PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Me dijeron que tenia que pasar por aca... Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Me dijeron que tenia que pasar por aca... Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Me dijeron que tenia que pasar por aca... Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Me dijeron que tenia que pasar por aca... Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Me dijeron que tenia que pasar por aca... Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


5 participantes

    Me dijeron que tenia que pasar por aca...

    Krstorm402
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 39
    Edad : 33
    Localización : Granada, Nicaragua

    Me dijeron que tenia que pasar por aca... Empty Me dijeron que tenia que pasar por aca...

    Mensaje por Krstorm402 Jue Jun 10, 2010 10:48 pm

    *Entra arreglandose la corbata*

    Buenos dias señores, ya muchos han de conocerme del grupo de hi5 o de algun otro lado Me dijeron que tenia que pasar por aca... 349
    soy Carlos (Krloz pa los cuates) y soy de Nicaragua :D
    solo tengo PS3, DS y una PC que corre alguno que otro juego, mi PSN ID es Krstorm402, creo q ya tengo a varios de aca :P
    y bueh, se que me tarde en unirme al foro pero aca estamos y eso es lo que importa Me dijeron que tenia que pasar por aca... 537824

    Saludos! Me dijeron que tenia que pasar por aca... 217412
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Me dijeron que tenia que pasar por aca... Empty Re: Me dijeron que tenia que pasar por aca...

    Mensaje por Hugo2012 Vie Jun 11, 2010 12:27 am

    bienvenido, espero que sea de tu agrado el foro y participes mucho
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Me dijeron que tenia que pasar por aca... Empty Re: Me dijeron que tenia que pasar por aca...

    Mensaje por wisfelipe Vie Jun 11, 2010 9:42 am

    bienvenido aca men sigan aportando Me dijeron que tenia que pasar por aca... 4444 el foro cadavez mas y mas grande jojo!!! bueno un saludin a todos bye cuidense por cierto que es donar??????
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me dijeron que tenia que pasar por aca... Empty Re: Me dijeron que tenia que pasar por aca...

    Mensaje por Palmitas Vie Jun 11, 2010 1:59 pm

    Pues bienvenido, mas vale Tarde que nunca ...
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Me dijeron que tenia que pasar por aca... Empty Re: Me dijeron que tenia que pasar por aca...

    Mensaje por ale-migue Dom Jun 13, 2010 1:08 pm

    mucho gusto
    no te conosco pero se nota a simple vista que eres gordo, pequeño, te gusta el metal, trabajas en la gmt, tienes sueños humedos con Kratos, y en tu computdora tienes instalado Dead Space, Infamous, Prototype, y otros...

    mucho gusto de conocerte :D
    Krstorm402
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 39
    Edad : 33
    Localización : Granada, Nicaragua

    Me dijeron que tenia que pasar por aca... Empty Re: Me dijeron que tenia que pasar por aca...

    Mensaje por Krstorm402 Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

    ale-migue escribió:mucho gusto
    no te conosco pero se nota a simple vista que eres gordo, pequeño, te gusta el metal, trabajas en la gmt, tienes sueños humedos con Kratos, y en tu computdora tienes instalado Dead Space, Infamous, Prototype, y otros...

    mucho gusto de conocerte :D
    Ps infamous no esta en PC Me dijeron que tenia que pasar por aca... 349
    y no tengo Prototype instalado pero gracias por la bienvenida... supongo Me dijeron que tenia que pasar por aca... 349
    lo demas creo q si le atinaste (solo q estoy mucho menos gordo q hace 2 meses xD y lo de kratos ps sin comentarios Me dijeron que tenia que pasar por aca... 750980
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Me dijeron que tenia que pasar por aca... Empty Re: Me dijeron que tenia que pasar por aca...

    Mensaje por ale-migue Dom Jun 13, 2010 1:15 pm

    quien eres?
    no te conosco Me dijeron que tenia que pasar por aca... 349

    acosador Me dijeron que tenia que pasar por aca... 349

    Contenido patrocinado


    Me dijeron que tenia que pasar por aca... Empty Re: Me dijeron que tenia que pasar por aca...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:22 am