PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Final Fantasy XIII-2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Final Fantasy XIII-2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Final Fantasy XIII-2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Final Fantasy XIII-2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Final Fantasy XIII-2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


4 participantes

    Final Fantasy XIII-2

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Final Fantasy XIII-2 Empty Final Fantasy XIII-2

    Mensaje por THES79 Jue Ene 20, 2011 12:16 pm

    Al igual que con lo sucedido con Final Fantasy X ahora Final Fantasy XIII tiene una secuela directa, un juego que toma lugar exactamente después de los eventos de Final Fantasy XIII.

    De momento solo se sabe que vera la luz el siguiente año y el titulo del juego (al igual que el caso FFX) será: Final Fantasy XIII-2, les dejo el primer teaser del juego:





    Ya veremos cómo se desarrolla este juego conforme avance el tiempo, de momento a mi me parece una apuesta muy arriesgada, ya que el FFXIII no fue un titulo bien recibido por los jugadores (a mi si me gustó), así que lo primero que podríamos esperar de este juego son grandes cambios conforme a su predecesor.


    Última edición por THES79 el Jue Ene 20, 2011 2:28 pm, editado 2 veces
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Final Fantasy XIII-2 Empty Re: Final Fantasy XIII-2

    Mensaje por Criss Jue Ene 20, 2011 2:40 pm

    Jajajajaja estan locos.....

    Yo no he podido jugar FFXIII, pero lo quiero comprar, en lo personal me parece buena idea, siemore y cuando tenga una duracion muy muy extendida, pues de no ser asi, mejor lo hubieran sacado como add-on del FFXIII
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Final Fantasy XIII-2 Empty Re: Final Fantasy XIII-2

    Mensaje por Juanito Jue Ene 20, 2011 3:09 pm

    A mi también me parece extraña la decisión de sacar una secuela de este juego ke como dice Elías, no fue muy bien recibido por la critica, de Hecho por ejemplo en Japón fue vapuleado y muy poco tiempo despues d su lanzamiento ya se encontraba a precio d remate en las tiendas nipponas. Tal vez como dice criss, hubiera sido mejor un DLC, pero ya con el tiempo sabremos si esta secuela tiene calidad o es otro fracaso más de square enix.

    Ah! Y me acordé ke el anterior juego ke tuvo secuela directa tampoco fue my bien recibido (FF X y FF X-2), aunque a mí la verdad si me gustó mucho la historia del X Final Fantasy XIII-2 537824 Quien sabe por que square toma este tipo de decisiones


    Última edición por Juan Carlos/Mala-sensei el Jue Ene 20, 2011 3:33 pm, editado 1 vez (Razón : añadí datos.)
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Final Fantasy XIII-2 Empty Re: Final Fantasy XIII-2

    Mensaje por zaga-x Jue Ene 20, 2011 9:37 pm

    WTF? y tambien seran pop stars? hay por dios SQUARE PONTE A TRABAJAR EN FF13 VERSUS!!!! que coño me importa una secuela del 13 normal? si sale antes de versus me molestare en serio...

    Contenido patrocinado


    Final Fantasy XIII-2 Empty Re: Final Fantasy XIII-2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:11 am