PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+5
THES79
Criss
zaga-x
Hugo2012
Juanito
9 participantes

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Juanito Lun Ene 24, 2011 8:32 pm

    Me encontré con una nota acerca del rumor de que próximamente será puesta a la venta una edición remasterizada de la trilogía de MGS en HD, tal y como se han lanzado otros "remakes" al estilo de GOW y la recopilación ke saldrá de Ico y Shadow of the colossus. Quien soltó el chisme fue la revista oficial de PS en el Reino Unido en donde hablan de la probabilidad de que estos juegos renazcan para el PS3 en HD.

    La verdad a mi me agrada mucho la idea, aunke la neta me latería más si no hubiera comprado ya los juegos originales para el PS2, pero aún así será una compra obligada para mí, claro... siempre y cuando se confirme. será el inicio de una oleada de juegos remasterizados para PS3?? La verdad a mi me encantaría ver varias sagas remasterizadas en full HD en mí PS3, me imagino por ejemplo una colección de Silent Hill 2, 3. y 4 en blu-ray Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 823151 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 0622
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Hugo2012 Lun Ene 24, 2011 9:04 pm

    ya lo habia leido, no deja de ser una buena noticia, esperemos que sea verdad, ojala y sea como dices, una oleada de remasterizaciones de juegos de PS2 en PS3, el GoW quedo genial, no habia jugado el uno. claro que no seria cualquier juego

    quiero ver los fatal frame en full HD, al igual que los silent hill, los resident evil o juegos como rule of rose y haunting ground en HD
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Juanito Lun Ene 24, 2011 9:36 pm

    Juegos como Rule of Rose o Hounting Ground la verdad lo veo muy dificil, por ke no fueron "blockbusters" o sea juegos ke vendieron mucho, y a final d cuentas lo ke se busca al re-lanzar juegos remasterizados es seguir ganando dinero con esos juegos, pero con títulos como Silent Hill si lo veo más probable, con RE siento ke no es tan probable, tal vez por el paquete ke ya existe de "RE: the essentials", el cual en cualkier distribuidor d VJ encuentras, en cambio los Silen Hill 1 y 2 especialmente ya son prácticamente imposibles de encontrar.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por zaga-x Lun Ene 24, 2011 10:21 pm

    me lo ganaste lo iba a poner en el tema de Metal gear existence, y su eventual salida de esta trilogia creo que refuerza que pudiera salir un MGS4 Existence, es mas quiza esta trilogia lo financiaria, honestamente yo si compraria esta trilogia...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Criss Lun Ene 24, 2011 11:01 pm

    Yo voy a ser el grinch aqui entonces (Y eso que esta Juanito que es el Grinch oficial jaja)

    La verdad estoy en contra de las remasterizaciones (no se como coño se escriba)

    Por que?
    Bueno pues porque me parece que seria mejor hacer remakes, volver a hacer un juego, pero con mejores graficas, que realmente valga la pena al precio que lo estan vendiendo, q es el precio de un juego de actual generacion.....
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por THES79 Lun Ene 24, 2011 11:03 pm

    Exactamente Criss, eso es lo que le paso a la trilogía de Prince of Persia que subieron hace poco a la store. Suena interesante pero ojala hagan un buen trabajo porque, por ejemplo, la trilogía de Prince of Persia esta en HD y hasta en 3D pero los gráficos siguen siendo los mismos de PS2,hicieron un mejor trabajo con God of War donde de inmediato se ve la diferencia pero con los Prince of Persia se ve muy chafa.

    De mínimo (y de entrada) lo que mas esperaría de este rumor es que el Metal Gear Solid 1 tenga los gráficos del Metal Gear Twin Snakes, porque si van a agarrar como base el juego original de PSX mejor lo compro en la store de la sección Classics.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Juanito Mar Ene 25, 2011 1:08 am

    Yo también pienso que lo ideal sería un remake, pero eso cuesta mucho mas tiempo y dinero y no todos se animan a hacerlo, y de una remasterización a nada, ps prefiero 1000 veces la remasterización, sobre todo por ke d todos modos tengo los juegos para PS2 y prefiero conservarlos en blu-ray y en hd. Ahora, a mí al igua ke a Elías me brinca un poco el detalle del primer MGS de PSX, no sé como le vayan a hacer para ke no se vea tan chafa, pero respecto a los otros dos no pienso ke haya problema, no creo ke kojima o konami acepten un trabajo inferior al de GOW y además los graficos de MGS 2 y 3 son superiores a los d Prince of persia, sobre todo los de MGS 3, recuerdo ke había momentos en los ke no parecia un juego d PS2.

    Por último no hay ke perder de vista ke esto es SOLO un rumor, igual y no hacen nada o igual y solo remasterizan los de PS2 pa' no tener las limitantes gráficas del PSX.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Criss Mar Ene 25, 2011 2:09 am

    La nota que yo lei es que ya estaba confirmado, pero no para cuando....

    Era asi como una lista de espera y se especula que estaran haciendo remasterizaciones de muchos otros juegos...
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Juanito Mar Ene 25, 2011 4:52 pm

    Criss escribió:La nota que yo lei es que ya estaba confirmado, pero no para cuando....

    Era asi como una lista de espera y se especula que estaran haciendo remasterizaciones de muchos otros juegos...

    WTF?????? Sería bueno ke pusieras un link o citaras la fuente, ya ke las páginas importantes d VJ ke he visto sólo lo mencionan como rumor, ni sikiera la pagina d Konami menciona nada al respecto, todos lo manejan sólo como eso, un rumor.¿Dónde lo leiste?
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Criss Mar Ene 25, 2011 7:15 pm

    Lo lei de la mente de Kojima.....

    Que hueva buscar la nota, pero yo si estoy convencido al 100% y al momento que lei la nota se me hizo logico, si la encuentro la pongo, por el momento crean que estoy loco.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Juanito Mar Ene 25, 2011 8:53 pm

    Criss escribió:Lo lei de la mente de Kojima.....

    Que hueva buscar la nota, pero yo si estoy convencido al 100% y al momento que lei la nota se me hizo logico, si la encuentro la pongo, por el momento crean que estoy loco.

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 323247 Pues sí, justo eso pensé. Ninguna fuente oficial ha confirmado ke esto sea cierto, si en algún lugar leíste ke era oficial, pues mienten. Hasta el día de hoy sigue siendo un rumor, aunke lo más probable es ke tarde o temprano se confirme, en eso estamos d acuerdo, pero hasta el momento son sólo rumores, especulaciones y al parecer filtraciones.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por zaga-x Mar Ene 25, 2011 9:12 pm

    si se basan en Twin snakes esta bien pero QUE NO SEA TWIN SNAKES, sonara muy purista pero no es el mismo juego, aunque algunos agragados en las escenas se agradecen y obvio que tenga el sitema de juego de Metal gear 2 y bueno obvio las gráficas el juego perdio muchas cosas en el camino incluida la musica original...

    Además la vista en primera persona lo vuelve facilisimo de pasar tendrian que actualizar a los jefes tambien y se me hace demasiado rollo...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por THES79 Vie Jun 03, 2011 8:13 pm

    ya... es... OFICIAL!!!!

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 890151 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 890151 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 890151



    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Mgs.collection.060211-530px


    También se confirma la colección HD de Zone of Enders y la colección HD de Silent Hill, les dejo la nota completa:


    MGS, ZOE, SH HD (click aquí)
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por chan Vie Jun 03, 2011 9:05 pm

    la verdad que mala onda que no sacaran el mgs 1

    pero por otro lado ya no son exclusivas, ya que también saldrán para xbox 360
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por nemesisx10 Vie Jun 03, 2011 10:49 pm

    si eso vi
    zone of ender
    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) David_82513_post
    MGS
    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Metal-gear-solid-hd-collection-playstation-3-xbox-360_82521_post
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Criss Sáb Jun 04, 2011 4:47 am

    Efectivamente tenia razon en todo lo que publique antes.
    Desde ese entonces ya se habia confirmado esto, ademas de lo que tambien comente, que habia muchos juegos en la lista de espera.
    Uno que les adelanta las noticias y me tiran de a loco Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 990688

    Aun asi, que hueva y que desilusión, sus remasterizaciones chafas que hacen, son los mismos PINCHES graficos, nada mas que en pantalla completa.

    Mejor los juego en mi Ps2 y en definicion Standard.
    ¿Para que quiero ver unos monitos pixeleados en HD?
    Ahora entiendo porque me he estado alejando otra vez de este mundo de los videojuegos, ya hacen puras MAMADAS....
    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 108523 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 108523 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 108523 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 108523 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 108523 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 108523 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 108523 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 108523 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 108523
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por THES79 Sáb Jun 04, 2011 7:31 pm

    Criss escribió:Efectivamente tenia razon en todo lo que publique antes.
    Desde ese entonces ya se habia confirmado esto, ademas de lo que tambien comente, que habia muchos juegos en la lista de espera.
    Uno que les adelanta las noticias y me tiran de a loco

    Aun asi, que hueva y que desilusión, sus remasterizaciones chafas que hacen, son los mismos PINCHES graficos, nada mas que en pantalla completa.

    Mejor los juego en mi Ps2 y en definicion Standard.
    ¿Para que quiero ver unos monitos pixeleados en HD?
    Ahora entiendo porque me he estado alejando otra vez de este mundo de los videojuegos, ya hacen puras MAMADAS

    ¡¡¡¡¡¡¡TROLL!!!!!!

    Ya vas a empezar como Santiago... "es que no se que sea pero los videojuegos ya no son lo mismo que antes, creo que le estoy perdiendo el gusto o no se que sea" (no esta exactamente igual pero es la idea)... jajajajaja, ya mejor digan que son niños grandes y que ya maduraron o que simplemente ya no les gusta videojugar o que ya tienen una vida muy ocupada como para estar jugando o que su trabajo o que su familia, cualquier cosa pero no le anden echando la culpa a los juegos.

    De hecho en algún foro leí el comentario de alguien que decía que estos remakes eran el resultado de la falta de nuevas ideas de los programadores (aparte del dinero claro), que como actualmente ya no tienen nada que sacar regresan a lo anterior.

    Pues yo si me voy a comprar la trilogía de Metal Gear Solid y la de Silent Hill asi como la de Splinter Cell y los juegos de Resident Evil que van a subir a la store (RE4 y RECV) y ojalá algún día este disponible la trilogía de Fatal Frame.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Criss Sáb Jun 04, 2011 7:52 pm

    Pues mira, en parte lo hago porque no le veo sentido en gastar doblemente en algo que ya he consumido antes.
    Por ejemplo en el caso de los Resident Evil, quizá compre el 4, porque gráficamente si esta al nivel de ser remasterizado y poderse disfrutar en HD.(Ya que fue de los últimos juegos de PS2)
    Pero en el caso de los MGS y los Silent Hill, quiza no le veo mucho mas razón mas que morbo para comprarlos.

    Solo basta ver la próxima E3, la mayoría de los juegos son secuelas o precuelas como Bioshock.
    Mass Effect 3
    Gears of War
    Super Mario (otra vez)
    Quiza un nuevo Halo
    Call of Duty Mw3
    Bioshock
    Uncharted
    Metal Gear
    Zelda

    Parece que estamos pasando por un proceso de estancamiento, en el cual y ya no siento el mismo ímpetu de antes, la misma emoción de saber "¿Que vendrá?" pues todo se ha vuelto tan predecible y todo gira al rededor del dinero.
    DLC hasta para vestir a tu "monito" de un traje distinto, el cual se vende mínimo a 1usd.
    Recuerdo aquellos días, donde me emocionaba imaginarme las infinitas posibilidades de las tiendas virtuales, de poder actualizar un juego, de añadirle mas niveles, corregir errores inmediatamente que se detectasen.
    Pero en mi ingenua mente, nunca pude imaginar que solamente abusarían de esas emociones de nosotros los consumidores, para vernos la cara de p**jos.
    Bien dice el dicho:
    "Muerde la mano que te da de comer......"

    Y repito que no es una situación de madurar.
    Simplemente (en mi caso, no se Chan) No le veo sentido a esta pseudo-modernización, que solamente abusa del consumidor, en vez de otorgarnos productos de calidad, nos quieren volver a vender lo mismo, una y otra y otra y otra vez.
    Pues estoy seguro que seguirán pasando los años y seguiré conectando mi Sega Genesis para jugar Sonic, o un Ps2 para jugar los clásicos de Psone y de Ps2.
    Y seguramente seguiré disfrutando de los grandes juegos que nos han dado las actuales consolas.
    Y también vislumbro en un futuro haciendo remasterizaciones en HD de pacman, Space Invaders, MGS, R.E, Super Mario, etc etc etc, pareciese que esta escrito, si me dedicase a ser profeta, estas palabras estarían incluidas en el tomo "Profecías que no fallaran"
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por THES79 Sáb Jun 04, 2011 11:23 pm

    Ahora hasta poeta salio este compita... un tirano presionando a todos, masas asustadas y un poeta que dice la verdad...

    Pues es muy entendible tu punto y ya hemos discutido el asunto de los contenidos adicionales en otros temas pero creo que el enfoque de los remakes esta un poco (e insisto "un poco") fuera de ese contexto.

    Tú porque ya te estas volviendo ancient gamer (de hecho en otro tema di mi opinión al respecto de este asunto de los "viejos tiempos") pero por ejemplo, no nos vayamos tan lejos, en este mismo foro esta el compañero Wis que incluso lo he visto jugando de manera muy entretenida Resident Evil 3. A ver ve y dile a Wis: "pues saca tu PS1 y juégalo ahí ¿para que lo vuelves a comprar?"

    Y así como ese ejemplo hay muchos nuevos gamers que se encuentran en esa situación. Que si es una gran entrada de dinero para las compañías por solo "maquillar un juego" (porque comparto contigo la idea de que no le están haciendo nada a los juegos, nada mas hacen como que medio los arreglan y los vuelven a vender), es muy cierto. Pero a la par también hay que verlo por el lado de que hay muchas personas que van a experimentar estos juegos por primera vez y son juegos que en realidad valen mucho la pena.

    Por eso este asunto de los remakes yo no lo vería (o mas bien compararía) con el tema de los DLC y de hecho yo estoy muy molesto (y ya lo comente en el tema de MK y Uncharted 3) acerca de esto de los DLC, te dan cualquier porquería por pre-ordenar un juego o por comprarlo en cierto lugar y en menos de lo que canta un gallo ya te lo están vendiendo en las tiendas virtuales; entonces ¿donde quedo mi "exclusividad"? (también podríamos entrar al tema de PSN+ aquí).

    Por lo tanto si bien los remakes son una sacadera de dinero no creo que sean como un DLC, ya que mas allá de solo complementar algo son un juego en si y representan buenas oportunidades para los que no tuvieron el placer de jugarlos (e incluso para nosotros que si para revivirlos).

    Pero a fin de cuentas ya esta de cada quien ¿no? y pues como dije en mi post anterior yo si estoy interesado en estos remakes (también se me olvido mencionar en mi lista de deseos la trilogía de Hitman y Legacy of Kain que seguro serán un hecho ahora que Eidos pertenece a Square Enix y que ya salio la trilogía de Tomb Raider) y para los que ya no alcanzaron la era del PS2 creo yo es una muy buena oportunidad para experimentarla.

    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Hian_ Dom Jun 05, 2011 3:29 am

    Sin entrar en polemica, los juegos que se estas editando en HD, no son del todo un robo, pero si son demaciado caros, tomando en cuenta que es lo mismo, no tiene nada de nuevo ni se a mejorado algo. Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 437726

    Por lo tanto YO SIEMPRE OPTO POR LOS REMAKES,que son mas de los ya visto pero editado, retocado, aumentado segun el juego (el mejor Resident Evil game cube, que el de WII ese si es un robo). Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 750980

    Votos a fovor el mio en contra el mio, al final el que no lo jugo que se lo compre si le gusta el juego. En mi caso el Resident Evil 4 para WII, tenia unos escenarion nuevos con Ada, por eso lo compre.

    Pero 60 U$$ por dos juegos de PS2 yo no lo veo, a menos que con el tiempo de esos 60 baje a 45 ahi si lo compraria. Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 435579

    Y para Wii saldra Fatal frame 2, Resa Thes que salga remasterizados en PS3 La saga Fatal Frame Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 823151 Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 541571 , yo desde ya lo quiero asi sea mas de lo mismo pero en HD. Que en PS2 me da flojera jugar por que muchos juegos son un asco en una LCD LED 1080p y peor si lo pones a 100hz.. Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 72748
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por wisfelipe Dom Jun 05, 2011 8:08 pm

    Asi es compas respecto a lo que dijo elias iba a comentar algo , de echo me emociona ya que esta es una gran oportunidad para muchos (como en mi cas} para jugar titulos que enrealidad son muy famosos , todo mundo los comenta , los habla pero en realidad yo nunca e tenido la oportunidad de jugar La saga de MGS




    ASI es supngo que me e perdido de mucho , tampoco digo que simplemente no lo habia jugado por que estaba esperando a que saliera su remake en HD y para ps3 , si no que me callo como anillo al dedo ya que si le traia ganas y la verdad es que no hiba a sacar la consola la cual no tengo cables , ni chip y simple mente me da flojera jaja asi es y bueno respecto a bajarmelo de la ps store pues no ya que no estan todos ahi entonces usare la retro compatibilidad , pero demonios esperen Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) 990688 el slim no tiene retro compatibilidad así que sin tanto lio fácilmente me hahorro unos pesos tal vez espero a que baje un poco de precio y me lo compro ,como el resident 4 , CV , y muchos juegos que quiero jugar y que algunos la verdad no e tenido la oportunidad de jugarlos por lo mismo que apenas me actualizo con SONY jaja ya que antes le era fiel ala XBOX gigante entonces bueno si tenemos esta facilidad o si queremos facilitarnos y si de verdad nos gusta la saga queda mas que empezar a hahorrar su cambio y a darle a esa saga la cual quieres revivir o nunca jugaste =D!

    Asi que disfruten de un buen momento Jugando y Hahorra dinero que se vienen muy buenos titulos y buenos DLC



    Y para aportar algo al tema les dejo esta info


    Una de las novedades más interesantes que nos dejó el evento pre-E3 realizado por Konami el pasado viernes fue, sin lugar a dudas, las remasterizaciones para Xbox 360 y PlayStation 3 que prepara la compañía japonesa de dos de sus sagas más reconocidas. Metal Gear Solid HD Collection incluirá en su interior Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker, mientras que Zone of the Enders HD Collection incluirá las dos entregas de la saga. La novedad que os traemos hoy es que Konami ha confirmado que, más allá de las ediciones físicas, estas remasterizaciones también se podrán adquirir, por separado, a través de las plataformas online de Xbox 360 y PlayStation 3. Una buena noticia sin duda para los que dispongan ya de algunos de estos juegos y no les compense hacerse con el pack completo. No se ha dicho nada de si Silent Hill HD Collection seguirá una estrategia similar, pero es de esperar que sí.


    Fuente;http://www.hardgame2.com/www/noticia/62106/remasterizar_mgs_zoe_lanzamiento_tambien_xbox_live_psnetwork.html



    Saludos y nos vemos en el juego =D
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Criss Dom Jun 05, 2011 11:28 pm

    Pues bajo el mismo enfoque puedo responder con claridad:

    Si el argumento es la accesibilidad y la facilidad que las remasterizaciones le otorgan a los nuevos gamers para jugar títulos antiguos, tengo una breve respuesta:
    ¿Y que pasa en el caso de los gamers entre 20 y 25 años de edad en la actualidad?
    En nuestra infancia no teniamos las mismas facilidades tecnologicas, como el Internet.
    Pero era muy fácil conseguir una consola mas vieja.
    De igual manera, se podian conseguir los juegos, incluso aunque fuese de segunda mano, la accesibilidad para conseguir juegos era mas limitada, sin embargo, no era un gran problema conseguirlos.

    Los tiempos cambian, y lo que antes eran bazares y tianguis, ahora se han convertido en vendedores online en su mayoria.
    Conservando el enfoque, no veo el "¿Por que?" ahora tienen que hacerse remasterizaciones para los nuevos gamers, si en esta epoca, se supone que es mucho mas facil conseguir los juegos, asi que no creo que por ahi vaya la cuestion de hacer remasterizaciones.
    Ademas, puedo asegurarles (Estaria bien hacer un sondeo en algun foro con mas visitantes) que las personas que consumiran estas nuevas revisiones, en su mayoria son gamers que tuvieron la oportunidad de jugar todos estos titulos en su tiempo, lo que apoya mas que el verdadero proposito es revenderles un producto a los mismos consumidores, que acercarlo mas a las nuevas generaciones.

    Para mi, esto no es nada interesante,y a pesar de que le veo mucho futuro, sigue siendo algo que en lo personal no me agrada.
    Siempre es bueno recordar, volver a vivir(en este caso, volver a jugar), pero esto ya parece mas un bombardeo de títulos pasados a falta de nuevas ideas.

    Repito, el ejemplo mas claro sera el próximo E3

    Contenido patrocinado


    Trilogía de MGS remasterisada en HD (?) Empty Re: Trilogía de MGS remasterisada en HD (?)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 10:48 pm