PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Street Fighter: Legacy Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Street Fighter: Legacy Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Street Fighter: Legacy Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Street Fighter: Legacy Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Street Fighter: Legacy Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

5 participantes

Street Fighter: Legacy

aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Street Fighter: Legacy Empty Street Fighter: Legacy

Mensaje por aquaboy Sáb Mayo 08, 2010 3:29 pm

No eh tenido la oportunidad de jugar este juego a 1000% de lo que me han dicho que es un excelente juego de peleas claro Street Fighter, viendo blogs de chismes me encontre con este hermoso video llamado Street Fighter: Legacy.

aquí esta la resenia de este video y apoyen xD talvez se pueda ser realizar este corto.
    VEANLO EN HD xD desde la pagina de youtube esta genial.

http://www.neoteo.com/street-fighter-legacy-video.neo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Neoteo+(Neoteo+Anotaciones+Completas)
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Street Fighter: Legacy Empty Re: Street Fighter: Legacy

Mensaje por Hugo2012 Sáb Mayo 08, 2010 4:11 pm

Ah caray, yo habia visto este video en youtube y pense que era un cortometraje hecho por fans, deja checo los links
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por aquaboy Sáb Mayo 08, 2010 4:18 pm

Hugo2012 escribió:Ah caray, yo habia visto este video en youtube y pense que era un cortometraje hecho por fans, deja checo los links
    mejor lee el link ahi esta mas explicado xD. ahi les va otro que salio unos dias antes, pero la pelea esta muy buena xD.

y con su respectivo analizis por parte de NEOTEO.

http://www.neoteo.com/street-fighter-beginnings-end-video.neo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Neoteo+(Neoteo+Anotaciones+Completas)
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por aquaboy Sáb Mayo 08, 2010 4:21 pm

espero que encuentren los detalles Street Fighter 4 en el primer video o.o veanlo en HD ahi si se nota xD.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Lun Mayo 10, 2010 6:43 pm

Pues viendo los videos la neta si parece hecho por fans.

Bueno, a lo q me refiero es q las peliculas q llevan de Street Fighter han sido muy pero muy malas. Viendo estos videos, llego a la conclusion de q quieren hacer su mejor esfuerzo, haciendo algo semejante a la introduccion del Street Fighter IV, y con todo y efecto especial, deja mucho q desear jeje. Digo Ryu se ve mas mamado en el juego, y Ken igual.

Definitivamente deberian de dejar esos experimentos por la paz y solo plasmarlo en juegos buenos.
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por aquaboy Lun Mayo 10, 2010 7:06 pm

creo que eso es muy ir realista pero aceptable lo que comentas Palmitas pero los movimientos del primer video son muy buenos y claro que esta hecho por fan's no leíste las ligas que puse de NEO TEO, te recomiendo que los leas para que te informes de estoy videos y checalos en HD.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Lun Mayo 10, 2010 7:13 pm

Ok, pues muy buen esfuerzo entonces, aunq en lo personal no soy tan fan de estos videos. Cada quien su opinion, Es como cuando crearon una pelicula de Zelda hecha por fans que la verdad era un asco a mi pensar.

Pero si se ve bien el esfuerzo. Pero insisto los personajes deberian de haberse apegado mas al juego, Ryu esta muy debilucho jeje
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por aquaboy Lun Mayo 10, 2010 7:39 pm

en el primero asi era <.< medio flaco con el tiempo lo han exagerado, y acerlo con 200 dolares de presupuesto son la onda xD.
    Street Fighter: Legacy Street%20Fighter%20I
    Street Fighter: Legacy Street_fighter_1
    Street Fighter: Legacy Streetfighter1
    Street Fighter: Legacy Street_fighter_1_
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Lun Mayo 10, 2010 7:58 pm

Si tienes razon, con esas imagenes me hiciste recordar viejos tiempos, de cuando iba a las maquinitas a gastar mi semana en el Street, hasta que lo termine. Muy buen juego, y el sucesor sin duda alguna el mejor de todos los tiempos, hasta hoy. Y no creo q vuelva a haber algun juego que me impacte tanto o mas que el SF II.
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por aquaboy Lun Mayo 10, 2010 8:19 pm

eso si xD, me mandaban a las tortillas y no compraba lo que me pedian xD
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Juanito Dom Mayo 23, 2010 11:10 pm

Buenos videos fan-made (en el mismo video lo dice así ke no sé x ke se pelean), sobre todo el primero, el de legacy. Es notable el detalle ke le ponen a los movimientos, incluso fíjense en su pose al pelar, el segundo está apenas decente y Ken se ve bien cagado con su peluca guera, parece Yuri. Le debería dar verguenza a CAPCOM por haber permitido la super mega mierda de pelicula ke hicieron de SF, sé ke Capom no dirigió la peli, pero si cedió los derechos para esa porkería y todo por ganar más dinero, ya sabemos ke CAPCOM se ha ido convirtiendo en la ramera del mundo de los videojuegos
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por aquaboy Dom Mayo 23, 2010 11:45 pm

tu si sabes apreciar lo bueno Carlos xD...la verdad el segundo video lo bueno es la pelea xD y si te fijas bien Ken en los primeros street ken tiene el pelo güero y las cejas negras xD.
    Street Fighter: Legacy Ryu-ken-training
    pero si se ven chafas.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x Miér Mayo 26, 2010 6:04 pm

El segundo no lo habia visto y debo decir que difiero de Palmitas me parecen muy buenos ambos, eso es lo que necestia Street fighter si será llevado a la pantalla, alguien que le tenga amor a la serie para realizarlo.

Está misma gente con la mitad del presupuesto que tuvo la de vandame harían algo excpecional...

Lo único chafisima del segundo es el shin-Hadouken que parece kamehameha, pero la pelea tiene varios momentos interesantes...
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por aquaboy Miér Mayo 26, 2010 8:14 pm

zaga-x escribió:
    Lo único chafisima del segundo es el shin-Hadouken que parece kamehameha, pero la pelea tiene varios momentos interesantes...

JJAJAJA gracias zaga-x por comentar xD estoy contigo xD la verdad son muy buenos y sobre bandam yo creo que esto se iso con 1/20 parte de lo que le pagaron xD por la primera pelicula xD.

y sobre shin-hadouken xD talvez sea por los de street fighter VS marvel y demas sagas xD.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x Miér Mayo 26, 2010 8:50 pm

JJAJAJA gracias zaga-x por comentar xD estoy contigo xD la verdad son muy buenos y sobre bandam yo creo que esto se iso con 1/20 parte de lo que le pagaron xD por la primera pelicula xD.

y sobre shin-hadouken xD talvez sea por los de street fighter VS marvel y demas sagas xD.[/quote]

si eso pense despues ja, yo creo que lo hicieron con menos aun bro...
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Miér Mayo 26, 2010 8:53 pm

Juan Carlos/Mala-sensei escribió:Buenos videos fan-made (en el mismo video lo dice así ke no sé x ke se pelean), sobre todo el primero, el de legacy. Es notable el detalle ke le ponen a los movimientos, incluso fíjense en su pose al pelar, el segundo está apenas decente y Ken se ve bien cagado con su peluca guera, parece Yuri. Le debería dar verguenza a CAPCOM por haber permitido la super mega mierda de pelicula ke hicieron de SF, sé ke Capom no dirigió la peli, pero si cedió los derechos para esa porkería y todo por ganar más dinero, ya sabemos ke CAPCOM se ha ido convirtiendo en la ramera del mundo de los videojuegos

jajaja

che juanito, cuando andes enojado, desquitate en otro lado Street Fighter: Legacy 987667

mira, la neta, para estar hecho por fans, esta muy chingon, o dime, tu puedes hacer algo mejor??
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por aquaboy Miér Mayo 26, 2010 9:12 pm

que flojera buscar esos detalles dejemoselos a los crecen wikipedia xD. pero dios nos otorgo ver estos buenos videos esperemos que no sean los ultimos.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Juanito Miér Mayo 26, 2010 10:13 pm

Hugo2012 escribió:
    Juan Carlos/Mala-sensei escribió:Buenos videos fan-made (en el mismo video lo dice así ke no sé x ke se pelean), sobre todo el primero, el de legacy. Es notable el detalle ke le ponen a los movimientos, incluso fíjense en su pose al pelar, el segundo está apenas decente y Ken se ve bien cagado con su peluca guera, parece Yuri. Le debería dar verguenza a CAPCOM por haber permitido la super mega mierda de pelicula ke hicieron de SF, sé ke Capom no dirigió la peli, pero si cedió los derechos para esa porkería y todo por ganar más dinero, ya sabemos ke CAPCOM se ha ido convirtiendo en la ramera del mundo de los videojuegos

jajaja

che juanito, cuando andes enojado, desquitate en otro lado Street Fighter: Legacy 987667

mira, la neta, para estar hecho por fans, esta muy chingon, o dime, tu puedes hacer algo mejor??

Street Fighter: Legacy 890151 Eh? D ke demonios hablas?? Ni estaba enojado ni me estaba deskitando de nada, tampoco es sarcasmo, no me estoy burlando de los videos, al contrario, me parecen MUY buenos! sobre todo el de legacy.

Lo ke dije de capcom es lo ke pienso, dime tú si CAPCOM cedió los derechos d street fighter para hacer esa supermegaporkeria de pelicula con van-damme por otra razón ke no sea unica y exclusivamente el DINERO! Entiendo ke a final d cuentas todo es negocio, pero hay ke tener ciertos estandares d calidad para ke no se prostituya tu marca (o frankicia). Tambien recordemos lo ke pasa con juegos como SF 4 o RE 5 en donde venden llaves para desblokear contenido ke YA ESTA EN EL DISCO ORIGINALMENTE con el cuento de ke pagues por ke es DLC, a eso me refiero con prostituirse, hacer lo ke sea por dinero.
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Jue Mayo 27, 2010 2:34 pm

Juan Carlos/Mala-sensei escribió:
    Hugo2012 escribió:

jajaja

Street Fighter: Legacy 890151 Eh? D ke demonios hablas?? Ni estaba enojado ni me estaba deskitando de nada, tampoco es sarcasmo, no me estoy burlando de los videos, al contrario, me parecen MUY buenos! sobre todo el de legacy.

Lo ke dije de capcom es lo ke pienso, dime tú si CAPCOM cedió los derechos d street fighter para hacer esa supermegaporkeria de pelicula con van-damme por otra razón ke no sea unica y exclusivamente el DINERO! Entiendo ke a final d cuentas todo es negocio, pero hay ke tener ciertos estandares d calidad para ke no se prostituya tu marca (o frankicia). Tambien recordemos lo ke pasa con juegos como SF 4 o RE 5 en donde venden llaves para desblokear contenido ke YA ESTA EN EL DISCO ORIGINALMENTE con el cuento de ke pagues por ke es DLC, a eso me refiero con prostituirse, hacer lo ke sea por dinero.

ah, bueno, ya pues, chingo a mi madre Street Fighter: Legacy 25477
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por aquaboy Jue Mayo 27, 2010 3:07 pm

jajajaja xD pobre de hugo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:08 am