Desde Media Molecule dicen que LBP2 no es un juego, sino una “plataforma para crear juegos”. Sí, como lo estáis leyendo. Quizá porque una vez dijeron que el concepto de LittleBigPlanet no podía tener una segunda parte, ahora los chicos de la desarrolladora inglesa han decido revolucionar totalmente lo que teníamos en mente de este gran título modificando, directamente, el concepto. Ahora con LittleBigPlanet 2 prometen la posibilidad de crear todo tipo de juegos, de todos los géneros. Carreras, puzzle, disparos, RPG… cualquier modelo de juego de la era de 16 bits. Dicen en Vandal que Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon de Command & Conquer.
Dicen que con el nuevo juego (¿se puede llamar así?) será mucho más sencillo hacer tributos a juegos clásicos. Ya no estaremos limitados al control de LBP, ya que ahora se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8 ó 16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Nos dan de ejemplo en Vandal que si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi’s Island, puede compartir estos datos con la comunidad. También habrá como novedad la asignación de los botones para las distintas acciones que se puedan realizar.
Pero eso no es todo. Ya no tendremos un número contado de sonidos en LBP2. Ahora podremos grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos y como era de esperar contaremos con enemigos, Sackbot, con una IA más flexible. Dentro de esto, también podremos seleccionar puntos débiles en el Sackbot para obtener una “acción-reacción” muy útil para juegos estilo RPG. Además podremos aumentarles y disminuirles el tamaño
Se añadirá también un editor de películas y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad en el juego. Así, unir niveles de un mismo creador será más fácil. En ese editor, el jugador podrá recrear secuencias cinematográficas con cambios de cámara y de voz, siendo los vídeos de hasta 5 minutos de duración. Un plus, sin duda, para nuestros “juegos”.
También se han revelado ítems. Pero, para mí, una de las características más importantes es que podremos importar los objetos conseguidos en expansiones del primer juego, así como trajes, pegatinas etc.
En cuanto al, digamos, “juego solo”, será igual que la primera entrega, con mecánica similar. Los niveles del juego se basarán en momentos de la historia en vez de países. Algunos de ellos son: el Renacimiento, el conflicto de la Guerra Fría, un mundo “steampunk”, el futuro, art noveau y, cómo no, la era de los recreativos.
LittleBigPlanet 2 se hará ver en PlayStation 3 en 2010.
Últimos temas
+7
wisfelipe
zaga-x
ale-migue
Palmitas
luis_angel
Hugo2012
Lunaros
11 participantes
Little Big Planet 2
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°1
Little Big Planet 2
Bueno aqui les traigo las primeros detallos de este que apunta a ser un juegazo
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°2
Re: Little Big Planet 2
Aquí les dejo las primeras imágenes
- Spoiler:
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°3
Se me hace muy pronto, demasiado pronto para sacar un LBP 2, el actual LBP tiene mucho que dar todavía, el pack de piratas del caribe con los escenarios acuáticos acaban de salir, pienso que LBP se puede expander todavia mas
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°4
Les dejo el primer trailer del juego que se ve impresionante
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°5
XD!!! con Modnation racers y ahora este LBP2 ya tenemos como par jugar los proximos 4 años :cheers:
Palmitas- MOD
- Mensaje n°6
Orale, la neta se ve muy padre, creo este juego si sera un hit igual q el primero, eso de construir tus propios juegos es simplemente espectacular.
Aunq tambien estoy de acuerdo con Hugo, creo deberian de haber esperado un poco mas, aun tiene mucha vida el 1. Aunq por lo q entiendo los mundos actuales del universo LBP tambien se podran jugar en el 2, verdad?.
Aunq tambien estoy de acuerdo con Hugo, creo deberian de haber esperado un poco mas, aun tiene mucha vida el 1. Aunq por lo q entiendo los mundos actuales del universo LBP tambien se podran jugar en el 2, verdad?.
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°7
si así es lo mas de 2 millones de niveles estarán en el LBP 2 compra segura para finales de año ;DPalmitas escribió:Orale, la neta se ve muy padre, creo este juego si sera un hit igual q el primero, eso de construir tus propios juegos es simplemente espectacular.
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°8
Pues en eso si tienen razon con este van a matar al primer LBP lo cual es una lastima porque ese juego aun tiene muchisimo para dar
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°9
hay que preguntarnos como haran para que dejemos de jugar el 1
(bueno, los que lo tienen o.0)
sera que logran superar al anterior?
(bueno, los que lo tienen o.0)
sera que logran superar al anterior?
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°10
Claro que lo superara, luce mega genial (Ya vieron el video) sobre todo la parte de hacer una interfase un poco mas simple para crear niveles, y poder crear juegos completos!!!! hasta con boots, ya no solo niveles, si es un juego, al terminar un nivel, podras poner un link para llegar continuar en otro nivel, los juegos ya no solo seran plataformas, el univero se expande (que miedo)
bienvenidos al planeta de los soñadores de nuevo...
bienvenidos al planeta de los soñadores de nuevo...
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°11
tambien se anuncio ahora que este lbp 2 soportara tanto al ratón como el teclado USB, sin duda aumentara la precisión al elaborar niveles
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°12
Aun asi yo sigo pensando que fue un error sacarlo tan pronto LBP es una serie que deberia perdurar muchisimo mas y 2 simples años de vida no son suficientes para disfrutar a fondo del 1
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°13
por lo que dicen, supero al 1
es cierto
el 1 morira, un juego al que se le podia explotar demaciado...jeje
me queria comprar el 1 :(
ahora toca ahorrar para el 2
y cuandot enga para el 2...saldra el 3 :(
es cierto
el 1 morira, un juego al que se le podia explotar demaciado...jeje
me queria comprar el 1 :(
ahora toca ahorrar para el 2
y cuandot enga para el 2...saldra el 3 :(
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°14
si ya lo quiero!!!!! bueno se lo regalare a chan un gran regalo no???? jajajaja!
bueno el trailer que vi esta increible hay una parte donde es una carrera de ratas imaginense no ma!! quiero subirme en una rata! ustedes no! jajajaj!
bueno y se ve que tendra infinidad de cosas para crear niveles jajaja! me facina el 1 imaginense el 2!!! jaja !!!! bueno cuidense bye !!! espero seguir activo en el foro!
bueno el trailer que vi esta increible hay una parte donde es una carrera de ratas imaginense no ma!! quiero subirme en una rata! ustedes no! jajajaj!
bueno y se ve que tendra infinidad de cosas para crear niveles jajaja! me facina el 1 imaginense el 2!!! jaja !!!! bueno cuidense bye !!! espero seguir activo en el foro!
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°16
bueno señores revivire este tema con un nuevo video de la parodia de best buy aqui se los dejo
bueno espero que les guste
bueno espero que les guste
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°17
no se quejen de que hice spam por que la culpa la tienen ustedes por no comentar y si edito mi ultimo post este tema seguira en el olvido pero si comento como lo estoy haciendo ahorita todos veran que hay un nuevo comentario en este tema
bueno ya, aqui les dejo un video del potencial que tiene little big planet 2 y a mi apenas me esta empezando a llamar la atencion chequenlo
bueno ya, aqui les dejo un video del potencial que tiene little big planet 2 y a mi apenas me esta empezando a llamar la atencion chequenlo
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°18
Ya yo chequee la Beta y a riesgo de ser tomado como Troll me decepciona mucho que no hayan mejorado la movilidad que era el mayor defecto del primero
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°19
Estoy realmente impresionado, no por el gameplay se ve algo tedioso pelear con sackboys (la musica de fondo no ayudaba nada)
Lo que me deja impresionado es que parece ser que ahora si podremos utilizar la imaginación a todo lo que da, pues cualquier cosa que se nos ocurra podra ser plasmada en el juego, eso me agrada bastante, los ultimos videos me han estado "hypeando" bastante al grado de que ya lo veo como compra segura, espero no decepcionarme =(
Lo que me deja impresionado es que parece ser que ahora si podremos utilizar la imaginación a todo lo que da, pues cualquier cosa que se nos ocurra podra ser plasmada en el juego, eso me agrada bastante, los ultimos videos me han estado "hypeando" bastante al grado de que ya lo veo como compra segura, espero no decepcionarme =(
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°20
bueno señores por si les quedaban dudas hacerca de little big planet 2 atomix nos trae nuevamente una entrevista muy parecida a la de killzone 3
asi es que chequenla y salgan de dudas
asi es que chequenla y salgan de dudas
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°21
Hay 2 cosas que me llamaron la atencion:
1.- Dice el intro que la fecha de lanzamiento es Noviembre 16/10.... ¿Osea ya salio pero nadie lo tiene? EPICFAIL
2.- ¿Por que este tema esta en videojuegos en general y no en las exclusivas de Ps3?
De ahi en fuera entrevista mediocre como siempre, ninguna pregunta interesante....
1.- Dice el intro que la fecha de lanzamiento es Noviembre 16/10.... ¿Osea ya salio pero nadie lo tiene? EPICFAIL
2.- ¿Por que este tema esta en videojuegos en general y no en las exclusivas de Ps3?
De ahi en fuera entrevista mediocre como siempre, ninguna pregunta interesante....
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°22
El demo se me hizo muy vasca. EL perrillo, el conejo y la rata me perturbaron D:
Mejor compro el primero :)
Mejor compro el primero :)
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°23
la verdad yo no le veo mucho cambio yo estoy pensandole mucho en comprarlo y a la mejor me lo compro cuando este mas barato o cuando saquen algo parecido a la edicion del año en little nig planet 1
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°24
jaja XD asi es esta padre que te puedas subir a los animales ( sin albur ) pzz de lo que yo tengo ganas es de las carreras de ratas es genial XD!!!!! jeje
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°25
Pues a un dia antes de su lanzamiento oficial, ya hay muchisimas criticas para LBP2 todas positivas, de hecho IGN le ha dado un 9. Y anda sobre ese promedio, yo estoy pensando seriamente en comprarlo.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x