PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Medal of Honor - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Medal of Honor - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Medal of Honor - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Medal of Honor - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Medal of Honor - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+8
Lunaros
Criss
Lloltic
THES79
Hugo2012
ale-migue
SithMaster
luis_angel
12 participantes

Medal of Honor

Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Medal of Honor - Página 2 Empty Re: Medal of Honor

Mensaje por Criss Miér Jul 28, 2010 1:29 am

Tan simple, el Sr.Admin se equivoco y tomo una decision precipitada al pasar el video y crear un tema nuevo, cuando ya existia otro. Asi de simple.
    Esto le va a servir al Admin a fijarse bien antes de hacer movimientos asi de precipitados y sin sentido.

Yo si entiendo que Chan se enoje, pero ps no pasa nada un error de humanos y ya.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Miér Jul 28, 2010 10:12 am

Chan cuando postees un tema asegurate de que no haya otro igual, y si ya existe uno mejor publica lo que tengas en ese tema, Luis Angel ya habia creado un tema de Medal of Honor, y luego tu posteas un video en Trailers de juegos anhelados del mismo contenido, y ael te habia hecho la aclaración.

Bueno, ya fusioné tu video con el tema de Luis Angel. Para que ya no haya problemas.

Y a Luis angel le aviso que borrare su mensaje q le puso a Chan de q ya habia posteado antes un tema, para que no haya problemas.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Miér Jul 28, 2010 10:44 am

bueno creo que se hiso mucho mitote

lo que pasa es que yo ultimamente he estado posteando los videos en el tema de trailers de juegos anelados, lo he hecho con videos de god of war, con videos de dead space 2, con videos de star wars y demas

y pues la verdad sere sincero, no me paso por la cabeza postearlo en el tema de medal of honor y cuando ya no vi mi video ahi en trailers anelados pense "a hesta bien alguien ya lo paso a el tema de medal of honor"

y no habia problema pero donde si se me hiso raro fue que crearan un tema con el post que hise como primer post se me hiso muy raro por que si ya exixstia uno y viendo que mi post era el primero pues se me hiso muy raro

pero despues me dice elias que que onda por que hise un nuevo tema y pues si me molesto un poco por que yo no havia hecho esos movimientos PERO SOLAMENTE UN POCO, CREO QUE ESOS EMOTICONES EXAGERAN UN POCO PERO BUENO YO LOS PUSE

y la palabrita esa de hu#$%@#$% bueno me hago responsable y juro ya no usar cosas asi

pero bueno ya borron y cuenta nueva, como dice criss son errores, y pues no hay pex, si se sacaron de onda con mi conportamiento pues nadamas me enoje un poco por que me acusaban de cosas que no hice yo pero bueno ya paso y comprendo bien como estuvo

HUGO lo quiso mover para hacer una buena accion y a la mejor en la distraccion o con prisas se equivoco y creo un nuevo tema con mi post lo entiendo y comprendo tu accion brother

THES79 al no querer que se hagan mas temas y que se llene el foro de temas que ya existen pone su granito de arena al igual que yo lo hago en otros temas que crean y se parecen a los mios lo entiendo y comprendo tu accion bro

chan bueno ya explique por que me puse asi pero bueno ya borron y cuenta nueva ya se explico y todo ya esta bien

pero pido disculpas por si me notaron algo alebrestadon yo no soy asi fue un momento de locura
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD

Mensaje por Hian_ Miér Jul 28, 2010 3:29 pm

Medal of Honor - Página 2 435579 Yo la jugue y pues realista no tiene nada jaja mas parece game de PS2 no tiene esa fluides y cuando menos te los esperas pun muerto y la armas preistoricas que ponen en la beta.

Como el rifle con mira de W o W,y mas chafa un rifle con mira olografica Medal of Honor - Página 2 990688

Al final una Beta que mas les valia no sacar mejor estubo la del Lost Planet 2 Medal of Honor - Página 2 537824
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Jue Jul 29, 2010 8:40 am

Aclaro que la acotacion no era para molestar a nadie, simplemente como hemos planteado muchas veces hay una gran cantidad de temas que se terminan perdiendo por que no reciben aportes y en casos como los que menciona Chan de Dead Space 2, GOW Ghost of Sparta y MOH si ya hay cierta cantidad de contenido acumulado en un tema especificamente para ese juego me parece un desperdicio no colocarlo en su lugar correspondiente
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Mar Ago 03, 2010 10:52 pm

Pues dandome una vuelta por press start, vi algunos detalles de la edicion limitada de MEDAL OF HONOR y dice que vendra con una version remasterizada de algun MEDAL OF HONOR que saliera para psone, no recuerdo el nombre, tambien dice que tendras acceso a la beta de batlefield 3, la secuela de batlefield 2 que saliera en el 2005. Muchos pensaban que se trataba de Bad Compañy 3 pero no, es uniamente batlefield 3, que es una competencia directa con el M.A.G. ya que solo tendra un modo ONLINE

esto ultimo es rumor
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Miér Ago 04, 2010 12:13 am

a que buena noticia hugo hojala y el medal of honor sea el medal of honor que mas me gusto de psone
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Miér Ago 04, 2010 3:18 am

Hugo lei mal o pusiste!! Sera competencia para el MAG???

jajajaja no maaaa!!! Ese juego fue la basura q tanto les dije q seria XD
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Miér Ago 04, 2010 11:59 am

Hugo2012 escribió:Pues dandome una vuelta por press start, vi algunos detalles de la edicion limitada de MEDAL OF HONOR y dice que vendra con una version remasterizada de algun MEDAL OF HONOR que saliera para psone, no recuerdo el nombre, tambien dice que tendras acceso a la beta de batlefield 3, la secuela de batlefield 2 que saliera en el 2005. Muchos pensaban que se trataba de Bad Compañy 3 pero no, es uniamente batlefield 3, que es una competencia directa con el M.A.G. ya que solo tendra un modo ONLINE

esto ultimo es rumor

Eso del juego de PS2 lo dijeron en la conferencia de prensa de Sony en el E3, hasta le dieron mucho enfásis porque el "Medal of honor: Rising Sun" sera exclusivo de la edición especial de PS3. Es lo mismo que hicieron con la edición especial de Dead Space 2 que solo en PS3 traera el Dead Space: Extraction con compatibilidad con el move.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Miér Ago 04, 2010 4:55 pm

En mi opinion pudieron haber incluido juegos mas atractivos como una compilacion de los primeros MOH para PSone

Y cuando lo lei tambien pense que el beta era de Bad Company 3 Medal of Honor - Página 2 537824
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue Mar Ago 24, 2010 2:07 am

se pueden encontrar interesantes cosas jeje
    veamos este videito que hara a muchos de ustedes slatar de sus sillas :D

jeje

(el -jeje- es el link Medal of Honor - Página 2 349 )

Última edición por ale-migue el Mar Ago 24, 2010 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : queria ver como funcionaba eso de -razon o.0-)
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Mar Ago 24, 2010 2:52 pm

la verdad estoy esperando mucho este juego, pero esto ya se me hace como algun tipo de estrategia, tal vez sea algún tipo de estrategia, como eso de no querían que se vendiera MW2 por la escena esa de un terrorista que esta en un aeropuerto que tiene la posibilidad de matar rehenes, a la gente le gusta lo prohibido y les llamara mas la atención por el simple hecho de que lo quisieron prohibir en tal lugar
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Sáb Oct 02, 2010 12:15 am

Bueh... finalmente nuestros amigos gringos se salieron con la suya y EA va a cambiar el juego para que ya no se puedan utilizar a los Talibanes en el online, ahora los enemigos simplemente se llamaran "Fuerzas opositoras" Medal of Honor - Página 2 869876 la verdad me parece una ridiculez tremenda que hayan llegado a esto porque nuestros amigos del norte pueden matar a cuantas otras nacionalidades existan en este planeta pero si se meten con ellos asi sea en un juego ya hay boicots y pasan estas cosas Medal of Honor - Página 2 25477
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator Sáb Oct 02, 2010 12:57 am

por la pita que tiene se abrar de probar!
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Miér Oct 06, 2010 4:04 pm

Medal of Honor - Página 2 323247 Medal of Honor - Página 2 323247 A los cobardes de EA igual les salio el tiro por la culata porque las tiendas militares informaron que aun con el cambio de nombre no levantaran el veto que habian impuesto a la comercializacion del juego

Medal of Honor - Página 2 987667 La verdad me da risa esta noticia porque EA por su falta de valor para mantenerse firmes y defender su producto no solamente no consiguio que le quitaran el veto sino que ademas perdio a muchos posibles compradores (como yo)

No me malentiendan la verdad me vale madres si juegas con un Marine, Taliban, Nazi, Vietcong o extraterrestre pero EA demostro mucha cobardia al cambiar el producto por unas criticas y no mantenerse firmes en su posicion
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Miér Oct 06, 2010 4:41 pm

El dia que saquen un Medal Of Honor en donde maten gringos fronterizos, acarreados del Peje, Chavistas, Politicos y demas, sera compra segura.....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:05 am