por THES79 Lun Jul 25, 2011 8:50 pm
Pues como en todas las reuniones todo siempre termina saliendo uno o dos días antes (lease "al chilaso") entonces no hay problemas con las fechas. De nada sirve que propongamos fechas para dentro de un mes para que se quede ahí sin actividad hasta un par de días antes del evento.
Por lo tanto por mi esta bien el 29 y 30 de julio (lease este fin de semana), lo podría tomar como una fiesta de fin de semana, aparte el viernes es quincena así que menos pretexto hay (jajajajajaja). Entonces por mi no hay ningún problema en que sea este fin de semana, yo llevo mi PS3 para que no halla pretextos.
Lo único es que yo llegaría con Santiago después del trabajo (salgo a las 5:30 pm entonces supongo que como a las 7 pm a mas tardar ya estoy ahí, tal vez antes pero seguro a esa hora ya estoy ahí).
Yo si estoy puesto para hacerlo a la voz de ya, anímense, véanlo como una de esas fiestas a las que van todos los viernes a ponerse hasta las chanclas. Pero bueno en fin, yo si me apunto para este fin de semana, nos vemos perritos...
P.D. Santiago, si todos quedan de cortados mala copa feos amigos personas super ocupadas, tu y yo nos vamos de fin de semana con 2 dos de esas chicas de la vida alegre, a fin de cuentas a esa hora ya están mas que disponibles esos servicios ¿no? jajajajaja
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x