PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
LA GUARIDA: tablets vs Laptops Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
LA GUARIDA: tablets vs Laptops Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
LA GUARIDA: tablets vs Laptops Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
LA GUARIDA: tablets vs Laptops Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
LA GUARIDA: tablets vs Laptops Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


2 participantes

    LA GUARIDA: tablets vs Laptops

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    LA GUARIDA: tablets vs Laptops Empty LA GUARIDA: tablets vs Laptops

    Mensaje por Hugo2012 Dom Dic 12, 2010 2:09 pm

    LA GUARIDA: tablets vs Laptops Netbook-vs-iPad

    No ah pasado ni el año desde que salio el iPad (creo yo) y el mercado ya se esta llenando de estos atractivos aparatos que están llamando la atención de muchos gadgeteros, la mayoría de estos "juguetes" son presentados de manera muy elegante y como si fueran algun tipo de centro de entretenimiento multimedia (y de hecho, lo son) casi convirtiendolos en una computadora personal (¿o sera que ya lo son?), pero, las tablets son lo suficientemente buenas como para desplazar del mercado a las laptops o notebook o como sea que se llamen ahora?

    yo digo que probablemente en un futuro cercano, si
    por que hoy no?, aun están en fase beta, como todo aparato nuevo que sale al mercado, siempre sale con defectos que poco a poco, sus creadores irán arreglando

    no sabría decirles cuales son esos defectos por que solo eh manejado un iPad, una sola vez y creo que solo fue por casi 3 minutos, pero en cuanto a hardware si sabría mencionar los detalles que habría que mejorar o cambiar para que las tablets sean las computadoras portátiles del mañana

    LA GUARIDA: tablets vs Laptops SlateLA GUARIDA: tablets vs Laptops 7-Tablet-PC-Android-1-7-VS070-

    Resistencia y esto es hablando de la pantalla o la carcasa, o sease, todo el aparato, se que existen fundas de silicon que hacen que tu aparato no sufra mucho si llegara a caerse, pero, eh visto estas fundas y son bastante gruesas e imagino que llegan a ser molestas, estaría genial que la pantalla fuera a prueba de rayones (raspones accidentales, obviamente nadie va a querer rayar la pantalla de su tablet con un cutter) y a caidas a una altura considerada, lo normal, un metro o hasta metro y medio de altura

    Bateria las baterías que poseen las tablets actuales son del tercer mundo, como que 4 horas de duración en modo video?, en japón, los celulares llegan a durar hasta las 10 horas en modo de vídeo, esto es un defecto que en las laptops nunca veremos que sea solucionado, esperemos que los weyes que hacen las tablets se pongan de acuerdo con los weyes que hacen las baterías para los celulares de los japos y nos manden buenas pilas

    Memoria flash hará falta mucho espacio si queremos guardar cosas importantes en las tablets, y si queremos que la tablet acceso rápido a esas cosas, tendríamos que decirle adiós a los HDD internos y que les metieran memoria flash, SanDisk y Kingstone son lideres mundiales en cuanto a memorias se refiere y son las mas económicas, tal vez uno de ellos debería hacer memorias flash internas para estos aparatos, yo se que están las SD card pero por lo menos a mi no me gustaría estar cargando con ellas cada vez que tenga que estar saliendo con mi tablet

    Tamaño El iPad es muy bonito pero si esta algo grande, haciendolo casi imposible de manejar si estas de pie, te obliga a tener que sentarte para colocarlo sobre tus piernas o ponerlo sobre una mesa, ya que sujetarlo con una mano, te arriesgas a que se caiga o te lo arrebaten con facilidad.
    Creo que el Galaxy tab tiene el tamaño adecuado para este tipo de aparatos, la pantalla es de 7", ya es mucho mas facil sujetarlo con una sola mano, has la prueba agarrando una caja de DVD o de algun videojuego de wii o 360 y dime si no es cierto.

    LA GUARIDA: tablets vs Laptops 910c95de9850x360.jpg

    precio el precio de estos aparatos no es tan accesible para la gente de clase media (los mayores compradores y los que mantienen un aparato en el mercado), las compañías siguen lanzando sus aparatos pensando en los burgueses, cuando estos cobardes son los que menos quieren gastar ahorita por la crisis económica mundial.
    Si las tablets van a sustituir las laptops, no serian precisamente un lujo y tendrian que bajar su precio, por lo menos no superar los 10 mil pesos mexicanos

    Estos son los puntos que, segun yo, habría que mejorar para que las tablets sean las computadoras portátiles del futuro
    tu que piensas?
    te gustan las tablets?
    o prefieres laptops?
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    LA GUARIDA: tablets vs Laptops Empty Re: LA GUARIDA: tablets vs Laptops

    Mensaje por wisfelipe Dom Dic 12, 2010 9:28 pm

    LA GUARIDA: tablets vs Laptops 987667 Huy no pz. no jaja ovia mente prefiero una laptop aun que estan caras tambien pero la bateria dura mas y pz.. los juegos para pc son buenos y puedes meterle emuladores XD aparte el ipad (Es un Ipod grandote ) en realidad que es lo novedoso de este aparato???? jaja la verdad nunca se compararia con un sistema operativo de mac o de windows aparte no tiene puertos USB si lo sacas ala calle y lo estas usando es mas facil que te lo roben jaja

    Y una lap pz.. tambien pero ese es mas facil por el tamaño y por que puedes ir caminando con el y te lo arrebatan bueno sus disque programas la verdad es que no dan mucho de que hablar por que son como aplicasiones mejor si quieres aplicasiones comprate un ipod touch o si quieres un telefono con navegador un iphone no?? jaja ya que el tabla cuenta con 3G y cobran mas o lo mismo que un plan de telcel

    Sinceramente hasta que no saquen algo que se le paresca a una PC esto no va dar mucho de que hablar pero son cosas comerciales que a muchos talvez les guste pero no saben que todo eso lo pueeden tener en un IPOD touch jaja o un iphone jaja de verdad que los cambios con muy pocos en cuanto a comparacion con un ipod

    Y si lo comparamos con una PC huy no pz. no jaja asi que si sacan algo que sele paresca a una PC o laptop Costara las millonadas jaja imagino que casi lo mismo que una MAC Entonces por que no comprar una de estas cosas pz.. las razones son las siguientes:


    No cuenta con puertos USB

    No en todas partes Hay servicios WI-FI

    Su explorador es muy sencillo y podria considerarse como el de un telefono

    Es la misma gata pero mas peinada

    jaja

    y Pz.. en realidad no cambia mucho al Ipod o Iphone

    Su diseño parecido al ipod lo hace parecer una porqueria alado de un ipod touch

    El precio es una burla

    La pila es = que la de los celulares normales despues de mucho tiempo de uso les dura menos ( Ojo esto no pasa con las laptos despues de mucho tiempo )


    En realidad yo se de lo que hablo como comparar una PC o Laptop Con una Table es absurdo

    Imaginense que empresas como black berry estan haciendo tables despues todas las van a querer hacer empresas como nokia (Table nokia ) Motorola (Table Motorola ) ETC


    En verdad que esto es solo un plan comercial imaginense la conversasion que se realizo cuando se hicieron las table Yo me la imagino asi :

    Oye vamos hacer un celular gigant que paresca una mini laptop a pero hay que ser que sea touch Va orale aver que tal funciona

    Es bastante absurdo algo como esto no se le puede llegar a comparar a todo lo que es una pc Y bueno es te es mi comentario un saludo a todos dejen sus opiniones

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:14 am