Corria en el verano del 2007 yo con 13 años ( que aquellos tiempos yo no tenia NINGUNA CONSOLA ) jugava con mi amigo Ferran, bueno que era de ciudad i venia a pasar el verano a mi puelo.El se hizo lo la ps3 i con el juego de resistance fall of man i el virtual tenis.
Me comento que esto juego era diferente que los demas i yo como curioso le dije para jugar i aver que tal.
al cabo del verano nosotros 2 i con mas amigos nos pasavamos toda la tarde jugando a este juego tan apasionante i bestial, hasta que llego el 2 i paso la misma historia pero con mas graficos nuevos modos de juegos i me parece que ya esta.
AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON ALGUIEN PARA CUANDO VA A SALIR EL RESITANCE 3 , FECHA , DATO..... ETC .
Muchas gracias
Atentamente term22inator.
Me comento que esto juego era diferente que los demas i yo como curioso le dije para jugar i aver que tal.
al cabo del verano nosotros 2 i con mas amigos nos pasavamos toda la tarde jugando a este juego tan apasionante i bestial, hasta que llego el 2 i paso la misma historia pero con mas graficos nuevos modos de juegos i me parece que ya esta.
AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON ALGUIEN PARA CUANDO VA A SALIR EL RESITANCE 3 , FECHA , DATO..... ETC .
Muchas gracias
Atentamente term22inator.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x