por Palmitas Mar Dic 07, 2010 9:33 am
Pues mira yo tengo el Kinect y te voy a dar mi opinion de el y de los videos.
Es una camara con la cual puedes controlar desde el incio tu xbox, tiene control de voz y reconocimiento facial.
Eso si lo ves cuando estas jugando es bueno, digo ya no tienes que susar un control para estar entran do a todo el menu, solo di las palabras mágicas y listo, sobre todo para la gente huevona, como un servidor jeje.
Tambien se puede hacer conversaciones con otro usuario, bueno, esto no es nada nuevo pero era algo que siempre quise hacer en mi 360.
Ahora en cuanto al juego, yo tengo el Kinect Adventures, como todos los que se compraron esta madre. El juego es muy sencillo, las msiones son repetitivas solo digamos que con mas dificultad pero es mas de lo mismo, hasta donde le he avanzado. Pero finalmente el Kinect fue diseñdo para niños y juego entre la familia, Esmuy divertido, al menos con mi esposa me la he pasado genial con este accesorio.
Ahora en cuanto a tus videos, el primero es obvio por falta de espacio, por eso el Kinect te recomienda que tengas un campo amplio para jugar para que no sucedan estas cosas, ademas las gentes mayores se emocionan con estos juegos y pierden la nocion de su espacio alrededor. No los culpo. El segundo video pues es algo similar. En cuanto al tercero, si se ven chistososo y hasta ridiculos pero es que tienes que hacer esos movimientos para avanzar en el juego. Yo lo miro genial, ya que soy de esa genete que no me gusta estar en una sola posicion todo el tiempo con mi control avanzando niveles, es por eso que el Wii me encanto tanto.
El ultimo video pues ahi si no se que pasaría, pero no he sabido hasta el momento con ninguno de mis amigos que le haya asado eso.
Digo, si no les gusta pues ni lo compren pero tampoco opinen hasta que realmente lo jueguen y no se dejen llevar por los videos.
Un detalle aicional es que el sensor te pierde de ubicacion si dos personas se abrazan , por ejemplo yo con mi esposa estabamos jugando lo de las misiones en el rio con la balsa, tomamos todas las monedas obvio obtuvimos platino y nos emocionamos, no sdimos un abrazo y pues de repente nos perdio el kinect o luego te cambia de lugaren el juego (derecha a izquierda o viceversa). pero con el reconocimiento facial pues etos ya no ocurre, jeje.
Saludos ....
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x