PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Boss Battles mas memorables Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Boss Battles mas memorables Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Boss Battles mas memorables Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Boss Battles mas memorables Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Boss Battles mas memorables Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

5 participantes

Boss Battles mas memorables

luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Boss Battles mas memorables Empty Boss Battles mas memorables

Mensaje por luis_angel Vie Sep 10, 2010 10:16 pm

Este tema me vino a la mente tras escribir sobre Twsited Metal en el tema de Juegos que prometen y resultaron un fiasco, de seguro todos tenemos una batalla contra un boss que se ha quedado en nuestra memoria ya sea por dificil o epica asi que aqui podemos compartir nuestros mejores recuerdos de ellas

Y empiezo yo con:

Twisted Metal Black:
    Jefe Final Warhawk

La saga Twisted Metal siempre ha sido una de mis favoritas y despues del sacrilegio cometido por 989 Studios con las partes 3 y 4 fue un alivio saber que Singletrac (en ese momento con el nombre de Incognito Entertainmet)retomaba la saga, todo el juego fue genial pero sin duda el momento inolvidable es la escena final cuando al esperar a que salga el jefe, nos vemos las caras nada mas y nada menos que con un helicoptero Warhawk, no solamente es mitico por el homenaje hacia la otra gran serie creada por SingleTrac (Warhawk) sino que a la fecha es una de las Boss Battles mas dificiles que he enfrentado

Syphon Filter
    Chopper

En su momento muchos lo compararon con la batalla contra el Hind D en Metal Gear Solid pero vamos que Snake tenia un lanzacohetes y le golpeaban los misiles de frente y no se moria, depues de la boss battle de la escena 5 contra Girdeux pense que no podian superar eso pero la batalla de Logan contra un helicoptero que te puede eliminar con una sola rafaga mientras estas armado unicamente con un rifle de asalto Boss Battles mas memorables 47235 es la clara definicion de epico

The King of Fighters 94
    Rugal Bernstein

Al pincipio habia cierta curiosidad por ver al Final Boss de un juego donde peleas en equipos de a 3 asi que era logico que quizas vieramos un equipo de jefes, pero no, era solo uno Rugal con su traje rojo le hacia frente solo a 3 luchadores y al principio parecia facil, hastq ue Rugal decide pelear en serio... Boss Battles mas memorables 47235 aun con la ventaja numerica era casi imposible derrotarlo y para mi sigue siendo el Boss mas memorable que me haya topado en cualquier juego de peleas
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Boss Battles mas memorables Empty Re: Boss Battles mas memorables

Mensaje por Hugo2012 Vie Sep 10, 2010 11:50 pm

Por ahora voy a escribir del primero que se me ocurrió

alguien recuerda al ganondorf de ocarina of time?

antes que nada, quiero decirles que algo que a mi me gusta mucho de los jefes (al menos de los jefes finales) es que tengan, primero, algunos subjefes, uno o dos y segundo, que el jefe final, tenga por lo menos, una transformación, eso a mi punto de vista, puede hacer una boss battle un poco mas épica y/o mas memorable

Ahora si, quien no jugo el ocarina of time, aquel que lo haya jugado, estará de acuerdo conmigo que el jefe final, Ganondorf, fue una batalla muy emocionante

Boss Battles mas memorables Ganondorf_2

Aunque les confieso algo, la forma en que tienes que combatir a Ganondorf en ocarina of time, no me gusto mucho, yo quería un duelo de espadas, no que se pusiera a volar y a lanzarme bolas de energia para luego intentar regresarselas para poderlo derrotar.

claro que lo emocionante comienza cuando el castillo comienza a derrumbarse, recuerdo la primera vez, el que te pongan un tiempo limite y que suene esa música de desesperación, te hace sentir esa emoción de que te tienes que apresurar, que esos 3 minutos eran demasiado, yo recuerdo que con 1:26 minutos es mas que suficiente para llegar a la salida

Pero ahi no termina todo, desde los escombros, se escucha un ruido, te acercas para ver que pedo y sas, no estaba muerto, solo se estaba haciendo wey, esperando a que te bajaras la guardioa para mostrarte su verdadero poder

Boss Battles mas memorables OoT%20-%20Ganon-550x
    Quien no se acuerda de esta parte de la batalla, verdad que dio miedito?

la habilidad que se requeria en esos ayeres era mucha, ya que muchos no eramos harcore gamers, de hecho, ese fue mi primer juego de aventuras-RPG, y me costo muchisimos continues poder joder a ese demonio, pero que hacia tan especial esta batalla
    *la musica de esa batalla
    *las flamas que rodeaban el campo de batalla,
    *los relampagos
    *los gritos de preocupacion de Zelda cuando te golpeaba Ganon
    *y el no poder ver con claridad el rostro de ese demonio, todo el tiempo solo veias sus brillosos ojos

que mas querian, todo eso mezclado de manera perfecta para formar una gran batalla, una memorable boss battle
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Sáb Sep 11, 2010 3:00 am

Muy buen Tema Luis. Ya alguna vez hace tiempo lo habiamos platicado, pero que bueno que se reviva.

En lo personal son muchisimos y no voy a poner todos para dar oportunidad a los demas de que posteen.

Sonic Adventure:
    Perfect Chaos.

El final de este grandioso juego, para mi uno de los mejores juegos de la historia (opinion muy personal).

Spoiler:

Les presento a Perfect Chaos:

perfect chaos Pictures, Images and Photos

Metal Gear Solid 4:
    Rex vs Ray

Sin duda este juego esta lleno de momentos memorables pero a la hora de escoger una batalla de jefe para mi esta no tiene igual
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Vie Sep 17, 2010 10:51 am

Muy buen tema ...

A mi la batalla de las EPICAS EPICAS sin duda son dos, la primera es la de The Legend of Zelda: Ocarina of Time que como bien menciona Hugo, es de poca madre desde que empiezas con Ganondorf, ahi el unico detalle es que no tienes un duelo de espadas como mucha gente hubiera querido, pero finalmente en esos tiempos no habia algun otro juego que mostrara algo asi, seamos sinceros. Y pues obviamente escapar de la torre, y al final quete encuentres a Ganon le da mas detalle.

La segunda, el sueño de todos, The Legend of Zelda: Twilight Princess.
    Aqui ya podemos manejar la espada con el Wii Mote. Esta pelea es muy completa primero por la posesion de Zelda por Ganondorf, nunca te esperas que pudiera tener tantos poderes sobre todo el de la Trifuerza que sale del piso. Despues, cuando aparece Ganon, como toro para domar, esta perrona. Despues se derrumba el castillo, y aparecemos pelea en caballos, o mas bien corretear a Ganon que intenta escapar. Y para terminar ... Ganondorf vs Link a duelo de espadas, muy pero muy buena. otra pelea de las mas completas hasta el momento.

2. Capcom vs SNK 2
    Shin Akuma

Ya nada mas mencionar a Shin Akuma nos trae a todos muchos recuerdos de momentos frustrantes pero creo que nunca ha estado mas "overpowered! que en la version de Capcom vs SNK 2 donde ademas de tener todas las ventajas de siempre tambien tiene un Insta Kill, el Misogi

1. Guilty Gear XX A Core Plus
    Order Sol

Ya de por si I-no es un personaje sin un verdadero punto debil es muy rapida, sus ataques cubren mucho terreno y le permiten cerrar el combate para realizar combos terribles y ademas es el unico personaje que ocupa la barra de burst en un ataque especial independiente capaz de drenarte la mitad de la barra de vida, ha esto agrenguele que la version que sirve de jefe final (que es asi como pre-gold) llena la barra de tension con unos pocos ataques y tienes una batalla que hasta la fecha muchos han abandonado por desesperante

Pero eso no es todo, si tienes la osadia de terminar el juego sin continuar y ganando a todos tus oponentes con al menos un overdrive te enfrentas al ya de plano imposible de derrotar Order Sol que no conforme con tener el doble de fuerza y resistencia es capaz de activar su Dragon Install y aumentar aun mas esos parametros mientras recupera la poca energia que le hayas logrado quitar

ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue Dom Sep 19, 2010 10:36 pm

un enemigo final que se quedara en mi mente...pues definitivamente
    Gaia Oscuro, perteneciente a la saga de TERRANIGMA (snes)

Boss Battles mas memorables Terranigma2

Asi es, un jefe que abre un final epico...es en pocas palabras el enemigo perfecto para el juego perfecto
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue Jue Sep 23, 2010 10:35 pm

recordando a los clasicos
    un juego que estoy seguro todos los playlatinos disfrutaron. Epico, legendario, unico
    el gran contra III
    pero de cual boss hablo?
    jaja el unico que cada ves que veo y enfrento (hasta ahora) me causa escalofrios

Boss Battles mas memorables Contra3-1

y cuando finalmente los derrotas, aparece el gigante :D

Boss Battles mas memorables Contra3_3

Es la musica, el ambiente, la claustrofobia, elementos que me hacen temblar con ver a ese par y luego las garras del gigante. Definitivamente, un juego epico :D

si tienen la pasiencia suficiente podran verlos en accion :D

luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Dom Oct 10, 2010 1:23 am

Revivo este tema con una de las batallas mas memorables en la historia de los videojuegos

Metal Gear Solid:
    Psycho Mantis

Esta es una batalla imposible de olvidar y una de las mas originales en la historia de los videojuegos; desde el momento que noqueas a Meryl Psycho Mantis comienza su demostracion LEYENDO TU MEMORY CARD comentando sobre la frecuencia con la que salvas y la frecuencia con la que has sido descubierto y ademas si tienes guardado un Archivo de Castlevania SOTN tambien habla sobre ese juego Boss Battles mas memorables 47235

Ademas de su "demostracion psiquica" moviendo tu control (claro para los que teniamos Dual Shock Boss Battles mas memorables 987667 ) y la guinda del pastel la forma de enfrentarlo que te obligaba a jugar con el control del segundo jugador, simplemente inolvidable

Boss Battles mas memorables 47235 Boss Battles mas memorables 47235 Boss Battles mas memorables 47235 Boss Battles mas memorables 47235 Boss Battles mas memorables 47235 Boss Battles mas memorables 47235

Navegando por Youtube encontre este video de un juego japones llamado Mushihimesama Futari con la que muchos consideran la boss battle mas dificil de la historia
    Boss Battles mas memorables 799668 Por que sera?

Por cierto para ponerle la guinda a esto este juego es de Arcades Boss Battles mas memorables 25477 asi que cualquiera que pretenda terminarle puede reunir unos 2000$ en monedas de 25c

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:20 am