PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
GEARS OF WAR 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
GEARS OF WAR 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
GEARS OF WAR 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
GEARS OF WAR 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
GEARS OF WAR 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


5 participantes

    GEARS OF WAR 3

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Miér Abr 28, 2010 8:16 am

    Abro este tema para ir poniendo todo lo relacionado a este nuevo juego de Epic que pone fin, aparentemente, a la saga Gears, historia que empezo hace casi un lustro y que como nos ha hecho adictos en el LIVE Gears of War 3

    Sientase libres de ir posteando cualquier informacion nueva que tengan de este juego asi como preguntas de esta saga.

    Saludos y nos vemos en el juego...
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Miér Abr 28, 2010 8:40 am

    Bien, me siento libre de postear lo que yo quiera nop?

    Bueno, digamos que esta es uns breve reseña de la historia de Gears of War, en 5 minutos, un brece resumen de lo que va hasta ahora...

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Miér Abr 28, 2010 8:45 am

    Entrevista con Cliff Bleszinski, el creador de esta saga de Gears of War.

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Miér Abr 28, 2010 8:56 am

    Este es el trailer oficial de Gears of War 3 "Ashes to Ashes".



    No llores mi amor, no llores más
    Un cielo estrellándose, una pantalla rodante
    Una ciudad ahogándose en lágrimas negras de dioses
    Yo no soporto escucharlos
    Hermanos hasta el final
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Miér Abr 28, 2010 9:01 am

    He aqui una explicación del trailer de Gears of War 3 ...
    Al final la decision es de cada uno de nosotros.

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Miér Abr 28, 2010 9:17 am

    Entrevista a Cliff Bleszinski, dando una breve explicación de lo que nos espera en este nuevo juego de la trilogía Gears

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Miér Abr 28, 2010 9:27 am

    Entrevista a Cliff Bleszinski, dando una breve explicación de lo que nos espera en este nuevo juego de la trilogía Gears (2da parte)

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Vie Mayo 07, 2010 12:45 pm

    Cliff Bleszinski acaba de revelar que Gears of War 3 no tendrá una dificultad menor a la de las dos entradas anteriores de esta serie. Obviamente este comentario está relacionado con la traducción que se dio a conocer hace un par de días, de algunas páginas de una revista rusa donde se decía que el juego sería mucho más fácil debido a que 60% de los jugadores no habían terminado el anterior.

    “El juego no será más fácil. Elevada y Locura ciertamente le harán justicia a sus nombres. Es sólo que Informal será aún más sencillo.”

    Sinceramente esta parece una excelente solución al problema de la dificultad: las personas que tengan que jugar en una dificultad que los rete como gamers podrán hacerlo en Elevada y Locura y los que simplemente quieran divertirse y destruir Locusts, tendrán que elegir la opción Informal
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Miér Mayo 19, 2010 12:56 pm

    Si me permiten, pondre en proximos posts los perfiles de los personajes q estarán presentes en este nuevo juego q pondra fin a la trilogia de los Gears.

    Marcus Fenix

    -Grado: Sargento
    -Fecha de nacimiento: 21 años antes del Día-E
    -Género: Masculino
    -Altura: 6′1″ – 1.85 metros
    -Peso: 230 libras
    -Color de pelo: negro
    -Color de ojos: azul

    “Marcus, el consumado líder del escuadrón Delta, siempre ha sido un hombre solitario que ha mantenido su dolor para sí mismo. Pero la realidad de enfrentar a enemigos aún más letales que intentan destruir a la humanidad se hace más presente. Sus pesadillas son aún más frecuentes y llenas de imágenes de su fallecido padre y amigos, viéndolos morir. En Gears 3, él aprende un gran secreto acerca del verdadero estado de su padre y que renueva su determinación para finalizar con los Locust y el Lambent para siempre, antes de que la humanidad sea totalmente erradicada. Tiene una nueva, pero última oportunidad de salvar todo lo que él ama.”

    Características:
    -Tatuaje de identificación de prisionero en su brazo derecho.
    -Gran cicatriz en el rostro
    -Paliacate representativo

    Puntos de interés:
    -Hijo del renombrado profesor, Adam Fenix
    -Famoso líder militar
    -Premiado con la estrela Embry
    -Encarcelado por faltar al deber
    -Supuesta relación romantica con Anya Stroud

    GEARS OF WAR 3 MarcusFenix_profileGoW3
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Miér Mayo 19, 2010 1:12 pm

    Anya Stroud

    -Grado: Teniente
    -Fecha de nacimiento: ? años antes del “Día-E”
    -Peso: ?
    -Altura: ?
    -Color de pelo: Rubio
    -Color de ojos: Verde

    “TODOS tienen ahora que estar en las líneas de batalla -incluso la antigua directora de información (“Control”) es ahora una COG en batalla, y tan letal con el Lancer como un hombre. Un par de años de batallar con el Lambent y defendiendo al resto de la humanidad, ha forjado un gran carácter en ella, como una gran guerrera lista para derribar cualquier cosa -justo como lo hizo su madre antes de ella.”

    Características:
    -Cambió el traje formal de la COG por un uniforme militar
    -Cabello corto

    Puntos de interés:
    -Hija de la Mayor, Helena Stroud
    -Encargada de la radio durane la batalla de los campos de Aspho
    -Interés especial en el escuadrón Delta
    -Supuesta relación romántica con Marcus Fenix
    -Comandante de “Control” convertida en militar COG

    GEARS OF WAR 3 Anyastroud_profile
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por zaga-x Mar Jun 01, 2010 11:50 am

    Seguimos esperando esas fichas biograficas bro...

    De mientras les dejo un aporte, ya no puedo acceder desde este equipo por ahora a Photobucket asi que pongo unos links directos.

    Recordemos que Cliff Bleszinski ha realizado hace unos días unas declaraciones afirmando que pretenden llevar el motor Unreal Engine al límite para que el aspecto del juego sea impresionante (lo poco que ya se vio si se ve muy bien).

    Asimismo el juego tendrá servidores dedicados para así no tener los problemas al jugar OnLine con que nos encontramos en la segunda parte.

    Ahora unas imagenes de los nuevos enemigos los Lambert y algo de descripcion...

    https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/2gua7et.jpg
    https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/28urd5c.jpg
    https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2vae520.jpg
    https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/28at1u9.jpg
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Mar Jun 01, 2010 5:35 pm

    Agustus Cole "El Tren"

    -Grado: Privado
    -Fecha de nacimiento: XX años antes del “Día-E”
    -Peso: XX
    -Altura: 6'4"
    -Color de pelo: No tiene
    -Color de ojos: Café

    "La imagen del Tren Cole pudo haber cambiado, al afeitarse su cabeza, pero sigue siendo el mismo bromista estusiasta con la adrenalina al tope quien trata de mantener la moral de todos en lo más alto, o al menos en el campo de batalla. El aun odia volar, y la vida en el agua tampoco le cae muy bien a su estómago. Tal vez esté tan desmoralizado como el resto de los Gears por la amenaza aparentemente imparable a pesar de la extinción humana, pero si lo está, nuncá lo demostrará"

    Características:
    -Imponente físico, incluso para un Gear
    -A veces pone su número 83, su numero de jersey del Trashball, en su peto.

    Puntos de interés:
    -Antes del E-Day, Cole era una estrella salvaje y popular del Trashball
    -Consiguió una fortuna por sus actuaciones en las canchas.
    -Se unió a la milicia un tiempo breve después del E-Day.
    -Consistentemente rechaza ascensos debido a la creencia que el rango no afecta su afecta su habilidad de matar Locust.
    -Cole recuerda su pasado y le escribe a su marte fallecida cuando se le presenta la oportunidad
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Vie Oct 01, 2010 10:14 am

    Bueno para todos aquellos que estaban esperando fervientemente el nuevo juego, les tengo una muy mala noticia ...

    Gears of War 3 serra lanzado hasta otoño del 2011.

    Lo pueden creer?, esto es un montonal de tiempo, sobretod que habian anunciado que saldria el 5 de Abril, y el 11 de Abril en Latinoamérica. Decir otoño significa cualquier fecha desde el 21 de septiembre hasta el 20 de diciembre. Y no es por paranoia pero lo más probable es que lo saquen a finales de noviembre o principios de diciembre para que llegue justo en las fiestas ñavideñas.

    Creo lo rescatable es que puliran mejor el juego, sobre todo el multiplayer. Veamos si es cierto. Por lo EPIC me acaba de arruinar el dia
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por zaga-x Vie Oct 01, 2010 12:17 pm

    Yo creo que se dieron cuenta que lo que tienen hasta ahora es bueno pero no lo suficiente como para superar a otros juegos que salieron incluso el año pasado (Si me refiero a Uncharted 2) y como quiza sea el gran cierre (lo dudo pero se supone) van a intentar que sea algo verdaderamente impresionante, y que pueda competir a juego del año (Asi como va hasta ahora dudo que siquiera lo nominaran)...

    Seguro es un retraso para bien que todos al final agradeceremos...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Hugo2012 Vie Oct 01, 2010 3:02 pm

    No creo que sea tan malo, seguramente hay mucha gente que no ah sacado los 1000 gamerpoint a algunos de los dos juegos, ya tienen un año para terminarlos al 100%
    imagino que saliendo el GOW3, el online del GOW2 morira
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Criss Sáb Oct 02, 2010 3:21 am

    Un retraso forzado diria yo. Seguramente va por el asunto de Kineckt, me puedo cortar un huevo si no es por eso.....
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por THES79 Sáb Oct 02, 2010 10:21 am

    Criss escribió:Un retraso forzado diria yo. Seguramente va por el asunto de Kineckt, me puedo cortar un huevo si no es por eso.....

    Seguramente si, para de esa forma competir con el move de Killzone 3. Yo no me corto nada pero seguro es por eso, el mejor shotter de XBOX3060 contra el mejor de PS3 y sus controles de movimiento.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por zaga-x Lun Oct 04, 2010 1:43 pm

    Pues yo no lo apostaría aun con controles (move) sería muy dificil más con Kinect, yo sigo a Cliffy B. en Twitter y la última vez que toco el tema sostuvo que no había intención de implementar Kinect en Gears, y la verdad si en Killzone 3 que es First person Shooter y con un control de referencia no luce tan chido su implementación de move, nisiquiera me logro imaginar un juego en tercera persona usando solo tus manos, y para correr? y demás? todavia para cubrite y disparar te lo creo (necesitarias un muro para esconderte ja) pero y los demas movimientos? na estoy casi seguro de que no...

    El juego necesita más trabajo es todo, quieren que siga siendo la punta de lanza en x360 por que lo es, aunque Halo venda más...

    Y sobre completar todos los logros, apuesto que muchos no lo hemos hecho ni con el uno, es una cosa muy hardcore tener todo el score del dos, no digo imposible, pero conozco a verdaderos expertos que aún no lo tienen...


    Última edición por zaga-x el Lun Oct 04, 2010 1:49 pm, editado 1 vez (Razón : errores)
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Jue Oct 07, 2010 10:10 am

    Bueno, este es un video fresquecito, sacado hace unas horas.
    En el verán lo que Cliff comenta del multiplayer:



    Como verán, nos comenta que tendrá ervidores propios, que habra un beta que saldra en el 2011, aunq la fecha no la confirma, solo espero que lo hagan igual q Halo: Reach, asi como de 4 meses antes.

    Tambien, hay mas armas y con esto mas movimientos de ejecución, y la verdad se ven muy chingones. Eso de correr y clavarle el lancer y ahi mismo serrucharlo creo es de los que mas me impresiono. Tambien le agregaron ejecuciones a las armas del Gears 2 que no las tenian, como el lanzallamas y la pistola CGO.

    Del modo de juego no se hablo mucho pero hay uno tipo sumisión, solo que con el lider, o sea en vez de matar al lider lo capturas. Interesante ...

    Al momento llevan 5 mapas, uno que si se ve bien el del estadio de TRash Ball. Espero quede muy bien. Y yo creo queigual habra mapas retro de los juegos anteriores.

    SE ve bueno, espero lo pulan aun mucho mas, ya con los servidores propios creo es buena idea xq el multiplayer del 1 era fatal, y el 2 tenia muchos errores que fueron corrigiendo con el paso del tiuempo, me refiero a encontrar partidas rápidas.

    Saludos ...
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Mar Mar 08, 2011 7:29 pm

    A los que quieran jugar el Beta de Gears of War 3, pues estara disponible comprando la edicion Epica de Bulletstorm. Y estara disponible a partir del 18 de Abril. Asi que a los que quieran jugarla previamente a comprar el juego que les mencione. Habra algunas misiones o retos, y pues al parecer al acompletarlos te daran una especie de premio, lo unico que se es que los que la jueguen les daran el Lancer Dorado, que en teoría, ahora si tendra mas efecto matando mas rapido a los contrincantes.



    Última edición por Palmitas el Vie Mar 11, 2011 9:11 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar un video)
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Palmitas Lun Jun 13, 2011 5:30 pm

    Vamos a actualizar este topic:

    Tal vez muchos recuerden este comercial el cual era el preludio para el E3, y que pasó en la final de la Champions League. Aqui vemos lo que sería el modo Campaña, que era lo unico que teniamos duda de lo que nos podian ofrecer, despues del Multiplayer que sin duda le mejoraron varias cosas.



    Pero, faltaba algo importante. La HORDA !!!Y es que, que sería del Gears sin la Horda? Bueno, aqui si le cambiaron bastante. Como vemos, ya los puntos te servirán de algo, y eso servira parmejorar los escenarios, poner barricadas, torretas, puedes desbloquear escudos y mejorar tus armas, ademas de agarrar ese robot que sirve de gran ayuda, especialmente contra los Brumak.



    Y si de por si habia Horda, pues ahora tambien se muestra el Modo Bestia, que es la Horda, pero del lado de los Locust. Aqui no ha quedado muy claro, pero segun esto, cada que avances podras evolucionar a tu personaje, o bueno mas que eso, podras escoger nuevo personaje mucho mas fuerte y resistente. Como el Savage Kantus que es de los mas aguantadores.



    Y bueno, finalmente una muestra del modo Campaña


    Personalmente, ya no puedo esperar tres meses mas. Gracias a EPIC q sacaron el beta y calmaron mi ansiedad jeje.

    Contenido patrocinado


    GEARS OF WAR 3 Empty Re: GEARS OF WAR 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:07 am