Tras las primeras impresiones todo se ve muy prometedor, esperemos que esta vez no se desinfle como Dante's Inferno y tengamos el juego que reviva esta saga que tantas buenas horas nos hizo pasar en el PsOne
Últimos temas
+8
Lunaros
Criss
Lloltic
THES79
Hugo2012
ale-migue
SithMaster
luis_angel
12 participantes
Medal of Honor
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°1
Medal of Honor
Si hay algo que en este 2010 se ha esperado mas que la segunda venida de jesucristo ha sido sin duda la puesta al dia del que en algun momento fuese el rey absoluto de los FPS, tras varios fracasos e indecision por ponerse al dia EA finalmente le dio un lavado de cara a la serie y tras los buenos resultados de Bad Company 2 nos presentara a finales de año el juego que la prensa especializada ha señalado como el indicado para destronar a Call Of Duty
Tras las primeras impresiones todo se ve muy prometedor, esperemos que esta vez no se desinfle como Dante's Inferno y tengamos el juego que reviva esta saga que tantas buenas horas nos hizo pasar en el PsOne
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°2
Re: Medal of Honor
Se ve chido, pero la neta no creo que le gane al poderoso, oh majestuoso Modern Warfare 2 :)
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°3
:D
alguien me puede decir quien es este simpatico anciano?
se ve increible el viejo!!
cuando sea viejo quiero ser asi!!
se ve increible el viejo!!
cuando sea viejo quiero ser asi!!
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°4
ale-migue escribió::D
Sin duda es una copia barata del Capitán Price.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°5
pos ya todos los juegos FPS que salen son copias baratas (figurativamente por que en realiad los juegos estan caros) pero el que si se quedara en el trono por mucho tiempo es el MW2
el bad company 2 esta muy chingon, pero ya nadie lo pelo por MW2, el M.A.G. esta increible, es una experiencia online unica, pero no tubo suficiente hype para ganarle al MW2, este medal of honor se ve graficamente genial pero se quedara en el olvido el primer mes, se los aseguro, ni siquiera el proximo call of duty podra con el nuevo MW2, es mas, estoy dudando que el proximo killzone 3 logre hacer algo, tal vez volvera a superar los estandares en cuanto a graficas se refiere pero ...
bueno, esto lo se por que los fines de semana, la mitad de mis contactos estan jugado MW2, ya son pocos los que juegan killzone 2
el bad company 2 esta muy chingon, pero ya nadie lo pelo por MW2, el M.A.G. esta increible, es una experiencia online unica, pero no tubo suficiente hype para ganarle al MW2, este medal of honor se ve graficamente genial pero se quedara en el olvido el primer mes, se los aseguro, ni siquiera el proximo call of duty podra con el nuevo MW2, es mas, estoy dudando que el proximo killzone 3 logre hacer algo, tal vez volvera a superar los estandares en cuanto a graficas se refiere pero ...
bueno, esto lo se por que los fines de semana, la mitad de mis contactos estan jugado MW2, ya son pocos los que juegan killzone 2
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°6
Insisto que COD es una de esas series (como Resident Evil) que genera mas hype que lo realmente bueno que es. como lei un comentario en Meristation que me parecio super acertado si en lugar de Battlefield el Bad Company 2 se hubiese llamado Call Of Duty le daban un 10, la verdad a mi ninguno de los MW me ha parecido una maravilla en cuanto a batallas online y como lo he dicho varias veces prefiero el estilo multimisiones de Killzone 2, pero alla cada quien con su gusto
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°7
Aqui un video del multiplayer de este juego que tiene mas que un ligero parecido con el BBC2
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°8
Pues habría que ver pero al menos ya hablaron maravillas de este juego (aunque como dices siempre es mas el hype que el juego), pero de entrada que la versión de PS3 tenga la remasterización del Medal of Honor Frontline ya es un agrado muy interesante, Ya veremos que tal, de todos modos ya no falta mucho para que salga a la venta.
Lloltic- LEVEL 6
- Mensaje n°9
Beta de Medal of Honor
Para los que quieran y tengan 5 minutos asi de facil es conseguir un codigo para la beta de MOH, solo tiene que darle "medal of honor" en el buscador del Facebook y lo demas es pan comido, den click aqui y sigan las instrucciones. Yo ya tengo la mia
https://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app_10442206389
Y pues bueno creo este tema por que seguramente algunos la probaran y aqui podremos discutir sobre el juego
Saludos y nos vemos por alla!!!
https://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app_10442206389
Y pues bueno creo este tema por que seguramente algunos la probaran y aqui podremos discutir sobre el juego
Saludos y nos vemos por alla!!!
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°10
Hubieras puesto eso en el tema de Medal of Honor que esta en videojuegos en general, se que es para la beta de PS3 pero aún así no le vi caso a crear otro tema si ya tenemos un apartado para Medal of Honor.
Última edición por THES79 el Miér Jul 07, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
Lloltic- LEVEL 6
- Mensaje n°11
ah chigna no vi el tema ese... perdon y por favor que un mod mueva esto
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°12
tema movido por Hugo2012
lo del codigo, al principio me saco de onda el codigo de 16 digitos pero veo que ese era un codigo de solicitud,
pero ya tengo mi beta, se esta bajando, espero que en una hora ya lo este jugando
lo del codigo, al principio me saco de onda el codigo de 16 digitos pero veo que ese era un codigo de solicitud,
pero ya tengo mi beta, se esta bajando, espero que en una hora ya lo este jugando
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°13
A mi la pinche pagina no me da el codigo, me dice que debo invitar al menos a 3 amigos y ya he enviado como 12 solicitudes de tantas que he repetido
Lloltic- LEVEL 6
- Mensaje n°14
eh leido de varios que tienen el mismo problema y todo parece ser que es una bronca con el navegador
Yo uso Firefox y todo bien
Yo uso Firefox y todo bien
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°15
con el google chromme salio todo perfecto
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°16
Yo tambien tengo mi beta ya en mi PS3. aunque se me hizo de hueva tanta redireccion de paginas.
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°17
yo igual tengo la beta dese hace ya bastante tiempo la verdad la beta me parecio 2/2 no me gusta nada cuando te matan como que se para la panatalla y caes muerto con muy mala animacion...
Lloltic- LEVEL 6
- Mensaje n°18
Pues eh estado jugando y la verdad es que esta bastante regular, eso que dice lunaros esta muy chafa, lo bueno que tiene... NO HAY LAG, pero ps en realidad lo demas parece todo sacado del Multiplayer de Batlefield y los controles de COD, me parece bastante chafa la verdad, sin mencionar que los mapas tienen algunas barreras de esas invisibles.. no bueno...
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°19
Pero solo es una beta ¿no?... al menos yo cuando jugué la beta privada de Bad Company 2 se me hizo una total porquería y el online de Bad Company 2 esta muy bueno, lo probé en la casa de un primo y si esta muy decente, al menos me gustó mas que el online de MW2.
Última edición por THES79 el Vie Jul 09, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°20
Si, las betas suelen ser malisimas, e incluso suelen desanimar a muchos para comprar un juego.
A mi me regalan a cada rato Betas los de Gamestop(exagere, me han regalado como 3o4) y ninguna beta me ha gustado, ni las de sony ni las que regalan los medios.
Modnation se trababa
Bad Company 2 Aburria
MAG era un desmadre
Lost Planet 2 estaba muy ekis
A mi me regalan a cada rato Betas los de Gamestop(exagere, me han regalado como 3o4) y ninguna beta me ha gustado, ni las de sony ni las que regalan los medios.
Modnation se trababa
Bad Company 2 Aburria
MAG era un desmadre
Lost Planet 2 estaba muy ekis
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°21
Pues si para eso son los betas para pulir el juego final, de las que Criss menciona solo jugue las de MAG y Lost Planet 2 y si estaban buenas de hecho mi mayor queja es que los productos finales no mejoraron casi nada de las beta
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°22
moh
un nuevo trailer señores para los que esperan medal of honor y con este una cancion de linkin park he aqui
A CARAY YO POSTIE ESTE VIDEO AQUI, ME ACUERDO DE AVERLO HECHO EN EL TEMA DE TRAILERS ANELADOS PERO BUENO MEJOR LO DEJAMOS AQUI YA QUE AQUI NO HAY NINGUN POST
A CARAY YO POSTIE ESTE VIDEO AQUI, ME ACUERDO DE AVERLO HECHO EN EL TEMA DE TRAILERS ANELADOS PERO BUENO MEJOR LO DEJAMOS AQUI YA QUE AQUI NO HAY NINGUN POST
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°23
Esto ya habia sucedido antes con otro usuario y con el mismo tema...
Santiago... ¡ya existe un tema de Madal of Honor!... sugiero publiques tu vídeo en ese tema para eliminar temas repetidos.
Santiago... ¡ya existe un tema de Madal of Honor!... sugiero publiques tu vídeo en ese tema para eliminar temas repetidos.
Última edición por THES79 el Miér Jul 28, 2010 1:18 am, editado 1 vez
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°24
hijole si estaba un poco enojado con esto se me sube mas, para empezar yo postie mi video en trailers anelados y quien sabe quien nadamas por sus hu@#%"&#$ lo paso para aca, y creo este tema, hasta la repuesta que puse en letras grandes lo hice sarcasticamente como reclamando del por que lo cambiaron de lugar
y ahora me dices tu elias que yo hice este tema y que puse este video la verdad es que ya ni se que onda o es una broma o se traen algo contra mi o de plano
por que la verdad ya ni se que pex
y ahora me dices tu elias que yo hice este tema y que puse este video la verdad es que ya ni se que onda o es una broma o se traen algo contra mi o de plano
por que la verdad ya ni se que pex
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°25
jajajajaja
A que cosas con esto... aunque no veo el por qué de tu enojo, mas bien da risa, calmate Santiago yo no sabia eso.
Pero lo que si es un hecho es que ya hay un tema de Medal of Honor (creado por Luis_Angel hace mas de dos meses) y es en ese tema donde debe estar este vídeo o mejor ya regresenlo al tema de trailers que es donde originalmente estaba, esperemos esto se soluciones pronto.
A que cosas con esto... aunque no veo el por qué de tu enojo, mas bien da risa, calmate Santiago yo no sabia eso.
Pero lo que si es un hecho es que ya hay un tema de Medal of Honor (creado por Luis_Angel hace mas de dos meses) y es en ese tema donde debe estar este vídeo o mejor ya regresenlo al tema de trailers que es donde originalmente estaba, esperemos esto se soluciones pronto.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x