PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Los mejores Intros de Videojuegos. Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Los mejores Intros de Videojuegos. Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Los mejores Intros de Videojuegos. Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Los mejores Intros de Videojuegos. Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Los mejores Intros de Videojuegos. Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+7
chan
Palmitas
zaga-x
Lunaros
Hugo2012
luis_angel
Criss
11 participantes

    Los mejores Intros de Videojuegos.

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Los mejores Intros de Videojuegos. Empty Los mejores Intros de Videojuegos.

    Mensaje por Criss Lun Jul 05, 2010 3:41 am

    Bueno antes que nada, creo que ya habia creado este tema, pero no lo encuentro y ahoriat que queria aportar en ese tema y no lo encontre me puse a pensar en muchas opciones:
    a)Estoy loco
    b)Lo cree en Playlatinos Hi5
    c)Lo cree y se perdio como los trofeos de Chan
    d)Fue raptado por Alienigenas
    e)Tengo sueño y todo es una ilusion.

    Asi que antes se seguir buscandole respustas a esta incognita y provocarme dolores de cabeza, decidi crear el tema, si es que alguien lo encuentra, hagame el favor de dejar el link aca!!!

    Entonces como no estoy muy seguro, aqui les dejare los Intros que mas me han gustado.

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Los mejores Intros de Videojuegos. Empty Re: Los mejores Intros de Videojuegos.

    Mensaje por Criss Lun Jul 05, 2010 3:48 am

    Empezemos con los que casi nadie conoce.

    Mortal Kombat Armageddon
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Los mejores Intros de Videojuegos. Empty Re: Los mejores Intros de Videojuegos.

    Mensaje por Hugo2012 Lun Jul 05, 2010 3:21 pm

    no mi estimado criss, ya revise tu historial de movimientos en el foro no has creado nada parecido, tal vez andabas bien jeton Los mejores Intros de Videojuegos. 47235

    pues son mucho intros los que me gustan, pero en especial me gustan mas los intros tipo anime, aqui les pongo dos muy buenos

    el primero es tatsunoko vs capcom y el segundo es de namco x capcom



    Y para Hugo que le gustan los tipo anime, te dejo mi favorito de ese estilo

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Los mejores Intros de Videojuegos. Empty Re: Los mejores Intros de Videojuegos.

    Mensaje por Criss Lun Jul 05, 2010 8:50 pm

    Zaga, si puse esa intro(FFVIII), esta en mi segundo Post, de hecho busque un video en youtube que estvuiera completo, con todo y los creditos que aparecen antes de que comienze el intro. Cada que pongo el juego dejo todo el intro, no le doy skip jaja


    Y para no hacer off-topic aqui les dejo otro intro, alomejor no les gusta, a mi se me hace ingenioso.



    Los mejores Intros de Videojuegos. 0622 Los mejores Intros de Videojuegos. 0622 Los mejores Intros de Videojuegos. 0622

    gracias por la dedicatoria, esta bueno el intro

    aqui se los dejo un intro de un juego que estube esperando por mas de 2 años, este juego es muy bueno, excelente titulo, pero para muchos seguidores de esta serie quedamos un poco decepcionados por que esperabamos mas



    y otro excelente intro de PSP, Dissidia FF

    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    Los mejores Intros de Videojuegos. Empty Re: Los mejores Intros de Videojuegos.

    Mensaje por Pelu Dom Jul 18, 2010 3:35 am

    Suikoden IV

    como me gusta esa canción y los efectillos del video, lastima de calidad de youtube haha

    ohhh si olvide este intro que también me gusta mas que nada por la cancion, ademas el juego está genial, muy bueno para su época
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Los mejores Intros de Videojuegos. Empty Re: Los mejores Intros de Videojuegos.

    Mensaje por luis_angel Lun Jul 19, 2010 1:14 pm

    Pelu escribió:

    ohhh si olvide este intro que también me gusta mas que nada por la cancion, ademas el juego está genial, muy bueno para su época

    Los mejores Intros de Videojuegos. 823151 uy si Chrono Cross, ese intro me encantaba Los mejores Intros de Videojuegos. 0622

    Y para no estar haciendo off topic aqui otro buen intro de la era de los 32 bits

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Los mejores Intros de Videojuegos. Empty Re: Los mejores Intros de Videojuegos.

    Mensaje por luis_angel Miér Jul 21, 2010 1:42 pm

    Pues como ya pasaron 48 horas desde mi ultimo post y no podria ser considerado flood Los mejores Intros de Videojuegos. 635116 , aqui les dejo otros tres excelentes intros

    Silent Hill 2


    Borderlands
    ya en serio comprenlo, dificilmente consigan un juego tan largo y divertido


    Final Fantasy XIII





    Contenido patrocinado


    Los mejores Intros de Videojuegos. Empty Re: Los mejores Intros de Videojuegos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:09 am