Me parece ke no hay un tema acerca de este esperado juego, lo cual me parece raro ya ke el juego: Batman Arkham Asylum fue excelente!, realmente no me esperaba tanta calidad en un juego de Batman, pero debido a la misma el juego fue un enorme exito, y por lo tanto su secuela: Batman Arkhan City es esperada con impaciencia en todo el mundo.
En fin, creo ke ya es un poco tarde para empezar a hablar de lo poco ke se ha dado a conocer del título, así ke sólo les dejaré el trailer más reciente ke ha salido, en donde inmediatamente nos "brinca" el hecho de ke Batman sale peleando lado a lado con el Joker! Lo cual a mi sí me sorprendió la verdad, y para ser sincero nu fue tan agradable la sorpresa, espero ke no sea algo malo para el juego, aunke igual y es algún tipo d multiplayer, ya veremos con el tiempo.
En fin, creo ke ya es un poco tarde para empezar a hablar de lo poco ke se ha dado a conocer del título, así ke sólo les dejaré el trailer más reciente ke ha salido, en donde inmediatamente nos "brinca" el hecho de ke Batman sale peleando lado a lado con el Joker! Lo cual a mi sí me sorprendió la verdad, y para ser sincero nu fue tan agradable la sorpresa, espero ke no sea algo malo para el juego, aunke igual y es algún tipo d multiplayer, ya veremos con el tiempo.
Batman : Arkham City - Warner Bros - Trailer Fight - kewego
Batman : Arkham Asylum 2 sur Playstation 3 est un jeu d'action où le chevalier noir reprend du service contre son pire ennemi : Joker.
Batman : Arkham Asylum 2 sur Playstation 3 est un jeu d'action où le chevalier noir reprend du service contre son pire ennemi : Joker.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x