PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+2
Palmitas
Hian_
6 participantes

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por Hian_ Miér Abr 21, 2010 3:57 am

    Es para peguntar por ke borraron el tema de trailer que puse ayer en PS3 tambien es un juego de Xbox pero lo puse en ps3 :o
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por Palmitas Miér Abr 21, 2010 10:37 am

    Al parecer lo hicieron porque al ser juego multiplataforma, no deberia de ir en ese apartado del PS3, sino en el que abrieron de multiplataforma. Esa misma duda ayer la expresé ya que muchos de ustedes tienen PS3 y si quieren hablar de un juego se irian directamente a comentarlo o a buscarlo en el apartado del playstation, pero habemos otros que tambien tenemos, o q solo tenemos Xbox, entonces pues nunca lo iremos a buscar en esos apartados.

    De ahi q no solo se hablara de exclusividades por consola, pero que el administrador termine de aclarar esta situacion. Digo no todos los juegos son exactamente iguales.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por Hugo2012 Miér Abr 21, 2010 1:49 pm

    Ok, ya estoy trabajando en una solucion, entiendo a lo que se refiere OSCAR PALMAS, en la noche les muestro una alternativa.

    tambien se vale que propongan algo que vean o/y crean que haga falta para el foro
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por Hian_ Miér Abr 21, 2010 3:27 pm

    Conforme pero solo era cuestion de tiempo y lo sacaba en XBOX eso ya me di cuente lol,lo que pasa es que son gachos hacen lo mas facil Pufff.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por Criss Miér Abr 21, 2010 4:54 pm

    Yo no estoy de acuerdo en que exista apartado exclusivo para multiplataformas, por muchisimas razones que expresare acontinuacion.

    1.-El juego online: De nada sirve abrir un tema de Fifa 10 en un tema multiplataformas para jugar online, si en ese apartado vamos a estar todos revueltos entre los que jugamos en live o en PSn, y sera muy molesto revisar mensaje por mensaje haber en que consola lo juega cada persona.

    2.- En ningun foro que yo conosca se tiene un apartado asi, en dado caso se abre un tema de cada juego por ejemplo: Modern Warfare 2 - Se abre un tema en Ps3 y un tema en 360 para que ahi los que utilizan el juego en distintas consolas puedan comunicarse mejor.

    3.- Se me haria absurdo abrir 2 temas del mismo juego en el apartado de multiplataformas, para diferenciarlos de cada consola, ejemplo: Retas de Modern warfare 2 (ps3 Retas de Modern Warfare 2 (360). Terminariamos llegando al mismo punto, a utilziar el buscador para encontrar el tema que necesitamos.

    4.- Mientras mas temas existan en cada apartado, mas miembros se iran uniendo e iran posteando en sus apartados preferidos, como el caso de Hugo y Oscar que son los que mas postean cosas de Nintendo. Al crear un apartado multiplataforma.

    Los demas puntos llegan al mismo objetivo, no tiene caso poner todo en un lugar amontonado, para evitar el SPAM si de lo que se trata es de tener mas miembros y mas variedad de temas.
    Como ya lo exprese en el tema anterior, en los foros donde posteo y/o he llegado ha postear, siempre hay un tema de cada juego para cada plataforma, entonces no le veo caso a romper la formula que ha demostrado dar resultados. Recordemos que aqui ya no estamos limitados como en el Hi5.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por Hugo2012 Miér Abr 21, 2010 7:57 pm

    tienes razon criss, aunque ya estaba tomando cartas en el asunto, ahora mismo me dedico a reparar ese detalle
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por luis_angel Jue Abr 22, 2010 1:45 pm

    Criss escribió:Yo no estoy de acuerdo en que exista apartado exclusivo para multiplataformas, por muchisimas razones que expresare acontinuacion.

    1.-El juego online: De nada sirve abrir un tema de Fifa 10 en un tema multiplataformas para jugar online, si en ese apartado vamos a estar todos revueltos entre los que jugamos en live o en PSn, y sera muy molesto revisar mensaje por mensaje haber en que consola lo juega cada persona.

    2.- En ningun foro que yo conosca se tiene un apartado asi, en dado caso se abre un tema de cada juego por ejemplo: Modern Warfare 2 - Se abre un tema en Ps3 y un tema en 360 para que ahi los que utilizan el juego en distintas consolas puedan comunicarse mejor.

    3.- Se me haria absurdo abrir 2 temas del mismo juego en el apartado de multiplataformas, para diferenciarlos de cada consola, ejemplo: Retas de Modern warfare 2 (ps3 Retas de Modern Warfare 2 (360). Terminariamos llegando al mismo punto, a utilziar el buscador para encontrar el tema que necesitamos.

    4.- Mientras mas temas existan en cada apartado, mas miembros se iran uniendo e iran posteando en sus apartados preferidos, como el caso de Hugo y Oscar que son los que mas postean cosas de Nintendo. Al crear un apartado multiplataforma.

    Los demas puntos llegan al mismo objetivo, no tiene caso poner todo en un lugar amontonado, para evitar el SPAM si de lo que se trata es de tener mas miembros y mas variedad de temas.
    Como ya lo exprese en el tema anterior, en los foros donde posteo y/o he llegado ha postear, siempre hay un tema de cada juego para cada plataforma, entonces no le veo caso a romper la formula que ha demostrado dar resultados. Recordemos que aqui ya no estamos limitados como en el Hi5.


    +1
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por Hugo2012 Jue Abr 22, 2010 1:55 pm

    ok ok, nada mas para recordarles que ya se soluciono ese problema, el subforo ese cambio de nombre y solo se usara para post de juegos multiplataformas que esten por salir a la venta, ya cuando se trate de detalles o para jugar online, pueden jugar con el subforo que corresponde
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por luis_angel Jue Abr 22, 2010 2:06 pm

    Hmm Hugo no es por seguir quisquillosos con la gramatica pero me acabo de dar de cuenta que el titulo del foro dice rcalmaciones :roll:
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por SithMaster Miér Mayo 05, 2010 5:10 pm

    Y yo no soy profe de literatura ni nada de eso pero...
    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Indebido

    Se escribe "Indebidos", ¿no?

    Y también en el sub-foro "Presentate", está "conozcan" con "s" D:
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por Hugo2012 Miér Mayo 05, 2010 8:01 pm

    luis_angel escribió:Hmm Hugo no es por seguir quisquillosos con la gramatica pero me acabo de dar de cuenta que el titulo del foro dice rcalmaciones :roll:


    ahi si ya no tengo yo la culpa por que ese tema yo no lo hise :bounce:

    y lo de lo que comenta sithmaster, pos ya arregle eso

    miren, la neta no me enojo si me dicen de estos pequeños detalles gramaticales, al contrario, me ayudan a escribir mejor, cualquier cosa que vean mal, por minima que sea, neta que no hay nada de malo, claro que exponen mi obvias faltas gramaticales y afecta a mi integridad como administrador pero no hay pedo jajajajaja **es broma**
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por Palmitas Miér Mayo 05, 2010 8:22 pm

    Pues solo puedo decir que muchas veces escribimos muy rapido y el error de dedos esta a la orden del dia, aunque por eso mismo tambien tiene opcion de edicion para poderlos corregir. Asi que todos tenemos el mismo riesgo jeje.

    Aunque me he dado cuenta que a Hugo le cargan toda la mano de los errores de la pagina y los ortograficos y muchas veces no es así. Pero pues tambien se enciende lo que se quiere decir en los posts.

    Y a echarle mas ganas a la pagina ...
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por SithMaster Jue Mayo 06, 2010 4:23 pm

    SithMaster escribió:Y yo no soy profe de literatura ni nada de eso pero...
    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Indebido

    Se escribe "Indebidos", ¿no?

    Y también en el sub-foro "Presentate", está "conozcan" con "s" D:

    OMG me acabo de dar cuenta que también pusieron "asiendo" en lugar de "haciendo" D:
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por Criss Vie Mayo 07, 2010 11:11 pm

    jajajaja "asiendo" XD
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por luis_angel Jue Sep 23, 2010 7:06 pm

    Yo tengo un reclamo Sr Chuck, no me han dado mis 100 ptos Aqui es donde se ponen las rcalmaciones 72748

    Contenido patrocinado


    Aqui es donde se ponen las rcalmaciones Empty Re: Aqui es donde se ponen las rcalmaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:30 am