mantener una buena imagen del foro

    wisfelipe escribió:Ahi van como borreguitos todos a seguir a su suprema perfeccion no maa ***************************
    me entristesio un poco cuando lei todo lo que pusiste de Elias bro, espero que no haya sido "en serio" y solo haya sido un momento de descontrol, y no es que queramos perfeccionar nada, solo queremos un buen foro

    Ahora, por que tanto choro mio por lo de evitar Flood, permitanme darles unos ejemplos

    Yo antes de entrar a playlatinos hi5, participe en 2 foros de discusión como este que tenemos ahora mismo, mi participación fue muy activa, al grado que en uno casi me nombran MOD en uno de ellos, los foros se llamaban "FULL ANIME" y "t.A.T.u. paradise xtreme", tal vez no eran los mejores foros de América latina pero si tenia muchos usuarios muy activos y de ahi conocí muy buenos amigos

    entonces, que paso con ellos?
    se lleno de n00bs, trolls, spammers y toda esa basura cibernauta que existe (en aquellos años no se conocían esos adjetivos) que hicieron estos engendros? llenaban de forma gradual el foro con spam, flood, temas incoherentes, eso si, había mucho mucho flood, que termino por pasar en esos foros? la gente los fue abandonando, gobernaron estos tipos, se preguntaran, que paso con los MODS ahí? no lo se, tal vez no pudieron, tal vez el servidor donde estaban alojados no les brindaba las herramientas suficientes para eliminar estas amenazas

    Pero por que la gente abandono estos foros?

    simple y es lo que quiero que vean, era molesto, incomodo, un usuario nuevo entra y ve exceso de flood, que es lo primero que va ah hacer? desconectarse

    tal vez ahora no hay tanto flood como para incomodar a los usuarios que hay, pero, que va a pasar si no se toman medidas con esto? se saldrá de control

    es cierto lo que dice criss, muchos de nosotros hemos infringido algunas reglas pero no les eh "regañado" por el simple hecho de que son compas, y eso esta mal, yo como MOD, debo medir con la misma regla a todos los usuarios, dejenme darles otro ejemplo

    zona wii, otro foro que si me atrevería a decir que fue de los mas chingones, pero de los mas estrictos, que pasaba si hacias flood?
    de inmediato lo borraban
    y que pasaba si reclamabas?
    eras banneado
    que pasaba si hacías spam
    de inmediato lo borraban
    y que pasaba si reclamabas?
    eras banneado

    por eso llego a ser un foro tan chingo, por que era estricto

    yo quiero que nuestro foro sea así de chingon pero sin ser tan estricto

    pero que si me llego en la necesidad de ser extricto

    a los que castigue se van a enojar conmigo, lo tomaran personal y dejaran de ser mis amigos (ahi se veria si en realidad son amigos) y es lo que no quiero y mantener esa amistad, ya sea amistad verdadera o amistad tipo espejismo

    y sobre Flood, yo les di la posibilidad de volver a postear en un tema despues de 24 horas si nadie respondia en su ultimo post, si sienten que el tema se abandona, solo esperen 24 horas y vuelvan a postear

    tambien hay personas que me estan presionando mucho que por que no aplico el reglamento como se debe, era por eso que ya les dije mas arriba, tal vez Santiago no sabe que tan horrible e incomodo puede llegar a ser el Flood poor que este es el primer foro donde participa, y es que el verdadero problema no es que sea que santiago haga flood, si no que los n00bs y los demas usuarios vean que esta permitido eso y comienzen a imitarlo

    wisfelipe escribió:Si si hice este tema para ganar puntos muchos puntos soy un ambicioso asi seguro me g ano una lap o un coche
    tal vez no te ganes una lap o un coche pero si tengo sorpresas para los que tengan muchos puntos, no dire mas

    Y UNA ULTIMA COSA, NO QUIERO UN FORO PERFECTO, SOLO QUIERO UN BUEN FORO, NADA MAS


    Última edición por Hugo2012 el Dom Ago 29, 2010 11:58 am, editado 1 vez (Razón : caligrafia)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por Criss Dom Ago 29, 2010 5:43 pm

    Solo voy a poner unas sugerencias.

    Recuerden que el FORO ES UN ESPACIO para nosotros, que en muy buena onda Hugo nos ha regalado.
    No hay que ponerlo en situaciones dificiles.
    No sean inmaduros y actuen de esa manera infantil, cuando estamos tratando de llegar a una solucion. Solo complican mas las cosas para el Admin.

    Ahora ya lo he cometado mil veces, esa idea terca de QUERER adaptar el FORO a nosotros en vez de respetar lo que Hugo ha hecho con el foro. No entiendo esa necesad de querer moldear el foro a nuestro gusto, lo he comentado muchas veces aqui mismo.


    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por luis_angel Lun Ago 30, 2010 12:24 pm

    El problema en este momento es que la idea de Elias sobre editar los post a pesar de ser buena debiamos haberla aplicado desde el principio, ya en este momento tenemos temas como el videojuegos en general donde ya van 10 paginas y aunque comenzaramos a hacerlo ahora igual ya lo que esta en las paginas anteriores esta en cierta forma desordenado

    Sin embargo es muy cierto que necesitamos TODOS colaborara para tener un foro mas ordenado ya que por ejemplo yo utilize el tema de videojuegos en general para colocar todas las nuevas informaciones que salian sobre Rock Band 3 y no fue hasta hace apenas unos cuantos dias que vi que ya Lunaros habia hecho un tema sobre el juego en la seccion de Playstation3, por supuesto ahorita que somos pocos no lo vemos como un gran problema pero a medida que tengamos ma usuarios ese desorden comenzara a pesarnos y al igual que Hugo yo tambien participe en varios foros que se persieron por floods y spam y no me gustaria que lo mismo pasara aqui
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por zaga-x Lun Ago 30, 2010 2:45 pm

    A ver quien tiene la paciencia de recitarse este chorote, pero espero que los mas metidos en el debate y el ADMINISTRADOR si lo hagan...

    Pues me doy cuenta de que todos tenemos ideas muy diversas al respecto, y todos coincidimos con alguien en algo pero diferimos en todo lo demas, y aunque la conclusión es OBVIA primero expresare mi postura que ya no habia hecho para no hacer off topic pero ya que se creo este tema...

    Su idea de "orden" esta exageradisima, no pueden suponer en verdad que lo mejor es que nadie pueda re-postear y solo re-editar sus post una y otra y otra vez, desde cuando tiene algo de malo que en un tema se participe mucho y tenga varias paginas? si les da flojera buscar algo a fondo en algun canal, pues solo contentense con ver lo mas actual del tema y ya, cada quien.

    Creo que debe considerarse Flood: un comentario posterior al post del mismo autor que en realidad no aporte nada al tema, y perdon por el ejemplo que pondre por que haya arriba ya se escamaron, pero si, me refiero a del tipo pongo un post y al dia siguiente o despues pongo: que nadie va a decir u opinar nada de mi post? o sea eso que? con todo respeto para los que les quede el saco, saben que primero somos brothers pero esto es para debatir, y en su caso si es posible para mejorar.

    Ahora por que mi sugerencia de poner limite de caducidad a la edición de un post?

    Sencillo por que todo foro grande tiene esa opcion activada, a veces incluso solo tienes 10 minutos para editar.

    Por que?

    Mira Elias en TU caso tu re-editas tu post varias veces para darle una apariencia más ordenada a tu tema o a tu aporte y neta esta muy bien bro...

    Pero tomemos en cuenta que estan llegando (y llegaran) mas usuarios cada vez, y no todos son asi.

    Sere más claro, algunas veces en foros como Atomix, llegue a ver Y UNA VEZ A VIVIR (y fue muy muy molesto), que estas debatiendo con una persona y cuando da un paso en falso en lo que argumento y lo pones en evidencia, simplemente BORRA lo que puso, es decir, en vez de retractarse publicamente o reconocer que se equivoco, corrije lo que escribio o lo elimina y esa es la razon de mi propuesta, no digamos que no puede suceder por que puede y muy posiblmente pase...

    Esto origna varias cosas:

    Actitud en mi opinion pero creo que estoy acertada, incorrecta por parte del que hace eso, hasta sancionable diria yo.

    Molestia de la persona(s) con la(s) que estaba interactuando.

    Confusion para con las personas que siguen el tema o que lo empezaron a seguir despues, por que luego ya como una persona corrigio borro etc. ya no es posible seguirle el hilo al tema o debate o discusión correctamente.

    y esa es la razón por la que en muchos lados, esa opción de edición tiene caducidad de no mas de 24 hrs.

    RAZON POR LA CUAL UN POST POSTERIOR DEL MISMO AUTOR a menos que no aporte nada nuevo NO se considera flood, por que despues de 24hrs. ya NO es flood (A menos que sea del tipo que cite arriba)

    Ahora, como solucionan eso y como conjugan ambas opciones en algunos foros?

    sencillo PROHIBEN LOS POST CORTOS, tu post debe tener un tamaño minimo de X caracteres PARA EVITAR EL FLOOD Y EL SPAM.


    La primera vez que comente algo de esto fue en un post que edite, para evitar flood y criticas, pero en honor a la verdad, si ya pasaron (era el caso) como 3 dias y nadie mas aporto y yo quiero aportar de nuevo algo BUENO por que seria flood? y eso que dicen de que no importa si el tema sigue en cola por mejor editar tus post esta muy equivocado bros, por que los temas que deben estar HASTA ARRIBA son los que estan actualizados mas recientemente, no es solo por decir: "hay es que quiero que vean mi post" si fue lo que pensaron.

    De otra forma puede dar la IMPRESION de que que no ha habido casi actualizaciones y si es asi, para que exploro los canales? si ya estoy viendo que no hay "Indicador amarillo" que me indique que hay algo nuevo pues para que meto a ver los temas si ya lei todo lo que se ha puesto.

    ME EXPLICO?

    Ahora obvio a lo que me referia con que la conclusion obvia de esto es que el administrador tiene la ultima palabra por que como bien dice CrisS el creo el espacio lo alimenta y lo administra y no es facil y no podemos querer que todo sea a nuestro gusto. El Flood si debiera ser borrado y evitado pero el flood en el sentido que lo estoy señalando no los aportes aunque fueran seguidos de una misma persona.

    I'ts your call admin. pero esta vez si me gustaria enfaticamente que analisaras y valoraras lo que acabo de poner y despues de hacer eso junto con las opiniones de todos tomes una postura al respecto que sea DEFINITIVA Y ESTRICTA al respecto del funcionamiento al menos de lo que aqui se discute...

    Bueno es lo que me gustaria je...

    P.D. no se pero quiza no sea tan mala idea quitar eso del top de posteadores por que eso ESTA GENERANDO FLOOD Y SPAM, por que algunos solo se ponen a postear cualquier "puntada" lease flood o spam o trolleo en todos los temas solo para subir de Rank, mejor que tus puntos y tu reputacion sea la que te hace subir o algo que no he pensado bien (Esto recien se me ocurrio) que si fomente la participación y si la premie pero que no fomente el trolleo quiza ese se otro debate pero lo voy abriendo, por que ese asunto del Rank indirectamente esta generando cosas que aportaron a que tengamos esta discusión justo ahora...


    Última edición por zaga-x el Lun Ago 30, 2010 2:54 pm, editado 1 vez (Razón : Falto mi P.D.)
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por wisfelipe Lun Ago 30, 2010 3:15 pm

    discusion sobre flood 72748 P.... la verdd yo estoy muy deacuerdo con Zaga Respecto alo de Elias pz. estoy deacuerdo pero tambien no todo es color de rosa no me van a dejar mentir pero tampoco es por defender mis aportaciones pero estn deacuerdo de que hasta aquel comentario de elias nadie avia dicho nada a ecepcion de el.. si no revisenlo en el de peliculas HD de echo hugo iva a poner un link de una pelicula y y no lo puso por que cambiaste de opinion? y criss asta explico que loltic no pondria algo que podemos conseguir en 5 pesos ... averdad .. por que los hicieron cambiar de opinion se gun yo ustedes son muy maduros (hijole wis espero que algun dia cuando crescas) como para dejarse infuennziar por eso fue que ya ni puse el oficce 2010 criss por que tu no estavas de aacuerdo no es asi bueno = veamos una cosa Seria complicado subir los links por que el oficce pesa mucho l mayoria los sube con cuentas premium y la verdad es que yo no tengo dinero para estar teniendo cuantas premium entons ahi mi coraje y luego por mi indiferiencia por lo del flood pero seria mejor que lo quiten reitero que estoy deacuerdisimo con Zaga pero muy deacuerdo te califique positivo bueno un saludo! by by Cuidense
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por Criss Lun Ago 30, 2010 3:51 pm

    Pues aqui ya estan las opinioes.
    Ahora a esperar la respuesta dle admin. Al final es el que tiene que poner el orden y el ejemplo. Asi que veamos en que acaba esto. Repito y subrayo que en vez de estar buscando como "mejorar" o "Modificar" el foro, hay que adaptarse alas reglas que hay en el. Las reglas han estado ahi desde un principio y una cosa distinta es que no se hayan respetado desde el principio, a que las reglas no existan....
    Admin
    Admin
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 93

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por Admin Lun Ago 30, 2010 6:19 pm

    una vez mas y espero que ahora si lo lean discusion sobre flood 878416

    EL TIEMPO QUE TIENEN QUE ESPERAR UN USUARIO PARA VOLVER A COMENTAR EN UN TEMA DEL CUAL EL ULTIMO POST ES DE EL MISMO, ES DE 24 HORAS, SI QUIERE AGREGAR ALGO MAS EN EL MISMO TEMA, "TIENE" QUE EDITAR SU ULTIMO POST, O TAMBIEN, SI ASI LO DESEA, DEBERÁ ESPERAR AL DIA SIGUIENTE O A QUE ALGUIEN MAS RESPONDA SU COMENTARIO

    tambien es mi deber anunciarles que en cuanto a la edición de comentarios para los usuarios normales, pasando 24 horas de haber creado un tema o comentario, no podrán editar lo escrito en ese, a menos que se lo soliciten a un moderador

    y aprovechando este mismo espacio, se ah agregado una nueva opción a la hora de crear un comentario la cual se llama bosquejo, esta opción hace la función de borrador la cual le sera de mucha utilidad a los usuarios que les gusta crear post con mucha información, espero que sea de mucha utilidad a los usuarios que se encargan de crear las guias para los logros, ya que pueden guardar su post sin perder todo lo que han escrito, es como tener una vista previa de su comentario sin que se haga publico.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por zaga-x Lun Ago 30, 2010 7:27 pm

    No entendi lo de... naaa olvidenlo...

    Excelente Administrador creo que quedo ultra clarisimo, y creo que son las medidas adecuadas...

    sugiero ya encarrerados poner el famosisimo limite de 35 caracteres como minimo para un post, para que en lo posible no anden nada mas spamenando, y ya mas encarrerados secundo la opinion que se dio en el tema de dile algo al de arriba de que quiza los post en los temas de spam no deban sumar rank...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por luis_angel Sáb Sep 04, 2010 11:20 am

    No estoy de acuerdo con lo de la edicion de los posts por 24 horas pero bueh... discusion sobre flood 750980

    Por otro lado y viendo mas criticamente otros foros en los que participo, tengo que darle toda la razon al Administrador en cuanto querer mantener el orden ya que en otros foros es normal ver hasta 5 temas del mismo juego solo porque nadie se tomo la molestia de buscar los anteriores

    Y me parece excelente que hayan eliminado la tabla de top posteadores discusion sobre flood 0622

    Contenido patrocinado


    discusion sobre flood Empty Re: discusion sobre flood

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:31 am