por chan Miér Jul 28, 2010 10:44 am
bueno creo que se hiso mucho mitote
lo que pasa es que yo ultimamente he estado posteando los videos en el tema de trailers de juegos anelados, lo he hecho con videos de god of war, con videos de dead space 2, con videos de star wars y demas
y pues la verdad sere sincero, no me paso por la cabeza postearlo en el tema de medal of honor y cuando ya no vi mi video ahi en trailers anelados pense "a hesta bien alguien ya lo paso a el tema de medal of honor"
y no habia problema pero donde si se me hiso raro fue que crearan un tema con el post que hise como primer post se me hiso muy raro por que si ya exixstia uno y viendo que mi post era el primero pues se me hiso muy raro
pero despues me dice elias que que onda por que hise un nuevo tema y pues si me molesto un poco por que yo no havia hecho esos movimientos PERO SOLAMENTE UN POCO, CREO QUE ESOS EMOTICONES EXAGERAN UN POCO PERO BUENO YO LOS PUSE
y la palabrita esa de hu#$%@#$% bueno me hago responsable y juro ya no usar cosas asi
pero bueno ya borron y cuenta nueva, como dice criss son errores, y pues no hay pex, si se sacaron de onda con mi conportamiento pues nadamas me enoje un poco por que me acusaban de cosas que no hice yo pero bueno ya paso y comprendo bien como estuvo
HUGO lo quiso mover para hacer una buena accion y a la mejor en la distraccion o con prisas se equivoco y creo un nuevo tema con mi post lo entiendo y comprendo tu accion brother
THES79 al no querer que se hagan mas temas y que se llene el foro de temas que ya existen pone su granito de arena al igual que yo lo hago en otros temas que crean y se parecen a los mios lo entiendo y comprendo tu accion bro
chan bueno ya explique por que me puse asi pero bueno ya borron y cuenta nueva ya se explico y todo ya esta bien
pero pido disculpas por si me notaron algo alebrestadon yo no soy asi fue un momento de locura
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x