PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD) Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD) Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD) Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


5 participantes

    La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD)

    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD) Empty La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD)

    Mensaje por zaga-x Lun Mayo 31, 2010 7:55 pm

    Pues se me ocurrio este tema a ver si genera participación, de lo que se trata es de que posteen videos de anime con las mejores batallas que hayan visto y ya todos opinemos cuales son los más rifados, pueden ser combates cuerpo a cuerpo o con armas.

    Para comenzar yo pondre la que para mi gusto es la mejor pelea de la pelicula animada que tiene las mejores peleas que he visto a la fecha, me refiero a Street Fighter 2 The animated movie.

    La pelea: Chun li VS Vega:

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD) Empty Re: La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD)

    Mensaje por THES79 Lun Mayo 31, 2010 9:07 pm

    Ah no bueno... ¿eso qué?... lo único que tuvo de buena esa pelea fue Chun-Li... jajajajaja...

    Espero pronto ver una versión videojuegos de este tema.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD) Empty Re: La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD)

    Mensaje por zaga-x Lun Mayo 31, 2010 10:10 pm

    claro que no bro, lo movimientos son fluidos y la pelea es agil graciosa y a la vez ruda difiero mucho...

    Es mejor que ver que se tardan mil años en lanzar un kamehame ha o hasta un simple golpe (saint seiya) o sus patidas relampago de dragon ball (sin demeritar la serie que es grandiosa)...
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD) Empty Re: La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD)

    Mensaje por zaga-x Mar Jun 01, 2010 11:40 am

    Creo que cabe la aclaración:

    Con mejor pelea me refiero a una pelea de este tipo, que la pelea sea fluida y los movimientos más o menos realistas, como de secuencia de acción, no ha si el momento se ve epico o a si tiene musiquita muy padre.

    A que el combate ya sea con espadas cuerpo a cuerpo o lo que sea, sea emocionante, eso volveria dificl hacerlo en versión videojuegos, por que esos momentos son de gameplay no de cinemas, pero ya se me ocurrio una idea, para hacer algo así en videojuegos, denme unos días para prepararlo.

    De mientras aún en la series lentas que mencione (y en muchas otras) hay un par de batallas muy respetables esperamos sus aportaciones.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD) Empty Re: La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD)

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jun 01, 2010 3:52 pm

    cuidadito con lo que dices alex, un kame hame ha puede acabar con tu chun li y tu vega sin siquiera hacerlos sufrir

    jajajaja okok, comprendo el punto que quieres tocar, o al menos lo que entiendo es que te gusta mas una pelea donde hay mas madrasos que poderes claro, meter uno que otro ataque a distancia (volas de energia pues) le da un poco mas de emocion a la batalla
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD) Empty Re: La mejor pelea en un anime (El campeon de las madrinas ver. Anime xD)

    Mensaje por Lunaros Miér Jun 02, 2010 5:54 pm

    tal vez no es la mejor pelea pero si es la que mas risa me ha dado xD