PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
MMORPG´s Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
MMORPG´s Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
MMORPG´s Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
MMORPG´s Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
MMORPG´s Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
Palmitas
Criss
Hugo2012
7 participantes

    MMORPG´s

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MMORPG´s Empty MMORPG´s

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 02, 2010 8:30 pm

    Ok, alguien ah jugado alguna vez uno? o varios?
    yo siempre estube en busca de un MMORPG que me entretubiera en esos ratos de ocio, eh probado algunos pero no me han gustado por que terminan aburriendome, jugue uno que se llama priston y el WoW, que si, la neta ambos esta muy geniales pero, al principio son enredosos, tal vez de rato terminan entreteniendolo a uno pero ya despues de 2 o 3 semanas les pierdo el interes, alguien conoce4 alguno que sea aditivio, en las peleas mas que nada, que haya mas accion
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MMORPG´s Empty Re: MMORPG´s

    Mensaje por Criss Lun Mayo 03, 2010 12:23 am

    Hay unos gratiutos y muy buenos.
    En especial no recuerdo el nombre de cada uno de ellos, pero el que ha estado pegando mucho ultimamente ha sido uno que se llama Ragnarok. El cual lo descargas gratiutamente de internet y de igual manera lo juegas gratiutamente. Hay multiples servers para este juego.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MMORPG´s Empty Re: MMORPG´s

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 03, 2010 1:54 pm

    Lei algo aserca de este, freeRealms.comm
    esta desarrollado por sony o algo asi, el logo de sony aparece en la pagina, y al parecer, se puede jugar en el playstation 3 por medio del explorador web, solo necesita 70 megas de espacio para instalarse y poderse jugar bien, lo voy a probar
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    MMORPG´s Empty Re: MMORPG´s

    Mensaje por Palmitas Lun Mayo 03, 2010 10:31 pm

    pues la verdad no conozco mucho del tema, pero no se si entra en esos juegos uno que se llama Travian. Dos de mis compañeros residentes de cirugía lo jugaban, pero realmente no le veia mucho chiste, digo, se metian, veian a sus aldeanos, les decian que colectaran madera y alimento y tambien les ordenaban a su ejercito atacar al enemigo, el chiste es que no salia nadie q peleara, simplemente entrabamos a cirugias, y al terminar volvían a checar sus laps y de repente ya habian ganado una batalla y dinero, además de puntaje.

    Al parecer les era muy adictivo pero a mi en lo personal no me causaba mucho interes, prefiero ver la accion de lo que trato de hacer no solo imaginarmela jeje.

    Caso diferente a WoW, digo era más activo, y sobre todo el trabajo en equipo en los calabozos, altamente recomendable; algun día reabrire mi cuenta.
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    MMORPG´s Empty Re: MMORPG´s

    Mensaje por SithMaster Miér Mayo 05, 2010 5:17 pm

    HELP!!!! alguien por favor borre este post, lo escribió un simio D:


    Última edición por SithMaster el Vie Mayo 07, 2010 9:14 pm, editado 2 veces
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    MMORPG´s Empty Re: MMORPG´s

    Mensaje por SithMaster Miér Mayo 05, 2010 5:19 pm

    Yo también jugué al Pristón, pero se me hizo muy caca xD

    Aunque no descarto la idea de jugar a otro juego del mismo estilo :P
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    MMORPG´s Empty Re: MMORPG´s

    Mensaje por Pelu Jue Mayo 06, 2010 11:05 am

    pues yo actualmente estoy jugando Ragnarök Online, mi punto de vista con los mmorpgs es que tu mismo le s das la adicción que quieras y por ejemplo este, se vuelve monótono cuando no hablas con nadie ni sales en partys con gente desconocida, aunque también ayuda en mucho jugarlo con amigos.
    hace unos meses jugaba en un servidor oficial pero gratuito, y ahora juego en uno privado donde los rates están un poco aumentados y la ventaja es que en este ultimo todos hablan español XD
    Si quieren una aventura con mucha fantasía y envuelto en la mitología Nórdica, adelante; si lo que buscan es sangre, graficos chingones y madrizas al pormayor no lo encontraran aqui
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MMORPG´s Empty Re: MMORPG´s

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 07, 2010 10:22 pm

    mejor me espero al final fantasy 14, no se cuanto tiempo le falte para que este listo, tal vez un año o mas pero se que va a ser muy adictivo
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    MMORPG´s Empty No me llegan a atrapar los mmorpg's

    Mensaje por aquaboy Vie Mayo 07, 2010 10:50 pm

    Hace mas de una anio que jugadaba WOW en el servidor aura, jugué con mis amigos y la verdad me atrapo un tiempo pero ellos ya eran nivel 60 y no llegue a alcanzarlos T_T luego expansión y expansión y yo nada es que si llega ser aburrido jugar solo entrar a instancias, a las BG's y jugar en lap no es la onda xD. probe.
    lineage II.
    perfect world
    ragnarok online y offline.
    Diablo II aunque no es un mmorpg es el papa de WOW (que casi me corren de PEMEX por jugarlo en horas de trabajo xD, bueno me sacan de mis practicas).
    ....son juegos donde pierdes mucho mucho mucho pero mucho tiempo en conclusión.

    nota: en wow aura ayudan para que hagas tu comunidad en los mismos servidores montaron lineage II xD por si alguien tiene esa meta, y se saca dinero de esto xD como solo el ADM musico lo sabe, nadie tiene 500 Euros al mes para tener el servidor...
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    MMORPG´s Empty Re: MMORPG´s

    Mensaje por ale-migue Dom Mayo 23, 2010 9:45 pm

    los buenos mmorpg...definitivamente

    si me meto en uno de esos, me quedo sin vida social...

    XD

    nisiquiera me meti en el warcfrat jaja
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    MMORPG´s Empty Re: MMORPG´s

    Mensaje por aquaboy Dom Mayo 23, 2010 10:17 pm

    ale-migue escribió:

    si me meto en uno de esos, me quedo sin vida social...

    XD

    tu lo as dicho xD, en mi caso yo no aria nada xD...

    Contenido patrocinado


    MMORPG´s Empty Re: MMORPG´s

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:07 am