Pues a mi lo mas feo que me a pasado fue:
En algún momento de mi vida (no importa cuál exactamente), hubo un día en que todos los primos nos reunimos a jugar en la casa donde yo vivo, entonces me vi en la necesidad de pasar la consola y los accesorios a un lugar mas espacioso para estar cómodos todos. Entonces uno de mis primos (en ese entonces él tenía 9 años) estaba muy insistente en ayudarme, a tanto insistió que por fin accedí, estaba apenas terminando de desconectar el PS2 y pues se me hizo fácil darle la consola para que la pasara a la sala, la sala no esta ni a 8 metros de mi cuarto así que ¿qué cosa mala podría pasar? ¿no?... mi gran error fue que no quite las memory card de las ranuras, desconecte los cables de imagen, de corriente y los controles pero deje las memory cards en sus respectivas ranuras.
Es mas, mi benevolente cabecita pensó que seria mejor darle la consola en lugar de los cables o los controles porque se podía enredar en ellos y caerse (ahora pienso que el que yo pensara eso fue lo que causo todo jajajajaja le aventé la sal a mi primo).
La cosa fue que mi primo salió del cuarto con la consola entre sus manos de tal forma que la parte posterior de la consola (donde se conectan los cables de corriente e imagen) iba de cara a su pecho y la parte delantera (donde van los controles y donde estaban mis memory card) estaba hacia afuera... quien sabe por qué, cómo o qué causo que el niño se cayera de boca, yo estaba en el cuarto tomado algunos juegos y los controles cuando escuché el clásico ¡SPLASH! contra el suelo, solo me asome al pasillo, vi el cuerpo del mi primo tumbado en el piso y solo alcance a hacer un:
Y así literal fue lo único que hice; me acerque a mi primo para ver si estaba bien y pues ya se imaginaran... se soltó a llorar (clásico de los niños que ni tienen nada pero se ponen a llorar). Al fin llego mi tía, pregunto qué pasó y mi primo le explico que se resbalo, lo llevamos abajo para ver si tenía algo (obviamente no tenía nada), una vez que nos aseguramos que todo estaba bien regrese a la parte superior de la casa para hacer el conteo de daños, ni siquiera me quería acercar a la consola porque temía lo peor, al fin la levante y todo parecía en orden, la inspeccioné y todo se veía bien, todos los tornillos estaban en su lugar y no sonaba nada roto. Al menos por fuera la consola se veía en buen estado.
Me levante y procedí a llevarme la consola a la sala, di dos pasos y puse cara de
... ¿no traía las memory cards la consola?...
Me voltee, busqué por el piso y cerca de donde sucedió el accidente vi las memory cards... el problema es que vi 4 pedazos... nada mas solté un: ¡CHIN!... lo que yo supongo que pasó fue que el niño cayo encima de la consola y lo primero que tocó el piso fueron las memory cards, luego cayó el peso del niño encima de la consola, se forzaron las memory cards y simplemente se rompieron, al levantarse el niño empujo los restos de las memory cards y por eso estaban un poco mas lejos de las consola...
Ese día perdí dos memory cards que estaban completamente llenas... los progresos de mas de 30 juegos a la basura... ni modo. A la consola no le pasó nada, actualmente esta un poco defectuosa la ranura "2" de memory cards, hay que medio acomodar la memory card para que la registre. Pero si me dolió perder dos memory cards llenas.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x