PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
SUMMER WARS Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
SUMMER WARS Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
SUMMER WARS Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
SUMMER WARS Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
SUMMER WARS Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


2 participantes

    SUMMER WARS

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    SUMMER WARS Empty SUMMER WARS

    Mensaje por Hugo2012 Mar Abr 27, 2010 3:58 pm

    El año: 2010. El mundo entero tiene acceso a Oz, un mundo virtual en donde se puede hacer de todo, comprar de todo, buscar información de todo… en fin, una realidad alterna casi perfecta, y en cualquier idioma. Es tan moderno el servicio, que puedes platicar con cualquier persona del mundo ya que todo se traduce automáticamente a todos los idiomas necesarios para que el interlocutor entienda. Y lo mejor: acceso desde computadora, teléfono celular, Nintendo DS, PSP, iPhone… en una palabra: desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a la red. Y como buen servicio de internet, también puedes hacer tu propio avatar, como tú quieras, pues las posibilidades son infinitas.

    Y aqui es donde comienza todo, un chico llamado Kenji es contratado por Natsuki para hacerse pasar por su novio en una reunion fanmiliar, todo va bien hasta que "alguien" se dedica a hacer maldades en Oz, robando cuentas, informacion, alterando el sistema de Oz y provocando un caos en la vida real, ya que Oz esta conectado con "todo" y Kengi junto con sus nuevos amigos, tendran que detener esta amenaza virtual que de alguna manera, esta por atentar contra la vida humana.

    Interesante verdad?, estoy preparando una entrada en mi blog para esta pelicula, asi que si quieren saber mas, esperen a que lo publique o busquenlo en internet U__U

    aqui les dejo un trailer de la pelicula
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    SUMMER WARS Empty no la voy a ver xD

    Mensaje por aquaboy Lun Mayo 03, 2010 10:47 pm

    Bueno la animacion los primeros min buena, pero me cago que donde la baje decia que sub en esp y tiene esa cosa sub en otro idioma X_X. no la voy a bajar denuevo.....
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    SUMMER WARS Empty Re: SUMMER WARS

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 03, 2010 11:31 pm

    yo la tengo primo, te la paso, pesa 1019 megas, pero esta en 720p y el audio esta en 5.1, con subtitulos en español.

    como ya habia comentado esto antes, la pelicula es muy emotiva, y muy buena, siento que tiene cierta inspiracion con las peliculas de matrix, por que aqui te conetas a un mundo llamado OZ, pero no te conectas como en matrix, se conectan con el celular, DS, PSP, compu, con lo que sea que tenga coneccion a internet.

    Cuando tengas chance, pasas con una memoria usb o con tu disco duro y te la paso
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    SUMMER WARS Empty Re: SUMMER WARS

    Mensaje por aquaboy Lun Mayo 03, 2010 11:34 pm

    muchas gracias primo xD me arias paro si vi el inicio que asen su AVATAR y cosas asi pero vi esos sub raros y la odie xD pero si paso por ella xD.

    Contenido patrocinado


    SUMMER WARS Empty Re: SUMMER WARS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:25 am