Al igual que con lo sucedido con Final Fantasy X ahora Final Fantasy XIII tiene una secuela directa, un juego que toma lugar exactamente después de los eventos de Final Fantasy XIII.
De momento solo se sabe que vera la luz el siguiente año y el titulo del juego (al igual que el caso FFX) será: Final Fantasy XIII-2, les dejo el primer teaser del juego:
Ya veremos cómo se desarrolla este juego conforme avance el tiempo, de momento a mi me parece una apuesta muy arriesgada, ya que el FFXIII no fue un titulo bien recibido por los jugadores (a mi si me gustó), así que lo primero que podríamos esperar de este juego son grandes cambios conforme a su predecesor.
De momento solo se sabe que vera la luz el siguiente año y el titulo del juego (al igual que el caso FFX) será: Final Fantasy XIII-2, les dejo el primer teaser del juego:
Ya veremos cómo se desarrolla este juego conforme avance el tiempo, de momento a mi me parece una apuesta muy arriesgada, ya que el FFXIII no fue un titulo bien recibido por los jugadores (a mi si me gustó), así que lo primero que podríamos esperar de este juego son grandes cambios conforme a su predecesor.
Última edición por THES79 el Jue Ene 20, 2011 2:28 pm, editado 2 veces
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x