“Quisiera hacer una versión completa de Metal Gear Solid 4 con soporte para trofeos y en 3D pero si hago eso no tendría tiempo de trabajar en algo nuevo. Me pregunto si alguien lo haría por mi”
Más adelante menciona:
“Una nueva versión también necesitaría ser compatible con Move”
Como ven, les gustaría que pasara? dificilmente sería un DLC, así que la segunda pregunta sería: comprarían de nuevo el juego? o les parece que ya tambien Kojima y Konami se está manchando...
En lo personal el primer MGS2 que compre fue el Substance, y me parece que los agregados lo valen (Claro nunca compre el normal).
Cuando compre la coleción (La primer trilogía) agradecí tener al fin el Subsistence que lo quería (Si tuve el 3 normal, pero me robaron la caja) tiene pocos extras, por que no vienen los dos discos asi que ni el on line ni el metal gear 2 de Nes, pero jugarlo con cámara movil como el 4 (O como Splinter Cell) fue algo que agradeci.
Tercera pregunta y/o reflexión podría tener más extras? recordar que usa un Blue Ray de doble densidad COMPLETO (Si bien es cierto que podría salir en uno de esos nuevos Blue ray que están en desarollo...
Ahi esta el dato y abro el debate opinen...
P.D. Quizá yo sí lo compraría la verdad, sobre todo si tuviera más extras por que no lo haría por el 3D ni por Move y la verdad solo por los trofeos psss, pero quizá podrían pulir el online e incluir los DLC's que dicho sea de paso son eternos de descargar...
P.D.2 Me huele a que el equipo que esta haciendo Metal Gear Rising podría ser el encargado en cuanto terminen ese titulo...
Última edición por zaga-x el Jue Sep 02, 2010 9:39 pm, editado 1 vez (Razón : re-edición imagen etc.)
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x