Últimos temas
+15
luis_angel
karen_lu
AnJeLiTo
Diego!
wisfelipe
Criss
chan
Lloltic
ale-migue
THES79
Pelu
SithMaster
Hugo2012
Palmitas
zaga-x
19 participantes
Humor Gamer
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°26
Re: Humor Gamer
ahora soy yo el que te pide ajustar el tamaño bro plis je si notaste que si lo hice?
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°27
jajaja muy buena
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°28
jajajajaja
kratos es el mejor XD
kratos es el mejor XD
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°29
Esa de Dragon Age me hiz recordar lo que pense cuando cuando vi los Trofeos jaja
Palmitas- MOD
- Mensaje n°30
Ah muy buenas Elias ...
Y si la galeria de Lloltic esta muy buena...
Y si la galeria de Lloltic esta muy buena...
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°31
esta si me mato
no es directamente humor gamer
pero de que los hara reir los hara reir jajajaja
jajajajaja
no es directamente humor gamer
pero de que los hara reir los hara reir jajajaja
jajajajaja
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°32
jajajajajajaja EPICO!!!!
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°33
Jajajaj!! yo encontre unos bastante buenos!!! jajajaja!! neta que me hicieron reir bastante
Jajajaj! esta me facino!!
Jajajaj! esta me facino!!
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°34
Jajajaj! ahi les ba unos buenos!!
que inovador no??? jajaj! XD
Jajaja!! no ma estan padres!! bueno pz.. un saludote a todos los play latinos!! jaja! sigan poniendo !!! wiii!! que estan de 10!
que inovador no??? jajaj! XD
Jajaja!! no ma estan padres!! bueno pz.. un saludote a todos los play latinos!! jaja! sigan poniendo !!! wiii!! que estan de 10!
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°36
Que rifado Wis! Me sacaste unas buenas carcajadas, te califico positivo =)
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°37
Oye bro ya van 2 que me califican positivo y no se sube? u.u se queda en 32? a que se devera bueno no lehace con que les aya sacado una risa jajaj!! XD estan bastante buenas no?? bueno un saludis cuidense!!! por cierto que opinan que tal mi firma??
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°38
Bueno en realidad lo importante noes ni la reputacion ni el grado que tenga solo es una duda que tenia! pero pz... lo importante es hacer buenos aportes Convivir! divertirse! Y nos vemos en el juego!!!! XD
Diego!- LEVEL 1
- Mensaje n°39
Haaa no ma... estan rifadas! las imagenes!!! si me isiste reir bastante!!!! jaja!!
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°40
jajaja
trasnformers jajajaja
estan buenisimas jaja
trasnformers jajajaja
estan buenisimas jaja
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°41
wisfelipe escribió:Oye bro ya van 2 que me califican positivo y no se sube? u.u se queda en 32? a que se devera bueno no lehace con que les aya sacado una risa jajaj!! XD estan bastante buenas no?? bueno un saludis cuidense!!! por cierto que opinan que tal mi firma??
yo te veo 39 de reputacion hermano
como sea, tambien te califique positivo, me encantaron tus imagenes
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°42
Esque llebava 32 y no subia, despues subio a 35 y luego a 39 durante el día, bueno un saludo
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°43
bueno aqui les dejo un video del por que algunos personajes no tienen que estar en mari bros
AnJeLiTo- LEVEL 1
- Mensaje n°44
No recuerdo si ya habia posteado este video... pero como es el primero de muchos muy graciosos lo posteare de nuevo.... Kreo k estos son los unicos k tienen k ver con videojuegos y honastamente les recomiendo k vean los demas son muy graciosos....
Capitulo 1: videojuegos
Capitulo 9: La leyenda de Melda
Capitulo 14: puchamon
Pd: agradecer no cuesta nada pero da reputacion jajaja
Capitulo 1: videojuegos
- Spoiler:
Capitulo 9: La leyenda de Melda
- Spoiler:
Capitulo 14: puchamon
- Spoiler:
Pd: agradecer no cuesta nada pero da reputacion jajaja
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°45
para que estes enterada, este chavo esta preparando la secuela de la leyenda de melda, dice que durara 15 minutos pero que solo vendra en el DVD que vendera pronto
chance y yo se lo compre, mas que nada para apoyar su proyecto pues, y por que sus videos si estan chidos, la neta aunque algunos no comprenden sus chistes o los ven muy estupidos
y si, son estupidos, por eso hacen reir
chance y yo se lo compre, mas que nada para apoyar su proyecto pues, y por que sus videos si estan chidos, la neta aunque algunos no comprenden sus chistes o los ven muy estupidos
- Spoiler:
- coff coff coff criss coff coff
y si, son estupidos, por eso hacen reir
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°46
Estas confundido bro.
En lo personal no me gustan porque son bastante malos, es el clasico tipo que se aprovecha del hype, se hace fama y despues kiere hacer negocio, no se si ya lo ha hecho, pero si no lo ha hecho creeme que lo va a hacer.
La razon por la cual no me gusta es que es una persona que borra todos los comentarios negativos, crea usuarios y canales en youtube para darse buena reputacion y publicidad.
Pero no tiene caso crear una discucion, respeto tus gustos y los de los demas, simplemente no me gusta y dejemoslo asi.
Aparte tu eres gay! jajaja
En lo personal no me gustan porque son bastante malos, es el clasico tipo que se aprovecha del hype, se hace fama y despues kiere hacer negocio, no se si ya lo ha hecho, pero si no lo ha hecho creeme que lo va a hacer.
La razon por la cual no me gusta es que es una persona que borra todos los comentarios negativos, crea usuarios y canales en youtube para darse buena reputacion y publicidad.
Pero no tiene caso crear una discucion, respeto tus gustos y los de los demas, simplemente no me gusta y dejemoslo asi.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°47
Criss escribió:Estas confundido bro.
jajajajaja
no te preocupes criss, no soy fan, tal vez tengas razon, y si, esta por hacer negocio con sus videos, yo nada mas lo que hago es verlos y disfrutarlos, me gusta como hace su trabajo, yo ya quisiera crear animaciones asi
y eso del coff coff, nada mas era broma ya me habias dicho que no te gustaba, pero deberias ver el de puchamon, ta bueno, pero bueno, hay youtuberos que son realmente buenos y otros que como dices, se aprovechan del hype
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°48
Busca los videos de barelypolitical. Esos son videos hechos con mucha calidad y no cobran un solo peso por nada. Con calidad se ganaron patrocinios y ahora son extremadamente famosos. Son extremadamente buenos, estan completamente en ingles y necesiats entender bastante ingles para captar lo que dicen y su humor, pero son muy buenos.
Para no hacer Off-Topic vean este video.
https://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=143074652375577
Para no hacer Off-Topic vean este video.
https://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=143074652375577
Lloltic- LEVEL 6
- Mensaje n°49
Aqui les dejo algo que me encontre por ahi en un podcast y decidi escribirlo, me rei mucho yo y ojala y a ustedes tambien les gusta...
Alguna ves se han preguntado si hay alguna similitud entre las consolas y las mujeres?? ps aqui la respuesta...
Las chicas de tu vida y las consolas de tu vida:
La chica Super nintendo: nunca olvidaras tu primera vez cuando no te interesaba que tan en onda estaba, solo querías tener diversión, no era la más guapa pero tenía personalidad, y como todo primer amor, tu pensaste que era para siempre, pero entraste en sorpresa cuando la cambiaste por:
La chica PlayStation: Eras joven, estabas en la secundaria, tenía todas las cosas que amabas de tu ex, pero tenía más profundidad, años más tarde, esperando por tener un viaje nostálgico, la buscabas y te decepcionaste por que pensaste que como era posible que algo que estuviera tan chido, fuera tan horrible. Llámale a tu Super nintendo, ella siempre será tan bonita y divertida como siempre.
Virtual Boy: Se veía diferente a cualquiera que hubieras visto, no era más guapa pero era mas excitante, pensaste que sería una experiencia nueva pero terminaste con dolor de cabeza y mucho resentimiento, la novedad se fue muy rápido
XBOX 360: Durante los primeros meses fue increíble, salían a todas partes juntos, compartían momentos con amigos, familia, conociste a mucha gente gracias a ella (terminaron todos siendo unos idiotas) te llevaba a las mejores fiestas, pero de repente de la nada…YA NO FUNCIONO, no estás seguro si hiciste algo malo, pero tal vez ella no fue hecha, para una relación duradera.
WII: Decepcionado de la ultima, en lugar de irte por la más guapa te decidiste por la que estudiaba arte, la que estaba mona, era todo muy divertido al principio, pero ahora, cada vez que quieres algo nuevo, ella te recuerda que ella era diferente y que no puede dar más, además te reclama porque tú la apreciabas por eso y si, si la aprecias pero a veces alguien se quiere divertir un poquito más...
PlayStation 3: Como querías divertirte decidiste por la más sabrosa, la más sexi, esta tan chida, que tú crees que podrías solo sentarte a verla, solo a verla, (que es lo que terminas haciendo), tiene gustos caros, no le gusta hacer cosas diferentes, le tienes que comprar muchos accesorios… PERO ESTA BIEN RICA
La Dreamcast: Cuando tu salías con ella, eras joven y estúpido, aun que tu y ella se divertían mucho partieron a caminos diferentes, para que pudieras probar cosas nuevas, secretamente tu siempre creías que ella iba a estar ahí, pero cuando te diste cuenta que habías crecido y de que ella era para ti, ella estaba fuera del mercado, has salido con muchas desde entonces y ocasionalmente piensas en ella y lo que pudo haber sido…
Alguna ves se han preguntado si hay alguna similitud entre las consolas y las mujeres?? ps aqui la respuesta...
Las chicas de tu vida y las consolas de tu vida:
La chica Super nintendo: nunca olvidaras tu primera vez cuando no te interesaba que tan en onda estaba, solo querías tener diversión, no era la más guapa pero tenía personalidad, y como todo primer amor, tu pensaste que era para siempre, pero entraste en sorpresa cuando la cambiaste por:
La chica PlayStation: Eras joven, estabas en la secundaria, tenía todas las cosas que amabas de tu ex, pero tenía más profundidad, años más tarde, esperando por tener un viaje nostálgico, la buscabas y te decepcionaste por que pensaste que como era posible que algo que estuviera tan chido, fuera tan horrible. Llámale a tu Super nintendo, ella siempre será tan bonita y divertida como siempre.
Virtual Boy: Se veía diferente a cualquiera que hubieras visto, no era más guapa pero era mas excitante, pensaste que sería una experiencia nueva pero terminaste con dolor de cabeza y mucho resentimiento, la novedad se fue muy rápido
XBOX 360: Durante los primeros meses fue increíble, salían a todas partes juntos, compartían momentos con amigos, familia, conociste a mucha gente gracias a ella (terminaron todos siendo unos idiotas) te llevaba a las mejores fiestas, pero de repente de la nada…YA NO FUNCIONO, no estás seguro si hiciste algo malo, pero tal vez ella no fue hecha, para una relación duradera.
WII: Decepcionado de la ultima, en lugar de irte por la más guapa te decidiste por la que estudiaba arte, la que estaba mona, era todo muy divertido al principio, pero ahora, cada vez que quieres algo nuevo, ella te recuerda que ella era diferente y que no puede dar más, además te reclama porque tú la apreciabas por eso y si, si la aprecias pero a veces alguien se quiere divertir un poquito más...
PlayStation 3: Como querías divertirte decidiste por la más sabrosa, la más sexi, esta tan chida, que tú crees que podrías solo sentarte a verla, solo a verla, (que es lo que terminas haciendo), tiene gustos caros, no le gusta hacer cosas diferentes, le tienes que comprar muchos accesorios… PERO ESTA BIEN RICA
La Dreamcast: Cuando tu salías con ella, eras joven y estúpido, aun que tu y ella se divertían mucho partieron a caminos diferentes, para que pudieras probar cosas nuevas, secretamente tu siempre creías que ella iba a estar ahí, pero cuando te diste cuenta que habías crecido y de que ella era para ti, ella estaba fuera del mercado, has salido con muchas desde entonces y ocasionalmente piensas en ella y lo que pudo haber sido…
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°50
Buen aporte loltic jaja esta chevere
Bueno yo les dejo unas cuantas imagenes jaja!
El facebook del equipo StarFox
Actividad Pac-anormal
XD un buen video !! jajaja!!!! el SHII!
jajaja!!
Les dejo un juego bastante dificil
The Unfair Platformer
Este juego de plataformas es bastante cruel. Todos los niveles están llenos de trampas, no te fies de lo que te digan
Bueno yo les dejo unas cuantas imagenes jaja!
El facebook del equipo StarFox
Actividad Pac-anormal
XD un buen video !! jajaja!!!! el SHII!
jajaja!!
Les dejo un juego bastante dificil
The Unfair Platformer
Este juego de plataformas es bastante cruel. Todos los niveles están llenos de trampas, no te fies de lo que te digan
The Unfair Platformer
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x