PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Cuentas de 150 ptos - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Cuentas de 150 ptos - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Cuentas de 150 ptos - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Cuentas de 150 ptos - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Cuentas de 150 ptos - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+11
Lloltic
Juanito
MaTaZa_Mx
chan
Criss
Hugo2012
Palmitas
THES79
zaga-x
Lunaros
luis_angel
15 participantes

    Cuentas de 150 ptos

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por luis_angel Jue Jun 03, 2010 3:40 am

    En serio te duro tan poco Elias? porque la que yo compre termino durando casi 3 dias
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por THES79 Jue Jun 03, 2010 10:13 am

    No pues, el vendedor me dijo que me daba de garantía un día, así que para no andar arriesgándome decidí ofrecer las cuentas de inmediato por si se llegaba a desactivar pronto.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Palmitas Jue Jun 03, 2010 11:04 am

    Una pregunta elias, en el mensaje venia una direccion de correo electronico y un password, esa direccion donde la pongo o tengo que enviar mensaje a esa direccion o que diablos jejeje
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Palmitas Jue Jun 03, 2010 11:39 am

    ah ya ya ya ...
    Gracias !!!
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por chan Jue Jun 03, 2010 1:06 pm

    lo que tienes que hacer es crear un nuevo usuario en ese nuevo usuario te metes a registrarte en playstation networt y dale en usar una cuenta existente entoncs ahi metes el mail que te dio elias y la contraseña que te dio y ya entras y vez lo que el compro y lo bajas es muy facil no hay pierde
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Palmitas Jue Jun 03, 2010 5:33 pm

    Si eso ya lo se gracias.
    Elias me explico todo
    Y una vez mas gracias Elias, solo espero poder bajar todo xq la conexion ada lentisima y todavia sigo en esto
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por luis_angel Jue Jun 03, 2010 11:48 pm

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 323247 gracias bro, el juego de Zombie Apocalipse esta bastante bueno a ver cuando nos encontramos para jugarlo online Cuentas de 150 ptos - Página 2 987667
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Hugo2012 Vie Jun 04, 2010 4:24 pm

    Yo eh encontrado varios tipos con muchas calificaciones negativas en mercado libre que venden cuentas precargadas, y la neta no se si comprarles o que onda

    donde las compran ustedes?
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Lunaros Sáb Jun 05, 2010 4:58 pm

    me uno a la petición de hugo pongan de donde la sacan de donde la saque la ultima vez yo no estaba ya disponible
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Palmitas Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm

    Si pongan de donde las obtienen y si son armables, es decir, si tu armas tu paqueton.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por luis_angel Sáb Jun 05, 2010 11:10 pm

    En cuanto a conseguir la persona que me la consiguio la compro en Amazon pero claro es alguien de confianza a quien ya conocia asi que esta mejor se la dejo a Elias, en cuanto a la pregunta de Oscar la cuenta te viene con los 150$ cargados y tu decides que comprar con ello aunque segun me dijo la persona que me la consiguio hay ciertos juegos como Gran Turismo Prologue o Final Fight Double no-me-acuerdo-que-cosa que se borran una vez expira la cuenta
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por THES79 Sáb Jun 05, 2010 11:39 pm

    Bueno para empezar lo que dice Luis solo sucede con juegos muy especializados y hasta donde se solo pasa con Gran Turismo y Final Fight, ya que estos juegos se sincronizan con tu perfil o cuenta en la PSN y el juego al detectar que el perfil dueño de ese contenido esta banneado pues el juego también se bannea. Pero eso solo ocurre con este tipo de juego y (repito) hasta donde se solo sucede con esos dos.


    Por otro lado la persona con la que yo adquirí las cuentas es un vendedor de mercado libre. Este cuate es muy serio y muy recto al momento de hacer las transacciones. Lo que haces es pedirle la cuenta, realizas el pago en el banco y el te manda los datos de la cuenta. En el momento en que le compruebas el pago solo tarda entre 5 y 10 minutos en enviarte los datos de la cuenta.

    Según me comento las cuentas por lo general tardan entre uno y tres días en ser bloqueadas, es por eso que el solo puede dar un día de garantía. Pero todo funciona de maravilla, de hecho esta persona ya tiene una pequeña comunidad de clientes quienes se intercambian las cuentas.

    Lo que hace es vender las cuentas y ofrecerte este servicio. Si aceptas te manda una lista de usuarios, estos usuarios son personas que también compraron cuentas y están dispuestos a compartirla. De tal forma que si te interesa alguno de los contenido que uno de estos usuarios compró ofreces hacer el intercambio de cuentas y ambos se comparten sus respectivas cuentas.

    Es un servicio muy interesante. Pero insisto que todo funciona bien incluso después de que la cuenta es bloqueada, esto es porque la cuenta sigue activada en tu PS3 y por eso el contenido sigue funcionando. Solo hay pocas excepciones pero fuera de eso todo funciona de maravilla.

    Aunque por otro lado cabe destacar que esto es piratería y no hay que emocionarnos mucho porque si de inicio las cuentas son bloqueadas tal vez mas adelante SONY aplique otro tipo de candados y todo ese contenido se vuelva inservible, por eso no hay que abusar mucho de este sistema, ya que si por un lado si nos da mucho por muy poco por el otro lado es algo ilegal que tarde o temprano va a ser suprimido.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Hugo2012 Dom Jun 06, 2010 3:24 pm

    Amigo Elias, a mi si me interesa una de esas cuentas, podria poner el link de la publicacion?
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por chan Dom Jun 06, 2010 4:59 pm

    si elias pasate la direccion para comprar una cuenta
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Criss Lun Jun 07, 2010 2:35 pm

    jajaja no maaa Chan, si tu ya compraste con ese tipo una vez no? Para que quieres otra vez el link de la publicacion XD ¬¬ Cuentas de 150 ptos - Página 2 47235 Cuentas de 150 ptos - Página 2 25477
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por chan Lun Jun 07, 2010 2:41 pm

    lo que pasa es que ese tipo ya no tiene esa publicacion por eso se la pido bro de hecho le hice una pregunta al mismo vendedor y me dice que esas ya no las va a publicar
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jun 10, 2010 4:54 pm

    Oigan, compre una de esas cuentas de 150 dolares, ya quede con otras personas para pasarle los juegos que compre, solo se lo puedo pasar a uno mas

    lo que compre fue

    FULL GAMES

    Record of Agarest war
    Battlefield 1943
    Call of duty classic
    Rocket Knight

    PSone

    FF VIII
    Legacy of Kain Soul reaver
    Silent Hill

    ADD OND

    Fear 2 reborn
    Killzone 2 : all maps
    LBP: pirates of the caribbean level kit
    Heavy Rain: Chronicles One The taxidermist

    Nada mas no sean aborasados, si ya tienen la mayoria de estas cosas, denle chance a los que no tienen casi nada, solo que apurence, solo tengo un dia de garantia y la cuenta se me entrego a las 3:02 pm hora de mexico

    Recuerden, el primero que postie que le interese este contenido, se lo pasare.}

    solo una cosa mas, llego del trabajo como a las 8:00 pm a mi casa, asi que si ah alguien le intereso, le estare enviando el ID y la contraseña como a las 8:30 pm por PSN, asi que si no me tienen agregado, mi PSN ID es Hugo2012_mx para que esten pendientes

    Nos estamos viendo
    MaTaZa_Mx
    MaTaZa_Mx
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 17
    Edad : 36
    Localización : Tapachula, Chiapas

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por MaTaZa_Mx Jue Jun 10, 2010 6:06 pm

    esta chido eso de estar compartiendo los contenidos, pero digan como consiguen las cuentas, a mi me interesa una, saludos...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jun 10, 2010 7:45 pm

    MaTaZa_Mx escribió:esta chido eso de estar compartiendo los contenidos, pero digan como consiguen las cuentas, a mi me interesa una, saludos...

    yo la compre aqui

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48026815-playstation-network-cuenta-150-dolares-entrega-inmediata-_JM

    este señor me la entrego a 2 minutos de haberle mandado los datos del deposito y no tiene calificaciones negativas del producto que esta vendiendo

    tal vez lo unico malo de comprar cuentas asi es que te lo tienes que gastar todo en un dia

    te recomiendo que antes de conseguir una cuenta de estas, hagas una lista de todo lo que quieras comprar para que cuando te entregen tu cuenta, te dediques a copmprar y descargar
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Juanito Jue Jun 10, 2010 9:44 pm

    Yo lo kiero todooooooo!!! Los juegos de PSone estan de LUJOOO!!!! D los add on sólo kiero el d heavy rain Cuentas de 150 ptos - Página 2 90185
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Criss Vie Jun 18, 2010 6:56 pm

    Tengo una cuenta para compartir con algunas personas.

    La cuenta trae:

    Clasicos de Psone:
    Final Fantasy Vii
    Final Fantasy VIII
    Final Fantasy IX

    Add-on
    Big Surf Island Burnout Paradise

    Arcades:
    Catan
    Trine
    Brain Challenge
    Final Fight
    Freeding Frenzy 2
    Bionic Commando
    Bomberman Ultra
    Gundemonium Collection

    Juegos PS3:
    WipEout HD 3D

    En estos momentos tengo 2 espacios para regalar.
    Asi que se los regalare a la persona que me los pida, solo les sugiero que si ya tienen algunos juegos de los que estan descargados en esta cuenta, le den oportunidad a que alguien que no los tiene tenga chance. Asi que posteen todos los que quieran la cuenta y ya escogere a las o la persona que considere que le dara mas utilidad
    Cuentas de 150 ptos - Página 2 823151

    *****Ojo la cuenta caduca a las 3.00pm de mañana sabado, asi que deberan de ponerse las pilas!
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por THES79 Vie Jun 18, 2010 7:31 pm

    Pues yo no tengo ni uno de lo de esa cuenta y todo me serviría... me agradaría la compartieras conmigo y pues independientemente de tu decisión se agradece tu oferta.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty yo

    Mensaje por Lloltic Vie Jun 18, 2010 7:54 pm

    de ahi tengo el trine todo lo demas no y tengo n el DD de mi ps 3 el burnout so... ojalá me consideres
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Hugo2012 Vie Jun 18, 2010 9:12 pm

    Pues yo nada mas tengo el FF VIII pero ya me ganaron, aun asi te califico el post positivo por el aporte bro, yo despues compro una cuenta pero tal vez sean de puros ADD-ONS, ahi luego les aviso
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por luis_angel Sáb Jun 19, 2010 12:25 am

    Solo para que sepas Criss el Final Fight no se puede compartir entre cuentas asi que lo mas probable es que se borrara junto con la cuenta

    Contenido patrocinado


    Cuentas de 150 ptos - Página 2 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:52 am