no eh tenido chance de descargarla, diganme si vale la pena descargarla, mi internet es muy lento y por lo que pesa, tardaria casi un dia completo en bajarla con la comprutadora prendida todo ese tiempo, el trailer se ve muy bueno, con la cancion triste y todo se ve que hace chillar, pero si alguien ya la vio digame.
Últimos temas
+11
AnJeLiTo
Diego!
wisfelipe
THES79
tetsuoluis
Lunaros
Juanito
zaga-x
Pelu
Hugo2012
Raziel
15 participantes
LA TUMBA DE LAS LUCIERMAGAS
Raziel- LEVEL 3
- Mensaje n°1
LA TUMBA DE LAS LUCIERMAGAS
ya vieron esta pelicula?
no eh tenido chance de descargarla, diganme si vale la pena descargarla, mi internet es muy lento y por lo que pesa, tardaria casi un dia completo en bajarla con la comprutadora prendida todo ese tiempo, el trailer se ve muy bueno, con la cancion triste y todo se ve que hace chillar, pero si alguien ya la vio digame.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°2
Re: LA TUMBA DE LAS LUCIERMAGAS
TSSSS hace tiempo que la baje bro, pero fue hace rato ya, la tengo respaldada en un disco duro, la voy a buscar y luego te cuento. la baje por que me dijeron que me haria chillar y es medio dificil que algo me haga chillar ya sea anime o juego, el ultimo que logro hacerme chillar fue snake, pinche snake, snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake
pero en fin, ya paso a mejor vida, digoooooooooooooo, ya termino eso
la veo y luego te cuento
pero en fin, ya paso a mejor vida, digoooooooooooooo, ya termino eso
la veo y luego te cuento
Pelu- LEVEL 4
- Mensaje n°3
jajaja recuerdo que eso lo dijo el zcorpion, y la neta me cae que solo el llora con eso, es una muy buena pelicula pero no es para tantoHugo2012 escribió: la baje por que me dijeron que me haria chillar
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°4
Claro que debes bajarla y verla es una pelicula OBLIGADA, quiza no te haga llorar pero si te va a conmover muchisimo, es por mucho la animacion mas triste que puede haber (Remi a su lado parece una serie para optimistas)
Es una pelicula increible y la recomiendo ampliamente.
Como dato curioso mi mama vio de la mitad al final (A ella ni le gustan las animaciones suopongo solo se sento por que no tenia otra cosa que hacer o por convivir) y si, efectivamente lloro como magdalena.
Es una pelicula increible y la recomiendo ampliamente.
Como dato curioso mi mama vio de la mitad al final (A ella ni le gustan las animaciones suopongo solo se sento por que no tenia otra cosa que hacer o por convivir) y si, efectivamente lloro como magdalena.
Juanito- LEVEL 8
- Mensaje n°5
Yo tampoco la he visto, pero si es famosa, por su calidad y por ke es bien pinche triste Si puedes verla, hazlo, yo lo haré también en cuanto pueda.
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°6
yo la vería pero mi computadora no le sirve la tarjeta de audio haber si la descargo en la compu de mi novia y de paso la ve ella también xD
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°7
Si no neta consiguela en una plaza de la computacion y el videojuego, en la fayuca lo que sea, vale mucho la pena y si la veras con tu chica mejor, momentos de apapacho garantizados xD, por que si tu si la aguantas ella seguro si termina llorando...
tetsuoluis- LEVEL 5
- Mensaje n°8
no no no
ke wuena pelikula me gusto mucho
i komo dice saga-s si la ves kon tu chika si son mui buenos momentos de apapacho pero eso si preparate puede ser mui triste i no aguantes iorar jejejejeje jejejee pero si mui rekomendable verla
i komo dice saga-s si la ves kon tu chika si son mui buenos momentos de apapacho pero eso si preparate puede ser mui triste i no aguantes iorar jejejejeje jejejee pero si mui rekomendable verla
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°9
¿Alguien sabe donde puedo descargar esta película en inglés con subtitulos en español?... porque ya la estuve buscando y solo la encuentro en japones con subtitulos o en castellano. Ojala alguien sepa donde la puedo encontrar.
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°10
bueno ya la encontre!!!!
Nombre: La tumba de las luciernagas, Grave of the fireflies
Tipo: Película
Género: Historia, drama, tragedia.
Año: 1988
Idioma: Japones e ingles
Subtítulos: Español opcionales
Fansub: PST Postanime Fansub
Calidad: Dvd-Rip
Formato: Avi
Tamaño: 700 MB Aproximadamente
Resolución: 848 X 720
Duración: 1 hora y media aproximadamente
Sinopsis
El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Despues del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.
Descarga: http://www.filestube.com/753236c35f99c1c803e9/go.html
Yo alrato la veo!!! pero ya la baje!!!
Listo bajenla!!!! Un saludo a todos!!!!
Nombre: La tumba de las luciernagas, Grave of the fireflies
Tipo: Película
Género: Historia, drama, tragedia.
Año: 1988
Idioma: Japones e ingles
Subtítulos: Español opcionales
Fansub: PST Postanime Fansub
Calidad: Dvd-Rip
Formato: Avi
Tamaño: 700 MB Aproximadamente
Resolución: 848 X 720
Duración: 1 hora y media aproximadamente
Sinopsis
El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Despues del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.
Descarga: http://www.filestube.com/753236c35f99c1c803e9/go.html
Yo alrato la veo!!! pero ya la baje!!!
Listo bajenla!!!! Un saludo a todos!!!!
Diego!- LEVEL 1
- Mensaje n°11
No manches como siempre todos lo andavan buscando y tu!!! siempre lo consigues haa bueno zp... buen aporte la estoy bajando amigo!! un slaudo
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°12
No mentira ya la vi y esta en españolado!!! PERO sigue siendo guay!!!!! no? bueno esta padre ee. bajensela!!! esta muy buena!!! se tarda bastante pero es en un link y esta completa!! selas recomiendo!!! un saludo!!
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°13
bueno entonces que si les sirvio o que ondiux??? jajajaj! bueno un saludo cuidense
AnJeLiTo- LEVEL 1
- Mensaje n°14
wenisima muvieeeee!!!
si no lloran es k no tienen corazon... o se hacen los valientes jajajaja
si no lloran es k no tienen corazon... o se hacen los valientes jajajaja
Pelu- LEVEL 4
- Mensaje n°15
u_u pues yo sigo creyendo que no es para tanto, digo si es MUY triste pero la vi varias veces y no lloré, no me llego el sentimiento de tristeza a tal grado de ni squiera lagrimear o los tipicos ojos vidriosos, pero igual es una de mis favoritas
Palmitas- MOD
- Mensaje n°16
Realmente este tipo de peliculas como que no me llman la atencion, pero como siempre Wis tu ayuda creo ha sido de mucha para el resto de los usuarios, asi que como siempre, te califico positivamente.
A ver si en estos dias me animo a descargarla, quien sabe igual y me termina encantando jeje...
A ver si en estos dias me animo a descargarla, quien sabe igual y me termina encantando jeje...
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°17
Perdona Wis, ya te había calificado positivo pero aún no la habia bajado. Ya la baje, ya la vi (por primera vez) y pues si esta buena. Sirve bien y todo perfecto, ya incluso la tengo disco duro del PS3. Gracias Wis y pues yo ya te habia dejado tu positivo desde antes.
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°18
Sies muy buena solo queria ver si les sirvio y si la avian bajado e.t.c ami me funciono perfecto y bueno que bueno que les sirvio a varios esta muy interesante bueno pz.. un salidin cuidense saludos a todos!
AnJeLiTo- LEVEL 1
- Mensaje n°19
me caes gordo!!!
jajaja
no es cierto....
jajaja
no es cierto....
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°20
Quien yo???? ?????
jajajaa XD
jajajaa XD
AnJeLiTo- LEVEL 1
- Mensaje n°21
Pelu escribió:u_u pues yo sigo creyendo que no es para tanto, digo si es MUY triste pero la vi varias veces y no lloré, no me llego el sentimiento de tristeza a tal grado de ni squiera lagrimear o los tipicos ojos vidriosos, pero igual es una de mis favoritas
no wisito, era para este pelu insensible jajajajaja
karen_lu- LEVEL 3
- Mensaje n°22
AnJeLiTo escribió:Pelu escribió:u_u pues yo sigo creyendo que no es para tanto, digo si es MUY triste pero la vi varias veces y no lloré, no me llego el sentimiento de tristeza a tal grado de ni squiera lagrimear o los tipicos ojos vidriosos, pero igual es una de mis favoritas
no wisito, era para este pelu insensible jajajajaja
un hombre nunca te va a decir que llora cuando ve una pelicula o un anime o algo parecido, desde chico les dicen que los hombres no deben llorar.
a que voy con este comentario, este anime realmente si es triste, en verdad es triste, y te apuesto lo que quieras a que este niño pelu si lloro, pero seguramente piensa que si dice que lloro al ver esto, le van a decir maricón o algo.
yo si llore y mi hermano tambien, aunque a el solo se le salieron unas lagrimas, pero lo conmovió y eso que tiene 25 años y estudia en la escuela militar, sera por lo mismo que en la pelicula trata de que hay una guerra y lo conmovió eso tambien.
Pelu- LEVEL 4
- Mensaje n°23
mwahahaha es solo que me gusta causar polémica, todo el mundo está en su derecho al prejuicio. pero en fin, el tema no se trata de eso.
y pues como ya opiné respecto a la película, solo repetiré que es una de mis favoritas n_n
ohh si y se me había olvidado agradecerle al wisfelipe el aporte, gracias.
y pues como ya opiné respecto a la película, solo repetiré que es una de mis favoritas n_n
ohh si y se me había olvidado agradecerle al wisfelipe el aporte, gracias.
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°24
Ven estavamos tan bien nose pero crei aver visto que elias em agradecio jaja entonces solo si te sirve agradeces si no .. le pones que queremos hacer una copia barata de taringa jajaja ven... que cosas de la vida juan carlos tenia razon XD pero bueno que malll dense cuenta ... XD no se engañen asi mismmos XD como quiera ya hable en varios temas un saludo XD
Hian_- MOD
- Mensaje n°25
Termino de ver esta pelicula y pues mas tristes las conosco,pero una peli del estudio Ghibli merece ser vista,ya solo me falta ver porco rossi y la que esta al salir y tendre vistas todas.
Con respecto a la pelicula me trajo recuerdos de aquella epoca alla por los años 90 .EN ALGUN LUGAR DE LA SELVA ECUATORIANA,donde la verdad es que la ropa no me faltaba pero si pase mucha pero mucha hambre ya que no tenia los recursos para comprar alimentos.Se era un chamaco de unos 13 que pasaba todo el dia sobreviviendo.Y pos neta ahora biendo la pelicula me quito la weba y me dirijo al medico asi me curo de esta garganta que me trae mal nutrido .
Aqui estamos menos 0 grados que frio un saludo para todos y merece la pena ver la pelicula si es que te gusta el anime.
Con respecto a la pelicula me trajo recuerdos de aquella epoca alla por los años 90 .EN ALGUN LUGAR DE LA SELVA ECUATORIANA,donde la verdad es que la ropa no me faltaba pero si pase mucha pero mucha hambre ya que no tenia los recursos para comprar alimentos.Se era un chamaco de unos 13 que pasaba todo el dia sobreviviendo.Y pos neta ahora biendo la pelicula me quito la weba y me dirijo al medico asi me curo de esta garganta que me trae mal nutrido .
Aqui estamos menos 0 grados que frio un saludo para todos y merece la pena ver la pelicula si es que te gusta el anime.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x