aqui les dejo un video del gameplay
Últimos temas
+5
THES79
chan
Palmitas
Hian_
Hugo2012
9 participantes
METROID OTHER M
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°1
METROID OTHER M
Hace poco se libero el primer trailer del gameplay de este gran juego y la neta se vee que va a estar muuuy bueno, combina perfectamente el modo de plataformas con primera persona, pero al parecer al entrar a FPS mode no se podra mover uno, esperemos que cambien esto para que samus se pueda mover
Hian_- MOD
- Mensaje n°2
Re: METROID OTHER M
:P este juego le traigo unas ganas lo compprare en navidad me encanto la forma de controlar al personaje ..
Palmitas- MOD
- Mensaje n°3
Si, la verdad es un juegazo.
Ya no puedo esperar más, pero sabne la fecha probable de lanzamiento?.
Por cierto Hugo, yo creo q en FPS lo van a dejar asi, digo, los realizadores quieren hacer algo diferente a los juegos de Prime, y recordemos q en estos era en FPS. ASi q solo sera para disparos precisos, pero obviamente sin moverse ... para q sean mas precisos jejeje.
Y el radar mejoró bastante.
Esperemos tambien los jefes porque en los ultimos 2 eran muy sencillos.
Por cierto Hugo, yo creo q en FPS lo van a dejar asi, digo, los realizadores quieren hacer algo diferente a los juegos de Prime, y recordemos q en estos era en FPS. ASi q solo sera para disparos precisos, pero obviamente sin moverse ... para q sean mas precisos jejeje.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°4
Palmitas escribió:Si, la verdad es un juegazo.
creo que tienes razon, este sera un juego principal mete de plataformas en tercera persona, cuando entre en FPS mode, no pusieron que se moviera por que oviamente no es un FPS.
lo que note tambien es que se jugara son el nunchuck, eso mostrara que sera facil de aprender a jugar, a lo mucho se usara el boton A y B con los 1 y 2
Palmitas- MOD
- Mensaje n°5
Si la verdad lo quisieron hacer como los juegos de Metroid de antes, obvio ya en 3D, y ultimamente como todos los juegos del Wii solo lo hacen par jugarse con el Wii Mote. Esto, no q no me guste, pero antes me latia el lanzar el Grapple Beam (gancho) con el nunchuck pero pues q se le va a hacer.
Yo sigo poniendo mucha insistencia en q los jefes tengan un nivel aceptable.
Yo sigo poniendo mucha insistencia en q los jefes tengan un nivel aceptable.
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°6
grax por el aporte palmitas
ahora que posteas este video, recuerdo el goldeneye de 64 y los momentos en los que lo jugaba, si era bueno pero aveces no entendia los objetivos de las misiones y asi no podia acabar estas, pero si estaba bueno, ahora lo traen para wii y estara mucho mejor, espero algun dia volverlo a jugar en wii
bueno ahora les posteo este trailer de METROID
sale estamos en contacto cuidence
ahora que posteas este video, recuerdo el goldeneye de 64 y los momentos en los que lo jugaba, si era bueno pero aveces no entendia los objetivos de las misiones y asi no podia acabar estas, pero si estaba bueno, ahora lo traen para wii y estara mucho mejor, espero algun dia volverlo a jugar en wii
bueno ahora les posteo este trailer de METROID
sale estamos en contacto cuidence
Palmitas- MOD
- Mensaje n°7
Muy buen video.
Y pues la espera casi llega a su fin, por ahi se que llega el 31 de agosto.
A empezar a ahorrar ...
por cierto Admin, me tome la libertad de mover los temas, aclarandole a chan previamente que ya habia un tema con este juego, y que el otro video que posteó NO corresponde a la consola Wii.
Asi que Chan si pudieras postear nuevamente tu video de Little Big Planet 2 en la seccion correspondiente te lo agradecería.
Saludos ...
Y pues la espera casi llega a su fin, por ahi se que llega el 31 de agosto.
A empezar a ahorrar ...
por cierto Admin, me tome la libertad de mover los temas, aclarandole a chan previamente que ya habia un tema con este juego, y que el otro video que posteó NO corresponde a la consola Wii.
Asi que Chan si pudieras postear nuevamente tu video de Little Big Planet 2 en la seccion correspondiente te lo agradecería.
Saludos ...
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°9
pido una disculpa por hacer flood ya que hace algunos meses lo hacia y en estos meses ya hago lo posible por no hacerlo pero me meto a este tema y me doy cuenta que mi comentario es el ultimo y si lo edito no estara en el listado de los temas posteados mas recientes asi es que por este motivo hago flood pero pido una disculpa
bueno señores acaba de salir un trailer para tv de metroid other m aqui se los dejo
bueno señores acaba de salir un trailer para tv de metroid other m aqui se los dejo
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°10
chan escribió:pido una disculpa por hacer flood ya que hace algunos meses lo hacia y en estos meses ya hago lo posible por no hacerlo pero me meto a este tema y me doy cuenta que mi comentario es el ultimo y si lo edito no estara en el listado de los temas posteados mas recientes asi es que por este motivo hago flood pero pido una disculpa
De todos modos sería mejor que lo dejaras en tu post anterior y ya después alguien mas pasara y comentara acerca de tu vídeo y lo pondrá en los temas recientes, no tiene caso hacer flood.
La historia comienza seguida inmediatamente de los eventos de Super Metroid, cuando un bebé Metroid sacrifica su vida para proteger a Samus. Con las actuaciones de voces en ingles y mas de una hora de cortes de escena hermosamente reendereados en todo el juego, Metroid: The other M no es simplemente diversión para jugar sino también emoción para ver. La limpia transcisión entre los cortes de escena y el juego aunado al cambio entre tercera y primera persona hacen de esta la mejor experiencia cinemática que se haya tenido en un juego de Metroid.
Última edición por THES79 el Mar Ago 24, 2010 12:25 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de idioma)
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°11
THES79 escribió:The story begins immediately following the events of Super Metroid, when a baby Metroid gave its life to protect Samus. With voice acting in English language and more than one hour of beautifully rendered cut-scenes in total throughout the game, Metroid: Other M is not simply fun to play but also exciting to watch. The seamless switch from cut-scenes to gameplay and the smooth transition between third-person and first-person perspectives make this the most cinematic experience you'll have had in a Metroid game.
entonces este seria como metroid 4, yo la neta le traigo muchas ganas al juego, y eso de cambiar de tercera persona a primera persona, se ve que estara muy chido, ya me imagino los acertijos.
por cierto, lo del emoticon fue por que estba en ingles lo que escribiste, pero ya me lo tradujeron por aqui
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°12
yo tambien le tengo muchas ganas al juego la verdad esque el 2010 es un anio muy bueno para los juegos
Palmitas- MOD
- Mensaje n°13
Pues ya falta muy poco para que salga, al fin del mes.
Quiero ver como sera la experiencia de cambiar de 3ra persona a primera persona. Ademas pues los cinematics se ven muy pero muy bien. Espero que no me decepciones, los Prime no lo hicieron, bueno el 2 un poco, pero el 3 fue genial. Asi que este seria el 0. Porque es antes del prime como tengo entendido.
Saludos.
Quiero ver como sera la experiencia de cambiar de 3ra persona a primera persona. Ademas pues los cinematics se ven muy pero muy bien. Espero que no me decepciones, los Prime no lo hicieron, bueno el 2 un poco, pero el 3 fue genial. Asi que este seria el 0. Porque es antes del prime como tengo entendido.
Saludos.
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°14
bueno señores aqui les dejo una video reseña hecha por atomix
chequenla critiquen y jusguen
chequenla critiquen y jusguen
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°15
Hoy en la tarde voy a recogerlo o mañana mismo, ya luego les estare presumiendo que tal esta
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°16
Pfftaaa...
Que pesima reseña, casi me revientan los oidos.
Parece que la redacto un niño de 5 años y parece que la estaba leyendo un niño de 3.
No se si de plano el locutor no redacto el contenido del Analisis, pero es que es mas que evidente que no sabe el significado de las comas, puntos y signos de exclamacion.
La reseña esta pesimamente hecha, parece que no han jugado ni el juego, ya que los detalles que mencionan son los mismos detalles que ya todos sabiamos.
Metroid es un juego dificil.
Este Metroid es diferente a los anteriores.
Graficamente es muy bueno.
El gameplay se siente diferente.
QUE CHINGADOOOOOOOOOOOOS???????????
Me enoja que tengan a gente tan imbecil trabajando en un medio internacional. Este tipo de pendejitos hacen que los redactores de Meristation parezcan dioses, es por eso que la gente no voltea a ver a los medios Mexicanos, porque honestamente esta reseña es un asco total, de lo peor que he visto y sobre todo escuchado en mi vida y vaya que he visto reseñas de otros juegos en Youtube completamente amateurs y tienen mejor sentido de expresion.
SI ALGUIEN NO HA VISTO LA RESEÑA, MEJOR NI LA VEAN.
Aunque se que con leer esto aumentara mas su curiosidad por verla y le daran Play. PERO EN SERIO NO SE PIERDEN DE NADA.
PD: Lloltic, te quejabas de mi pronunciacion de MW2. Escucha como pronuncia este tipo GAIDEN, SURVIVAL HORROR, WII REMOTE y demas blasfemias que dice.
Que pesima reseña, casi me revientan los oidos.
Parece que la redacto un niño de 5 años y parece que la estaba leyendo un niño de 3.
No se si de plano el locutor no redacto el contenido del Analisis, pero es que es mas que evidente que no sabe el significado de las comas, puntos y signos de exclamacion.
La reseña esta pesimamente hecha, parece que no han jugado ni el juego, ya que los detalles que mencionan son los mismos detalles que ya todos sabiamos.
Metroid es un juego dificil.
Este Metroid es diferente a los anteriores.
Graficamente es muy bueno.
El gameplay se siente diferente.
QUE CHINGADOOOOOOOOOOOOS???????????
Me enoja que tengan a gente tan imbecil trabajando en un medio internacional. Este tipo de pendejitos hacen que los redactores de Meristation parezcan dioses, es por eso que la gente no voltea a ver a los medios Mexicanos, porque honestamente esta reseña es un asco total, de lo peor que he visto y sobre todo escuchado en mi vida y vaya que he visto reseñas de otros juegos en Youtube completamente amateurs y tienen mejor sentido de expresion.
SI ALGUIEN NO HA VISTO LA RESEÑA, MEJOR NI LA VEAN.
Aunque se que con leer esto aumentara mas su curiosidad por verla y le daran Play. PERO EN SERIO NO SE PIERDEN DE NADA.
PD: Lloltic, te quejabas de mi pronunciacion de MW2. Escucha como pronuncia este tipo GAIDEN, SURVIVAL HORROR, WII REMOTE y demas blasfemias que dice.
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°17
Pues efectivamente ni siquiera tenía la intención de ver esa reseña y tu post me hizo verla jajajajaja, eso de la curiosidad mató al gato es bien cierto.
Y pues efectivamente toda una basura esa reseña, de mientras el positivo te lo dejo a ti.
snakegocu- LEVEL 1
- Mensaje n°18
hola soy nuevo y pues vi esta reseña es mala en efecto pero el juego creo sera bueno espero alguien me diga como se maneja etsa pag........
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°19
ok muy bien solamente ustedes pudieron decir de esta reseña lo que se merece por eso la postie
la verdad yo de este game no se nada
y pues no hay pex por las calificaciones positvas
pero pues nadamas postie este video para darme cuenta de algo
grax por sus comentarios elias y criss los califico positivo y repito no necesito la reputacion pero buenos aportes brothers
la verdad yo de este game no se nada
y pues no hay pex por las calificaciones positvas
pero pues nadamas postie este video para darme cuenta de algo
grax por sus comentarios elias y criss los califico positivo y repito no necesito la reputacion pero buenos aportes brothers
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°20
lo que puso criss solo me esta matando de la curiosidad por ver la reseña, mejor me quito de corajes, ok chavos, me dirijo a recojer mi juego
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°21
mmmmm y por q no mejor lo descargaste de internet hugo?
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°22
chan escribió:mmmmm y por q no mejor lo descargaste de internet hugo?
ese juego debe comprarse original, tal vez luego lo descargue para no usar mucho el disco original
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°23
Perdon por hacer Spam pero no entendi.
Cuando te refieres a que el juego debe comprarse original es porque:
No ha salido pirata
No se puede jugar pirata
Tu Firmware no lo corre
O simplemente tu lo querias comprar original?
No ha salido pirata
No se puede jugar pirata
Tu Firmware no lo corre
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°24
Criss escribió:Perdon por hacer Spam pero no entendi.
No ha salido pirata
No se puede jugar pirata
Tu Firmware no lo corre
tal vez no debi usar la palabra "debe" pero si, yo lo queria comprar original, pero ya se puede bajar de internet y en español, mi firmware es el ultimo (4.3), el juego me costo 799 pesos, no se en cuanto este por aya, pero este juego ya lo queria tener
Palmitas- MOD
- Mensaje n°25
Pues ya pude jugarlo el di de hoy, la neta esta padre, tiene los videos buenos, hay mas cinemáticas, en fin esta muy bueno, vale la pena. Aunque no se como q le hiuzo falta algo mas para estar excelente, no se ...
Creo que a mi gusto no supera el prime 1, pero bueno valorenlo. por cieto los cambios de side a FPS muy bien, aunque luego para apuntar de side si cuesta un poco de trabajo ...
mi calificacion es 8
Creo que a mi gusto no supera el prime 1, pero bueno valorenlo. por cieto los cambios de side a FPS muy bien, aunque luego para apuntar de side si cuesta un poco de trabajo ...
mi calificacion es 8
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x