PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Cuentas de 150 ptos - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Cuentas de 150 ptos - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Cuentas de 150 ptos - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Cuentas de 150 ptos - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Cuentas de 150 ptos - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+11
Lloltic
Juanito
MaTaZa_Mx
chan
Criss
Hugo2012
Palmitas
THES79
zaga-x
Lunaros
luis_angel
15 participantes

    Cuentas de 150 ptos

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por luis_angel Jue Jul 08, 2010 1:07 pm

    claro edgar agregame mi ID es blankko7 y me pasas la solicitud como mensaje para enviarte los datos
    avatar
    edgar_rdm
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 2

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por edgar_rdm Sáb Jul 10, 2010 3:47 pm

    Muchas gracias blankko7 por las canciones, estan muy buenas.
    Espero algun dia poder compartir aalgo :D Cuentas de 150 ptos - Página 4 823151
    Diego!
    Diego!
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 13
    Edad : 32
    Localización : Mexico

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Diego! Sáb Jul 10, 2010 10:09 pm

    Worale me parese uncreible que compartan este tipo de cosas !!!!!!! waw! pz.. encuanto compre la pscard se las comparto! orale
    ?? bueno unsaludo cuidense bye bye
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Jul 10, 2010 11:42 pm

    tetsuoluis escribió:ke onda amigos ahi alguien kien le sobre slot i me pueda pasar su kuenta si aun no kaduka se los agradeceria mucho
    por lo pronto pienso komprarme una i pues igual are eso de pasarla a varios de ustedes
    kuidense i suerte bye Cuentas de 150 ptos - Página 4 823151

    mira bro, si quieres un slot, mantente atento a este tema, por ahi se de alguien que piensa comprar 2 cuentas de 150 dolares, yo espero comprar una para finales de este mes de julio, pero se la voy a pasar primero a 3 personas que son prioridad (por obvias razones) y dejare un slot libre para compartirlo con la comunidad para no perder la tradición, nada mas te encargo que me agreges a la PSN pero no olvides decirme que eres playlatinos para no rechazar tu solicitud
    tetsuoluis
    tetsuoluis
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 51
    Edad : 33
    Localización : Edo. de México, toluca

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty ok

    Mensaje por tetsuoluis Dom Jul 11, 2010 12:37 am

    ok hermano yo te agrego i ia kedamos ok bro muchas grasias kuidate bye
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por chan Dom Jul 25, 2010 1:33 pm

    bueno brothers creo que hay malas noticias lo que pasa es que ultimamente me he estado metiendo a mercado libre a buscar cuentas pero no encuentro ninguna de estas

    creo que las cuentas ya se acabaron

    espero que alguien me deje el link de algun usuario
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por THES79 Vie Jul 30, 2010 7:27 pm

    Copy-paste de algún otro foro...


    Sony puede banear cuentas o consolas (a través de la dirección MAC) y te pueden ubicar (a través de la dirección IP), así que si estás usando un usuario que ha obtenido fondos fraudulentos puedes sufrir baneo y quizás hasta una acción penal que te puede llevar a la cárcel.

    Porque lo que estás haciendo es robar.



    En parte explica el por qué todas esas personas que las vendían ya cerraron las publicaciones.
    Admin
    Admin
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 93

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Admin Vie Jul 30, 2010 8:12 pm

    unos decian que usaban algun tipo de generador de codigos PSN
    otros que habian hackeado la base de datos de los codigos de las tarjetas de PSN

    la verdad a mi me hubiera gustado saber como es que cargaban esas cuentas con dinero virtual, lo que si me quedo claro es que definitivamente no compraban 3 PSN card de 50 dolares para luego venderte la cuenta a 300 pesos con el dinero cargado Cuentas de 150 ptos - Página 4 799668
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por chan Vie Jul 30, 2010 8:39 pm

    ok elias y que onda crees que aya problema con las cuentas que aun tenemos me refiero a la cuentas que compramos con 150 dolares a 300 pesos crees que aya probemas con eso en estos momentos para de una vez borrarlas?

    bueno por otro lado sony tiene la culpa si los precios de estas psn cards estuvieran mas accesibles y aparte se vendieran en muchos mas lugares de mexico no pasaria esto pero bueno espero que no den ban a los que compraron esas cuentas y que ya vendan en mas lugares las psn cards
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por zaga-x Vie Jul 30, 2010 8:55 pm

    Je no invetes Chan como que la culpa es de sony?

    Ya hay cards en varios lugares y pues el dolar esta a 12 pesos aprox, y estuvo mas caro cuando empezaron a llegar a nuestro pais. Ahora los precios son iguales, si acaso en europa suelen ser mas caritos a veces, mi punto es que aunque la card este en pesos pagaras lo mismo eso no tiene que ver...

    Miren ya todos usamos esas cuentas asi que es autocritica, como que sony es la culpable? es como decir que por que un CD cuesta 100 pesos mejor me bajo las rolas, entonces jodase el musico y la industria je, digo TODOS lo hacemos pero no seamos tan cinicos bro jajajajajaja...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por chan Vie Jul 30, 2010 9:01 pm

    bueno zaga la verdad es que yo nadamas se que las venden en sony style y la verdad a muchos les quedan muy lejos esas tiendas y pues lo del precio no lo sabia

    pero podrias mencionar en que lugares las venden por fa
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por zaga-x Vie Jul 30, 2010 9:26 pm

    A ver, mira:

    Yo he visto tarjetas ya en varios locales en el centro por otro lado las sony style estan en la mayor parte de los centros comerciales que existen no se me hacen tan inaccesibles.

    Una tarjeta de 20 Dolares esta en 286 pesos es decir casi el precio exacto en las tiendas on line de sony: http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/catalog/LeafCategory.jsp;jsessionid=Y0D3BHBK1BCEPQFIHVDSCNQ?category=playstation&id=cat4840007

    En mercadolibre una de 50 dolares (que son como 610 morlacos) sale en 699 en mercadolibre digo ni modo que no saquen ganancia pero no se me hace tan disparado:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50309456-psn-card-de-50-dlls-eua-y-mexicanas-_JM

    NO GASTAN EN ENVIO POR QUE SOLO TE MANDAN EL CODIGO.

    En las tiendas de Gamers y hasta en blockbuster creo ya vi cards so...

    Claro que son caras para la economia de mexico de repente, pero no es que se manchen con los precios es que NO nos alcanza tan fácil, pero lo mismo pasa con los juegos y accesorios no?

    Estas cuentas de prepago son ilegales ni vuelta de hoja, nos hemos valido de ellas para tener acceso a más contenidos si y obvio no estoy libre de culpa como para tirar la primera piedra, solo que si me brinco un poco (en super buen plan por supuesto) culpar a sony de que las usemos jajajaja...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por THES79 Vie Jul 30, 2010 10:32 pm

    zaga-x escribió:Je no invetes Chan como que la culpa es de sony?

    Ya hay cards en varios lugares y pues el dolar esta a 12 pesos aprox...


    Si pero esas tarjetas son para la store mexicana y la verdad comprar ahí y no comprar nada es lo mismo, al menos las que venden en sony style y las que yo vi en el game rush de perisur (confirmo que efectivamente zaga tiene razón en ese punto, ya son mas accesibles) son tarjetas para la PSN mexicana y pues no tiene chiste.

    Las que venden en mercado libre si valen la pena y ya aquí a algunos miembros les hice el favor de conseguirles códigos con el vendedor donde yo las compro, esas (como bien dice zaga) si valen la pena y ya son mucho mas accesibles que antes (aunque también esto se debe a que ya hay mas oferta que demanda).

    Pero si es cierto que no es culpa de sony y pues ni modo, ya lo hicimos. Ahora borremos este tema para que no exista evidencia de esos actos fraudulentos, jajajajaja.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por chan Sáb Jul 31, 2010 12:26 am

    ok muy bien checare esas psn cards

    pero si creen que nos den ban por aver utilizado esas cuentas?
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por luis_angel Miér Ago 04, 2010 5:15 pm

    Ya alguno de ustedes elimino las cuentas? yo aun no lo he hecho ni pienso hacerlo, conociendo la politica de Sony seguro se conforman con arreglar esa falla de seguridad en lugar de arriesgarse a perder compradores
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por chan Miér Ago 04, 2010 6:40 pm

    hojala asi se luis angel por que tengo muchas cosas que ocupo de esas cuentas y ademas tengo otras cosas que nisiquiera he ocupado pero que lo hare en algun momento ojala y nadamas arreglen eso y que ya lo dejen asi pero no han dicho si de verdad dan ban por avarelas utilizado
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Criss Miér Ago 04, 2010 6:49 pm

    jaja y aunque las borren que!!! Ahora si me sacaron una carcajada! Obviamente si van a banearnos no importa si borramos el contenido o no! Vamos a suponer que te agarra la policia por andar robando y les dices "Se los juro que no lo vuelvo a hacer" y los policias te dicen "A no te preocupes amigo, portate bien y prometenos que no lo vas a volver a hacer" jajajajaja SEEEEEEEEEEE PASAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! aun me sigo riendo jajajaja
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por chan Miér Ago 04, 2010 7:48 pm

    jajajajajajaja tienes razon criss lo hecho hecho esta espero que todo salga bien
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Palmitas Jue Ago 05, 2010 12:06 pm

    Mmmm yo creo que no pasará eso ..
    De otro modo ya lo hubieran hecho cuando descargabas el contenido de la cuenta que compraste o te hubieran impedido usarla.

    Asi que no creo que haya ningun problema en seguir dejando la cuenta. Pero ahora, pues ya no creo que se pueda volver a usarlas sin riesgo.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por luis_angel Vie Ago 06, 2010 5:24 pm

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 323247 Cuentas de 150 ptos - Página 4 323247 Cuentas de 150 ptos - Página 4 323247 como me hizo reir el comentario de Criss Cuentas de 150 ptos - Página 4 323247 Cuentas de 150 ptos - Página 4 323247 Cuentas de 150 ptos - Página 4 323247 de verdad que a veces salimos con unas Cuentas de 150 ptos - Página 4 537824
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por zaga-x Lun Ago 09, 2010 2:40 pm

    Esta vilmente chaconeado pero no tengo tiempo por eso no he psoteado en la reunion tampoco ahi les va a Chan y a todos la informacion:

    Sony de México por fin anunció que a partir de la próxima semana, ya estarán a la venta las tarjetas PlayStation en diferentes tiendas además de las Sony Style, que era donde usualmente se conseguían.

    Las primeras tarjetas aparecerán en el DF durante el fin de semana y el resto se irán sumando en el resto de la república a lo largo de la semana entrante.

    Podremos encontrar las tarjetas en don presentaciones: las de 20 dólares estarán disponibles a un precio sugerido de 329 pesos y las de 50 dólares a un precio de 779 pesos.

    Los lugares en donde las podremos conseguir son las siguientes:

    - Mixup
    - Blockbuster y Game Rush
    - Sanborns
    - Liverpool
    - Sears
    - Fábricas de Francia
    - Coppel
    - Sony Style
    - Elektra
    - Palacio de Hierro
    - Telmex


    Pasando a otro tema ( y ojala esto no se generalice pero si si lo siento por la mayoria de aca que ha preferido mantener cuantas gringas como su cuenta principal de PSN)

    Igual solo es copy paste de un comentario forero:

    Maldigital dice:
    9 Agosto 2010 a las 11:17

    !!!! Cuidado con ese credito magico de Mercado Libre, yo compre hace como 2 meses y compre sin problema PERO como a la semana me banearon mi PSN gabacha y me bloquearon lo que descarge -_- mucho ojo !!!!!!


    Última edición por zaga-x el Lun Ago 09, 2010 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : falto info)
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por THES79 Miér Sep 08, 2010 1:34 pm

    - Lo ilegal es que estas cuentas se les carga 150 dolares con tarjetas o datos de tarjetas de credito robadas. Es por eso que se vende barato, la cuenta es efimera y se invalida en menos de una semana. Aunque en algunos casos en menos de 12 horas.

    - La victima del robo de tarjeta/identidad por lo general le anulan los debitos (dolores de cabeza, perdida de tiempo y tramites de por medio). El ladron gana con la venta de las cuentas. En cuanto a la distribucion del contenido sin pagarlo es analogo a la pirateria pero en general el usuario final desconoce la verdad de lo que esta pasando, razon posible de que ningun usuario de estas cuentas ha sido perseguido legalmente ni se le ha baneado la consola hasta la fecha.

    - La forma en la que funciona es que por email te envian los datos para logearte a la cuenta que tiene cargada los 150 dolares. te suelen dar 5 dias durante los cuales si perdes acceso a la cuenta psn porque sony la baneo te dan otra (total no pierden plata los ladrones). El contenido comprado es usable por otras cuentas de la consola excepto por algunos que son lockeados a la cuenta psn, o sea las mismas limitaciones que para el gamesharing se aplican, por ej Gran Turismo Prologue y Warhawk no funcionaran.



    Fuente: irrompibles.com.ar
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Hugo2012 Miér Sep 08, 2010 4:57 pm

    un dato interesante, yo siempre me habia preguntado como es que le hacian para vendernos eso, yo llege a pensar que usaban un generador de codigos, existio (o existe) un generador de codigos de tarjetas de wii, pero obviamente, no funciona
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Criss Miér Sep 08, 2010 6:48 pm

    Bueno Sony deberia de investigar entonces quienes son los vendedores, es muy facil encontralos la verdad....

    Contenido patrocinado


    Cuentas de 150 ptos - Página 4 Empty Re: Cuentas de 150 ptos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:56 am