Andas buscando algún OST de algún anime? Pues pidelo aquí. Habemos personas ke vagamos por la red buscando y sabemos donde encontrarlos y keremos compartir por ke así somos de pinches amables Yo tengo varios en 320 kbps ke mi trabajo me ha costado conseguir pero estoy dispuesto a compartir. No pondré una lista ni nada, si kieren algo en particular sólo pidanlo (sean lo más específicos posible) y a ver quien lo consigue primero, la idea es ayudarnos todos. Si alguien kiere postear una lista d lo k kiere compartir, adelante
Últimos temas
4 participantes
Peticiones de OST's de Anime
aquaboy- LEVEL 7
- Mensaje n°2
me agrada
me agrada la idea xD pueden contar conmigo y ayudar xD. orita estoy viendo Arakawa Under the Bridge no lo eh buscado pero si alguien tiene el soundtrack me facilitaria la vida gracias.
Juanito- LEVEL 8
- Mensaje n°3
Re: Peticiones de OST's de Anime
Ok Aquaboy. Mira, me parece ke el OST de Arakawa under the bridge como tal no ha salido, sólo han salido hasta el momento los openings y los endings, los cuales akí te dejo.
La descarga es por Megaupload, están en mp3 en la máxima calidad (320 kbps) y el kaspersky internet security me dice ke los archivos están limpios
OPENING SINGLE: VENUS TO JESUS
-Venus to jesus-
-Mister myth maker-
-Nekomeshi-
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=61JIQ77D
ENDING SINGLE: SAKASAMA BRIDGE
-Sakasama bridge-
-Tokimeki schneider-
-Kimi ga suki-
-Sarari-
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MXYZ4U5R
Espero te sean útiles, y si es así califícame positivo
La descarga es por Megaupload, están en mp3 en la máxima calidad (320 kbps) y el kaspersky internet security me dice ke los archivos están limpios
OPENING SINGLE: VENUS TO JESUS
-Venus to jesus-
-Mister myth maker-
-Nekomeshi-
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=61JIQ77D
ENDING SINGLE: SAKASAMA BRIDGE
-Sakasama bridge-
-Tokimeki schneider-
-Kimi ga suki-
-Sarari-
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MXYZ4U5R
Espero te sean útiles, y si es así califícame positivo
aquaboy- LEVEL 7
- Mensaje n°4
excelente o.o termino FMA de bajar y siguen las rolas, por el tamanio si son de buena calidad xD, solo faltan que el formato sea FLAC muchas gracias por las rolas o.o las disfrutare xD
Hian_- MOD
- Mensaje n°5
Ya lo encontre asi que modifico este post jaja..
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°6
ola querido amigo tendrias un anime a lo estilo desert punk? asi de accion i comedia
gracias por tu dedicadion i tiempo!
aquaboy- LEVEL 7
- Mensaje n°7
Una buena recomendacion seria samurai champloo esa serie esta genial xD no hay cosas pervertidas como en desert punk pero es divertida asta sierto punto xDterm22inator escribió:ola querido amigo tendrias un anime a lo estilo desert punk? asi de accion i comedia
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°8
aquaboy esta serie la e visto 2 veces en catalan i en expañol i es la ostia nose otra , pero de toda manera gracias!
aquaboy- LEVEL 7
- Mensaje n°9
me as forzado a buscar en mi DD.....bueno me dio flojera buscar xD to aru majutsu no index, esa esta buena o DURARARA.....no se orita no viene a mi mente muchos titulos sorryterm22inator escribió:aquaboy esta serie la e visto 2 veces en catalan i en expañol i es la ostia nose otra , pero de toda manera gracias!
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°10
no pasa nada si lo que importa es la intencion, ya quando se te ocurra tu escribes i ya me diras bro!
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x