Lo más logico es q si el juego tiene mucho hype o se ve muy bueno seria hacer un tema aparte en la seccion de juegos.
Saludos y nos vemos en el juego
Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar
Lunaros escribió:Buen vídeo y ya que no tengo Wii aun T_T yo espero con mucha ansia el mario galaxy 2(me fascino el primero) y el nuevo zelda que dudo mucho que vea la luz este año y pues el metroid si párese que estará de pelos!, lastima que no tendré tanto capital para el fragil pero como dicen hay arriba hugo ese juego ya salio a la venta en EU que no se comercialice en mexico ya es otra cosa...
ya no lee juegos y el chistesito me sale en 900 pesos y el trauma team se ve genial! yo jugué los 2 de DS el primero estaba muy difícil y el segundo pues ya podrías poner la dificultad y pues igual jugué el new blood de wii aunque nunca lo termine pero igual me gusto mucho y pues espero que en la próxima quincena me puedan arreglar el wii.... y poder jugar tatsunoko y smash bros brawl y nmh2 que son juegos que tengo hay pero no he podido jugar...Hugo2012 escribió:Lunaros escribió:Buen vídeo y ya que no tengo Wii aun T_T yo espero con mucha ansia el mario galaxy 2(me fascino el primero) y el nuevo zelda que dudo mucho que vea la luz este año y pues el metroid si párese que estará de pelos!, lastima que no tendré tanto capital para el fragil pero como dicen hay arriba hugo ese juego ya salio a la venta en EU que no se comercialice en mexico ya es otra cosa...
disculpen el off-topic pero, como que no tienes wii?
pos que le hisiste?
y lo del juego, pos lo vou a buscar por mercado libre y lo comprare cuando haya dinero por que si le tengo muchas ganas a ese juegaso
Palmitas escribió:Creo q te refieres a este:
Yo no lo compraria por nada del mundo, ni aunque me regalaran el wii con el juego.
Solo espero que a sus fans no los decepcione.
ya encontre la entrevista con el director de SABARASA aqui esta el link vallan al min 31 ahi hablan con el, SABARASA es una empresa argentina.Palmitas escribió:Mira, por un lado si es VERDAD que la compañia es realmente 100% mexicana
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x