¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar
Bueno antes que nada, creo que ya habia creado este tema, pero no lo encuentro y ahoriat que queria aportar en ese tema y no lo encontre me puse a pensar en muchas opciones: a)Estoy loco b)Lo cree en Playlatinos Hi5 c)Lo cree y se perdio como los trofeos de Chan d)Fue raptado por Alienigenas e)Tengo sueño y todo es una ilusion.
Asi que antes se seguir buscandole respustas a esta incognita y provocarme dolores de cabeza, decidi crear el tema, si es que alguien lo encuentra, hagame el favor de dejar el link aca!!!
Entonces como no estoy muy seguro, aqui les dejare los Intros que mas me han gustado.
Que raro se me hace no ver el video que tasnto te gusta de FF8 aca CrisS si no lo pones pronto lo hare yop je, de los que estan sin duda Soul Reaver y Sonic Heroes son mis favoritos...
Para hacer un buen aporte les dejo con este que es a todas vistas de los mejores Onimusha 3...
Última edición por zaga-x el Lun Jul 05, 2010 8:29 pm, editado 1 vez (Razón : ajustar tam,año del video, corregir codigo)
Zaga, si puse esa intro(FFVIII), esta en mi segundo Post, de hecho busque un video en youtube que estvuiera completo, con todo y los creditos que aparecen antes de que comienze el intro. Cada que pongo el juego dejo todo el intro, no le doy skip jaja
Y para no hacer off-topic aqui les dejo otro intro, alomejor no les gusta, a mi se me hace ingenioso.
Y para Hugo que le gustan los tipo anime, te dejo mi favorito de ese estilo
gracias por la dedicatoria, esta bueno el intro
aqui se los dejo un intro de un juego que estube esperando por mas de 2 años, este juego es muy bueno, excelente titulo, pero para muchos seguidores de esta serie quedamos un poco decepcionados por que esperabamos mas
Es que era un juego hecho para el Nintendo Game Cube que al final decidieron adaptarlo tambien para el Wii, por eso ya no pudieron hacer mas aunque si desde un principio lo hubieran pensado, hubiera quedado de lujo...
Y pues no, no habias creado ese tema pero si habias puesto el intro de FFVII en el mismo tema de Final Fantasy de la zona retro de Sony, quiza por eso pensabas que ya habias puesto ese tema anteriormente, o al menos eso creo jeje
bueno pues se durmieron asi es que pondre este merengues
y de los que mas me han gustado es el intro de res 2 este de res 2 siempre que jugaba lo veia y todo completo me gustaba mucho es el mejor para mi
despues le sigue el buen silent hill 1 que me muero por pasarlo pero por una o otra razon no lo puedo terminar haaaaa tengo una maldicion de no poder acabar silent 1
pero bueno ya buscare y les dire cual otro me gusta
y respecto al intro de silent 1 todos lo vimos y a todos nos gusto o digan a quienes no les gusto el intro de silent 1?
bueno espero que si comenten
otro buen intro es el de este video
bueno este intro es muy bueno por la cancion por eso me gusta y cada que juego silent hill 3 veo este intro y lo seguire haciendo tambien las escenas son buenas
ESPERO QUE BORREN EL DE ABAJO QUE ES MIO PERO NO QUIERO HACER FLOOD
Última edición por chan el Mar Jul 06, 2010 3:02 am, editado 2 veces
Si ya jugaste GOW3 debes de estar de acuerdo conmigo en esto
Spoiler:
El principio de GOW 3 esta de no mames!! el tiro con Poseidon es simplemente epico y la forma en la que lo matas es simplemente de los mejores primeros 20 minutos en un juego de esta generacion
Ese intro que puso Lunaros esta muy bueno... de mi parte algunos intros muy buenos que he visto son:
Sonic Unleashed: Este juego de verdad me gustó mucho y no por ser seguidor de Sonic, si no que el juego en realidad esta muy bueno y tiene una dificultad bien interesante, aún no me explico como fue que le dieron una calificación tan baja a un juego tan bueno:
Nier: El mismo caso, no entiendo como un juego que esta TAN BUENO tiene calificaciones tan bajas, para mi Nier si es contendiente de juego del año 2010, es un juego perfectamente hecho con una historia increíble y un sistema de juego muy bizarro, un juego muy bueno de pies a cabeza con 4 finales extremadamente buenos. La primera vez que vi este intro hasta me sorprendí. Este si es un juego que nadie se debería de perder.
Folkore: Uno mas. Un juego que muy pocos apreciamos pero que trasciende mucho y muy bien entre varios juegos. Una historia increible, un sistema de juego que renueva y siempre es fresco, uno de los pocos juego que si supo utilizar el SIXAXIS con un desenlace imprevisible y muchas cosas que hacer.
Demon's Souls: Al igual que Folklore esta es otra de las Grandes Obras de Japan Studio, un juego que desde mi punto de vista (y no solo mio) merecia ser el juego del año 2009 muy por encima de Uncharted 2. Solo The Elder Scrolls IV puede superar a este gran juego.
Dragon Ball, Raging Blast: Después de la gran decepción que fue Burst Limit por fin llego un juego que le da un buen respaldo a este grandioso anime, junto con la gran participación de Hironobu Kageyama una vez mas en el apartado sonoro. Solo unos cuantos detalles técnicos y la falta de mas personajes fue lo que separo a este juego de llegar a ser un excelente titulo de DB. Yo espero que hayan mejorado esas situaciones para el Raging Blast 2.
Silent Hill origins: Un juego que es muy superior al SIlent Hill: Homecoming y este titulo agrega mucho mas a la trama de SH que el HC. De hecho este intro esta muy bueno porque tiene una referencia muy fuerte con el SH: 4 que solo a Akira Yamaoka se le pudo ocurrir.
Fallout 3: Un intro muy bueno con un mensaje muy interesante, otro intro que vale la pena ver y un juego que no solo vale la pena jugar si no que es toda una experiencia el jugarlo.
Criss escribió:Aca les dejo otros, este es mi favorito de todos poque me trae buenos recuerdos =D
Aca otra que es Clasica: Resident evil 2
Y por ultimo la que desde mi punto de vista es la mejor intro que se ha hecho hasta el dia de hoy:
Final Fantasy VIII:
No maaaaaaa!! Completamente d acuerdo, el intro de RE2 me impàctó en su momento, pero el intro del FF VIII es SUBLIME! HERMOSO! GENIAL! etc. Aun recuerdo que la primera vez ke lo vi no pude evitar ke se me salieran un par d lagrimas, y cuando años después volvi a escuchar la canción (Liberi fatali) en el concierto de "voices: music from final fantasy) no pude evitar volver a llorar
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x