PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
TRAILERS Proximos Lanzamientos Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
TRAILERS Proximos Lanzamientos Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
TRAILERS Proximos Lanzamientos Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
TRAILERS Proximos Lanzamientos Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
TRAILERS Proximos Lanzamientos Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+2
Pelu
Palmitas
6 participantes

    TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Miér Abr 21, 2010 3:18 am

    En este tema se pueden poner los videos de juegos exclusivos del Wii q vayan saliendo a la luz.
    Lo más logico es q si el juego tiene mucho hype o se ve muy bueno seria hacer un tema aparte en la seccion de juegos.

    Saludos y nos vemos en el juego
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Miér Abr 21, 2010 3:19 am

    Viendo algunos videos en la red me encontre con uno que compila algunos de los juegos exclusivos para este año, claro los q ya estan confirmados.
    Realmente hay mas pero el autor quizo poner los de mayor importancia.
    Espero lo disfruten.

    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Pelu Jue Abr 22, 2010 12:00 am

    demonios!!! necesito dinero y ni vendiendo sushi me sale pa un misero juego =(
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Hugo2012 Jue Abr 22, 2010 2:08 pm

    Haber haber, tenia entendido que fragile se habia cancelado para america, en japon se anuncio hace ya como 3 años pero no me entere si llego a salir
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Jue Abr 22, 2010 8:03 pm

    Fijate Hugo que ya checando este titulo de Fragile Dreams: Farewell Ruins to the Moon, si salio como tu dices en Japón hace tiempo (un año), pero hicieron la edicion para Europa y Norteamérica, y se supone q la fecha de lanzamiento fue el 31 de Marzo de este año. De hecho checando su pagina oficial pues practicamente ya esta a la venta. Asi q contestando la duda que tienes, si salió para EU.

    Y Pelu, tambien tienes toda la razon, hay q ahorrar de preferencia para Metroid Other M y Zelda. Aunq ese de Calling se ve bueno tambien.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Lunaros Dom Mayo 02, 2010 1:30 am

    Buen vídeo y ya que no tengo Wii aun T_T yo espero con mucha ansia el mario galaxy 2(me fascino el primero) y el nuevo zelda que dudo mucho que vea la luz este año y pues el metroid si párese que estará de pelos!, lastima que no tendré tanto capital para el fragil pero como dicen hay arriba hugo ese juego ya salio a la venta en EU que no se comercialice en mexico ya es otra cosa...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 02, 2010 10:21 am

    Lunaros escribió:Buen vídeo y ya que no tengo Wii aun T_T yo espero con mucha ansia el mario galaxy 2(me fascino el primero) y el nuevo zelda que dudo mucho que vea la luz este año y pues el metroid si párese que estará de pelos!, lastima que no tendré tanto capital para el fragil pero como dicen hay arriba hugo ese juego ya salio a la venta en EU que no se comercialice en mexico ya es otra cosa...

    disculpen el off-topic pero, como que no tienes wii?
    pos que le hisiste?
    y lo del juego, pos lo vou a buscar por mercado libre y lo comprare cuando haya dinero por que si le tengo muchas ganas a ese juegaso
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 12:40 pm

    Les voy a poner unos videos de este juego llamado Trauma Team.
    En lo personal a mi si me han gustado estos juegos, desde el DS, aunq dicen q las adaptaciones al Wii no han sido del agrado de muchos, realmente te pasas un rato emocionante, sobre todo para mi, jeje, algo que hago muy a diario. La cirugia.

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 12:42 pm

    Otro apartado de la cirugía que a mi me gusta, la Endoscopía.
    Y vaya q si se ve muy real.

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 12:47 pm

    Este video se trata de Ortopedia y Traumatología, igual de interesante.

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 12:52 pm

    Otro apartado de este juego, la Medicina Forense.
    Como juegos de suspenso y RPG's jeje, bueno no tanto pero hay que pensarle un poco.

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 02, 2010 12:52 pm

    si hay para wii, solo que no los eh visto mucho por aqui, eh visto videos y por la musica que te ponen de repente te sientes muy presionado, lo jugue para DS pero me llama mas la atencion de wii
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 12:56 pm

    Otro apartado más, esta vez la Medicina de Urgencías o de Primer Contacto, o sala de Choque como ustedes mejor la conozcan.

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 12:59 pm

    El último de todos, Diagnostico, o Medicina Interna como lo conocen aca.



    Realmente este juego si me gusta, digo, tambien estoy dentro del medio médico pero creo que todos lo pueden probar y conocer más a fondo acerca de lo que se hace en los hospitales.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Lunaros Dom Mayo 02, 2010 3:11 pm

    Hugo2012 escribió:
    Lunaros escribió:Buen vídeo y ya que no tengo Wii aun T_T yo espero con mucha ansia el mario galaxy 2(me fascino el primero) y el nuevo zelda que dudo mucho que vea la luz este año y pues el metroid si párese que estará de pelos!, lastima que no tendré tanto capital para el fragil pero como dicen hay arriba hugo ese juego ya salio a la venta en EU que no se comercialice en mexico ya es otra cosa...

    disculpen el off-topic pero, como que no tienes wii?
    pos que le hisiste?
    y lo del juego, pos lo vou a buscar por mercado libre y lo comprare cuando haya dinero por que si le tengo muchas ganas a ese juegaso
    ya no lee juegos y el chistesito me sale en 900 pesos y el trauma team se ve genial! yo jugué los 2 de DS el primero estaba muy difícil y el segundo pues ya podrías poner la dificultad y pues igual jugué el new blood de wii aunque nunca lo termine pero igual me gusto mucho y pues espero que en la próxima quincena me puedan arreglar el wii.... y poder jugar tatsunoko y smash bros brawl y nmh2 que son juegos que tengo hay pero no he podido jugar...
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por SithMaster Miér Mayo 05, 2010 10:49 am

    A lo mejor no tiene nada que ver, pero sgún vi en la televisión Televisa va a mancillar el Wii con su telenovela de patito D:
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Jue Mayo 06, 2010 9:10 am

    Creo q te refieres a este:

    TRAILERS Proximos Lanzamientos AA010

    Yo no lo compraria por nada del mundo, ni aunque me regalaran el wii con el juego.
    Solo espero que a sus fans no los decepcione.
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 07, 2010 9:09 pm

    Palmitas escribió:Creo q te refieres a este:

    TRAILERS Proximos Lanzamientos AA010

    Yo no lo compraria por nada del mundo, ni aunque me regalaran el wii con el juego.
    Solo espero que a sus fans no los decepcione.

    ¡Ese mismo! D: ¿de verdad estará autorizado por Nintendo? :S
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 07, 2010 9:22 pm

    OK, les dire que a mi en lo personal, me da gusto que salga este juego, es un juego hecho meramente por mexicanos, tanto la musica, como el doblaje, la programacion, todo esta made in mexico, tal vez si el juego este muy sencillo, pero tomen en cuenta que lo realizo una compañia nueva, que no tiene mucha experiencia con los videojuegos, si el juego se vende bien, que espero que asi sea, sera el comienzo de una nueva compañia mexicana de videojuegos, seria bueno que si tenemos un wii en casa y una hermanita (o hermanito) que le guste esta telenovela, pos comprar el juego no? digo, apoyemos una compañia de videojuegos que es mexicana y que apenas esta comenzando, tal vez luego de esto salga algun juego de vaile mejor realizado, tal vez se anime por realizar algun juego de plataformas nuevo, tal vez pasen muchas cosas nuevas, que le hechen muchas ganas estos muchachos.

    definitivamente el juego esta hecho con bajo presupuesto, no esperen que sea muy largo, y tal vez no tenga graficas dignas ni del game cube pero como les dije antes, hay que apoyarnos, o definitivamente son de los que piensan, si es mexicano, no sirve, esa es una de las actitudes por la cual no progresamos aqui en mexico
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Pelu Vie Mayo 07, 2010 9:45 pm

    diré lo que pienso de este juego
    No puede ser de bajo presupuesto porque está patrocinado por Teidiotiza digo Televisa que es una de las más (si no es que la más) ricas empresas dedicadas a los medios en el País, el punto es que sea mexicano o no, se nota a leguas que lo unico que se busca en este juego es la mercadotecnia, aprobechar una licencia que está de moda para volverse MÄS asquerosamente ricos, se que estoy equibocado al prejuzgarlo, pero que me cierren la boca cuando alguien que se hace llamar videojugador diga que es un buen juego.
    En conclusión, me gusta apoyar los productos de mi país pero la verdad México tiene el estudio y el equipo suficiente para hacer videojuegos de calidad y no solo uno para explotar fans, si se quiere que México tracienda, con este tipo de productos, de ejemplo para las futuras generaciones, no creo que lo logre
    PD: si, odio a Televisa y que? XD
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por aquaboy Vie Mayo 07, 2010 10:13 pm

    bueno primero para aclarar SABARASA no es una compania mexicana, si no mal recuerdo aver escuchado en TOKEN era argentina, algien me corrija, independiente que el juego sea bueno o malo, esperemos que venga mas invercion a mexico que la gente que trabaja en SABARASA tenga la expericia y los pantalones para hacer su compania, parte del juego se creo en mexico, y un aplauso a TELEVISA que aporte a estos proyectos.
    ayer escuche: "que los ricos son los mas codos" y es verdad xD.
    http://www.sabarasa.com/
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Sáb Mayo 08, 2010 10:29 am

    Mira, por un lado si es VERDAD que la compañia es realmente 100% mexicana, entonces si seria algo muy bueno, y obviamente eligieron una franquicia que en su momento pegó bastante entre niños y adolescentes, en ese caso pues si se debería de apoyar. Pero también creo q hay mas potencial para poder hacer un juego mucho mejor, digo alguna aventura en el mundo maya, como PitfaLL, o de los aztecas, creo ese pegaría mucho más ademas de que sería cultural.

    Desgraciadamente pues yo insisto no lo compraria por nada del mundo, mejor uno de lucha libre AAA jeje.
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por aquaboy Sáb Mayo 08, 2010 10:43 am

    Palmitas escribió:Mira, por un lado si es VERDAD que la compañia es realmente 100% mexicana
    ya encontre la entrevista con el director de SABARASA aqui esta el link vallan al min 31 ahi hablan con el, SABARASA es una empresa argentina.
    http://www.matuk.com/2010/04/05/token-067-%E2%80%93-06abr10/
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Palmitas Miér Jul 28, 2010 10:55 am

    Un juego que personalmente me gusto mucho cuando salio fue sin lugar a dudas Golden Eye 007, pues ahora lo vuelven a traer, obvio con el control del Wii, y mas personajes, pero la idea es la misma. El rey de los shooters jeje, o al menos el papa de todos.

    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Pelu Jue Jul 29, 2010 12:10 pm

    wow por fin un buen trailer de Metroid, se ve que viene muy completo ya lo quiero!!
    Uuuu y como no recordar el golden eye y su multyplayer es lo mejor, muy acertado hacer el port a wii
    ya hacia falta algo así

    Contenido patrocinado


    TRAILERS Proximos Lanzamientos Empty Re: TRAILERS Proximos Lanzamientos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:12 pm