PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Las Mejores exclusivas de PS3. Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Las Mejores exclusivas de PS3. Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Las Mejores exclusivas de PS3. Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Las Mejores exclusivas de PS3. Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Las Mejores exclusivas de PS3. Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+9
chan
wisfelipe
Krstorm402
luis_angel
Lunaros
Hugo2012
Palmitas
THES79
Criss
13 participantes

    Las Mejores exclusivas de PS3.

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Criss Sáb Mayo 29, 2010 3:51 pm

    Es sencillo, pongan un Top 5 de las que USTEDES consideren las mejores exclusivas de Ps3.

    Empiezo yo:

    1.-Folklore
    2.-Metal Gear Solid 4
    3.-Uncharted 2
    4.-God of War 3
    5.-Little Big Planet

    El que sea Top 5 hace que elijan mejor a sus favoritos! Esa es la razon por la cual no fue un Top-Ten
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por THES79 Sáb Mayo 29, 2010 6:33 pm

    1.-

    Las Mejores exclusivas de PS3. 20090923121319!Demon%27s_Souls_Cover


    2.-


    Las Mejores exclusivas de PS3. Folklore_cover


    3.-

    Las Mejores exclusivas de PS3. HeavyRain_Cover_Art_lg


    4.-


    Las Mejores exclusivas de PS3. Warhawk2007062211543082qj7


    5.-


    Las Mejores exclusivas de PS3. Killzone2cover



    Y en ese orden especifico, de hecho le doy doble mención honorifica a Demon's Souls que de hecho es para mi el juego del año 2009 y chin chin chin con su "Uncharted 2".
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Criss Sáb Mayo 29, 2010 8:41 pm

    Wooow esta interesante tu lista, mas que nada por dejar fuera a MGS4 y meter HR q comentabas que esperabas mucho mas, y bueno a mi me consta que te gusto demasiado Warhawk, pero em saco de onda ver a HR y a KZ2, no asi a MGS4 jejeje!

    Coincidimos solo en folklore creo! Alomejor jugando Demon's Soul mi lista cambie XD
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 30, 2010 12:02 am

    1. Metal Gear Solid 4
    2. DEmon's Soul
    3. Little Big Planet
    4. Heavy Rain
    5. Folklore
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 30, 2010 1:03 am

    Exclusivas del playstation 3? Las Mejores exclusivas de PS3. 437726

    Pues eh de confesarles que no tengo muchos juegos exclusivos pero los que eh jugado pondria

    killzone 2
    metal gear solid 4
    white knight chronicles
    uncharted
    God of war collection
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Lunaros Dom Mayo 30, 2010 1:03 am

    1.- Uncharted 2 among thieves
    2.- Heavy Rain
    3.- Deamon´s Souls
    4.- Killzone 2
    5.- Little Big Planet
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por luis_angel Dom Mayo 30, 2010 9:27 am

    Para mi serian:

    Killzone 2
    Demon's Souls
    Little Big Planet
    Uncharted 2
    Infamous
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Palmitas Lun Mayo 31, 2010 11:59 am

    Orale a mucha gente le gustó Uncharted 2 ...
    A mi en lo personal pues no tanto con decirles que solo lo rente una vez y ya nome volvieron a dar ganas de jugarlo jeje.
    Krstorm402
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 39
    Edad : 33
    Localización : Granada, Nicaragua

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Krstorm402 Jue Jun 10, 2010 11:08 pm

    A ver, los mio serian

    Metal Gear Solid 4
    Killzone 2
    God of War 3
    inFamous
    Heavy Rain

    claro, sin orden especifico, todos se me hicieron juegazos Las Mejores exclusivas de PS3. 78032
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por wisfelipe Vie Jun 11, 2010 9:46 am

    Las Mejores exclusivas de PS3. 823151 Las Mejores exclusivas de PS3. 823151 siii!!! todos esos estan chevere pero ami me encanta el lbp!!!!! u si!!! ese juego puedes hacer miles de cosas jajajaja bueno pz..... parami uncharted 2 es el mejor en cuanto a graficas por los paisajes y detalles que le hacen hahora me lo imagino en hd seria genial pz.. chan ya apurale y compras un plasma jajajaja ntc jojo amenos de que te vendas jajaja bueno un saludo a los playlatinos bye bye Photobucket
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por chan Vie Jun 11, 2010 11:14 am

    si te escuche hermano aqui la unica que se vende ya sabemos quien es

    bueno pues gracias hermano creo que aparte de ti y de hugo creo que nadie ha hecho una imagen de los playlatinos asi como la tuya muchas gracias hermano

    respecto a mis juegos la verdad es que pues si he provado muchas exclusivas de sony sobre todo que yo pieso que son los juegos que no devemos de dejar pasar ya que sonlos que aprovechan mas la consola y si me compre un ps3 es para ver que es capas de hacer sino me compro un xbox 360 le meto chip y me compro los multi y me ahorro un buen de morlacos

    pero bueno en mi lista faltaran algunos juegos como demons soulds que tendria que estar ya me tarde con ese juego

    y metal gear solid 4 pero no he jugado niguno de los 4 por x o por y

    pero bueno aqui mi lista

    killzone 2

    lo pongo en primera posicion por que es el primer juego en linea que he jugado y se pone bien bueno, a pesar de 1 añejo y meses que salio todavia lo juego en linea ya tengo 9 dias jugando en linea con todo el tiempo desde que lo compre
    muy buen juego aunque la campaña esta muy floja pero en linea esta muy bueno

    little big planet

    little big planet lo pongo en segundo por que este juego volvio a unir a los gamers de mi familia en las reuniones algo que no se hacia desde mario kart 64 un juego muy bueno con muchas cosas por hacer y muy entretenido es raro al que no le guste inclusive a mucha gente que no le gustan los videojuegos para nada han voltiado a ver lbp y se llevan una buena experiencia

    uncharted 2

    este juego tambien esta muy bueno lo pongo en tercer lugar por que despues de la escena del tren como a la mitad del juego desde ahi el juego flojea y se va para abajo pero antes de esto se pone bueno con muy buenos graficos yo diria que los mejores en una consola nauthy dog supo aprovechar muy bien la consola con este game y espero con ansias el 3 estara mucho mejor en cuanto al juego en linea nunca lo jugue mas que con salva pero lo poco estuvo bueno

    heavy rain

    este lo pongo en cuarto por que es un juego muy bueno claro nadamas jugarlo 1 o 2 veces ya tres maximo por que mas ya te aburre y es pan con lo mismo es una muy buena experiencia donde en ciertas ocasiones las decisiones que tomas la piensas 2 veces y te metes tanto en el juego que si tomas una mal decision si te arrepientes y la piensas mucho

    pero en algunos momentos te duele lo que le pasa a estos personajes y si te matan a uno si lo sientes CLARO HAY QUE JUGAR EL JUEGO CSIN NINGUN ESTEREOTIPO DE POR MEDIO Y CLAVANDOTE EN ESTA HISTORIA PARA QUE SIENTAS LO QUE LES COMENTO

    motorstorm pacifit rift

    este juego a pesar que lo compre despues de año y medio de que salio es un juego muy bueno con mucha mejora de su antesesor y con un multiplayer muy bueno que fue una de las razones por lo que lo compre en cuanto a graficos si se da un tiro con uncharted 2 y con killzone 2 claro kz2 y uncharted son mejores pero todavia mañeja muy bien los graficos hay que darle una provada ya que muchos de aui no lo han probado a fondo

    esta fue mi lista y que mal pex de los demas por no especificar por que pusieron esos juegos cuidence mucho estamos en contacto
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Saint_Jesse Vie Jun 18, 2010 10:18 pm

    Exclusivas

    pues DIGNAS DE MENSIONARSE

    1.-Uncharted 2

    2.- 3D Dot Game Heroes

    3.- Killzone 2( sólo por el apartado gráfico)

    por que ya cualquier otro juego que pongan en su lista lo más seguro que este más por gusto que le tienen al juego, más no por que sea una buena exclusiva
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Criss Vie Jun 18, 2010 11:11 pm

    Jajaja te quejas de q ponemos por puro gusto y tu pusiste 3D Dot heroes! Las Mejores exclusivas de PS3. 25477

    Yo he visto q esta muy bueno, pero voy a esperar a q siga bajando de precio....
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Saint_Jesse Vie Jun 18, 2010 11:16 pm

    por ques una buena excusiva, es un viaje hace 20 años atrás y es todo un fan service para quienes les gusta Zelda y quieren revivir una aventura épica como el Zelda de NES. además sólo ponen el clásico KZ2, MGS4, HR por que tubierón gran popularidad en su tiempo, pero el 3D casi nadie lo conoce no te dije que hasta en GP me dijerón " y cuál es ése, de que trata?"
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Criss Sáb Jun 19, 2010 12:04 am

    Si....Pero no me digas q Folklore no es una buena exclusiva ¬¬ Y MGS4 tambien, yo digo que hoy lo que sobra es calidad en toas las consolas, pero todo depende de los gustos e intereses de cada quien Las Mejores exclusivas de PS3. 4444
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por luis_angel Sáb Jun 19, 2010 12:22 am

    Entonces LBP no te parece una buena exclusiva? porque al menos en cuanto a originalidad y duracion esta mejor que cualquiera de las 8000000000000000000000000 de incursiones de Mario (la jugabilidad es otra cosa)
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por chan Sáb Jun 19, 2010 12:57 am

    bueno pues el gusto se rompe en generos y yo sigo incordiado por que no nos platican por que escogieron el orden de sus videogames y por que les gutan espero y lo hagan
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por luis_angel Sáb Jun 19, 2010 2:00 am

    Pues respondiendo al buen Chan, una explicacion rapida de porque son mis favoritos

    1. Killzone 2: sin entrar en la discusion de si es mejor que MW2 o no (que para mi lo es) el online de Killzone es lo mejor que se puede encontrar actualmente en la PSN, lags casi inexistentes, una MUCHISIMA menor cantidad de cheaters que en MW, una buena cantidad de mapas(incluyendo los extras a un precio justo, siempre se encuentra una gran cantidad de personas con quien jugar, y lo que no me canso de repetir el modo de misiones entremezcladas en el competitivo que le da una muchisima mayor variedad y emocion a los combates. Por todo esto para mi este juego es un imperdible del PS3 que ofrece meses de entretenimiento que muy pocos pueden igualar, ahora que si no tienen internet pues ahi si pierde el 70% del encanto

    2. Demon's Souls: Mas que un juego Demon's Souls es toda una experiencia, mas alla de Mass Effect o Dragon Age o Fallout aqui no se trata de guiar odiseas epicas liderando a un equipo de superdotados,aqui no eres un guerrero invencible capaz de arrasar con todo a su paso sino un simple humano cuya unica ventaja es tu propia habilidad y criterio a la hora de afrontar una batalla eventualmente cada batalla se convierte en una sucesion de habilidad y estrategia de la que apenas podras salir para arrastrarte a la siguiente quizas con lo justo, al principio se desvela muy vagamente la historia y quizas esa misma falta de informacion ayuda al ambiente de desolacion y realidad aqui no hay ningun sabio o super biblioteca que te explique la historia y mitologia de Boleteria y te toca a ti ir uniendo los eventos y comentarios que escuchas para de a poco entender lo ocurrido, la dificultad es desesperante en muchos pasajes del juego pero al final te sigue motivando a mejorar y hacerte mas fuerte o encontrar esa tecnica que pueda servir haciendo que cada victoria sobre un enemigo se sienta como un verdadero exito, la verdad tienen que jugarlo para llegar a entender la magnitud del juego de From Software pero creanme lo amen o lo odien siempre van a volver por mas

    3. Little Big Planet: pues no hay mucho que explicar, simplemente el juego mas innovador, creativo, adictivo y duradero que ha visto luz en esta generacion

    4. Uncharted 2: Aunque el modo historia es terriblemente corto y puede llegar a ser frustrantemente dificil en las dificultades mas altas (valga la redundancia) no se puede negar que esta impecablemente hecho en el resto de los aspectos con un nivel de inmersion muy dificilmente encontrado fuera del genero de los RPG, ademas y la razon por la que lo coloco en la lista es porque es mi segunda eleccion para juego online con un buen numero de mapas y modos de juego que sin ser maravillosos si resultan bastante entretenidos y redondean un buen producto

    5. Infamous: el juego que me devolvio a los sandbox, despues de haberme cansado de romper cuanta ley hubiera con GTA en el PS2 pues ya ya lo quedaba aunque mejorado se sentia igual, la ciudad, los autos, las armas todo demasiado similar, con Infamous te dan el punto de vista de un sujeto con superpoderes que puede trepar edificios y moverse por las vias del tren para avanzar,asi que para que robara autos? sin embargo lo mejor para mi es la historia y la forma en que el juego cambia segun tus decisiones y como te ve la gente que puede pasar de ayudarte a estar en tu contra en un segundo, ademas las misiones le dan una vida sumamente larga a u titulo ya de por si extenso lo que lo convierte en la mejor opcion de mi lista si no tienes internet
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por chan Dom Jun 20, 2010 2:32 am

    gracias luis angel por contribuir con lo que les mencione asi ya sabemos por que escojiste esos games y que vez en ellos muy interesante tus elecciones espero que mas banda playlatina publique sus comentarios y estare esperando brothers
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Saint_Jesse Dom Jun 20, 2010 9:59 pm

    luis_angel escribió:Entonces LBP no te parece una buena exclusiva? porque al menos en cuanto a originalidad y duracion esta mejor que cualquiera de las 8000000000000000000000000 de incursiones de Mario (la jugabilidad es otra cosa)


    De hecho no, es todo un fanservice a los marios viejitos(como lo es 3D Dot Game Heroes al Zelda de NES), salvo la posiblidad de hacerlo con más amigos pero a su vez Nintendo respondió con NSMB el cual es mucho más adictivo que LBP aunque no cuente con modo online de hecho no lo voy a dejar a Gamerush por que me dan 3 dólares pero nop dejes un NSMB ya que te dan 3 veces el valor.

    Y no le veo como un juego definitivo que no se pierde nada si se hace multi.


    Ahora Criss tal vez erré en Folklore, pero cuando lo jugué no me atrapo...y sobre MGS4 es bueno si, pero tampoco hubiera sido la exclusiva hubiera pasado ahora como con Rising que es multi más no hubira inclinado la balanza para un lado o para otro
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por chan Dom Jun 20, 2010 10:13 pm

    no estoy defendiendo marcas ni nada solamente es un comentario pero metal gear solid 4 no seria lo que es si no estuviera en un blu ray a la mejor asi menos te hubiera gustado y recalco no es preferencia si no nadamas un comentario y dejo en claro que no soy fan y no he jugado los metal gear
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Saint_Jesse Dom Jun 20, 2010 10:26 pm

    ¿no sería lo qué es? como sería ya que por la cifras que siempre ha tenido MGS son de como 6 millones en cada entrega( y eso es mucho para una saga con tan complejidad lo dijo el mismo @artemino) y son 6 millones de MGS4.

    Y si me gusto para mi fue juego del año, pero no es enigmatico del ps3, me dijeras que God of war Gran turismo y uncharted eso ya se convirtieron en iconos de PS, pero al final de cuentas el juego es de kojima y que MGS se hizo en ps pero el puede llevar la franquisia a donde quiera por eso Rising será multi.

    Y digo lo mismo si hubiera sido multi no hubiera sido gran cosa y lo estamos viendo
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por luis_angel Lun Jun 21, 2010 5:16 am

    Saint_Jesse escribió:
    luis_angel escribió:Entonces LBP no te parece una buena exclusiva? porque al menos en cuanto a originalidad y duracion esta mejor que cualquiera de las 8000000000000000000000000 de incursiones de Mario (la jugabilidad es otra cosa)


    De hecho no, es todo un fanservice a los marios viejitos(como lo es 3D Dot Game Heroes al Zelda de NES), salvo la posiblidad de hacerlo con más amigos pero a su vez Nintendo respondió con NSMB el cual es mucho más adictivo que LBP aunque no cuente con modo online de hecho no lo voy a dejar a Gamerush por que me dan 3 dólares pero nop dejes un NSMB ya que te dan 3 veces el valor.

    Y no le veo como un juego definitivo que no se pierde nada si se hace multi.


    Ahora Criss tal vez erré en Folklore, pero cuando lo jugué no me atrapo...y sobre MGS4 es bueno si, pero tampoco hubiera sido la exclusiva hubiera pasado ahora como con Rising que es multi más no hubira inclinado la balanza para un lado o para otro

    Las Mejores exclusivas de PS3. 437726 Las Mejores exclusivas de PS3. 437726 Yo no recuerdo ningun editor de nivel en ningun Mario Las Mejores exclusivas de PS3. 437726 Las Mejores exclusivas de PS3. 437726
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por zaga-x Lun Jun 21, 2010 1:21 pm

    Bueno pero que criterio estan utilizando?

    Por que si es por ser un juego "raro u original" yo pongo en mi lista primero linger in shadows (que de echo a mi si me gusto bastante) y se lleva de calle en eso a toooodos los de la lista (lo digo por algunas cosas que lei) por que en si el que un juego sea famoso no lo hace malo o si?

    Al contrario si hay juegos que son referencias obligadas y por eso tuvieron exito no le veo lo raro no quiere decir que sea una apreciasion personal al contrario me explico?

    Eso de Metal Gear como se debatio en el foro de hi5 recuerdo hasta jalones de medias je.

    En si el juego es grandioso no le duele nada y si acaso algunos (yo no) se quejan del exceso de cinemas, solo era posible en PS3 por su duracion y peso no por los graficos creo que eso ya quedo muy claro.

    Estoy de acuerdo en que en su momento no fue un vende consolas como God of war, o seguro gran turismo (por que ya vi en varios foros que ahora si quieen el play por GT).

    Y también es verdad, al no ser el juego de sony o de uno de sus publishers exclusivos no hace quiza tanto peso.

    Pero eso no quiere decir que no sea una gran exclusiva de la consola claro que lo es, el echo no es si puede salir o no para otras consolas sino que no sucedio, Metal gear es una exclusiva de primer nivel en PS3, quiza no tanto como Killzone o Uncharted (En terminos de juego exclusivo no de calidad ok?) pero vaya que lo es.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Criss Lun Jun 21, 2010 4:04 pm

    Estoy sorprendido en como terminaste tu comentario Alex!

    ¿MGS4 no es una exclusiva al nivel de KZ2 o Uncharted?

    Espero que cuando especificas que no solo en calidad, sea tambien en muchos detalles mas, porque ni en Marketing Killzone 2 o Uncharted 2 le llegan al nivel de MGS4

    Sobre todo de un Shooter del monton como Killzone 2 y si, estoy conciente que a muchos Playlatinos les ha gustado desmasiado Killzone 2 y tienen sus argumentos para decir que es de lo mejor que hay, pero en realidad es un shooter mas del monton, como es el caso del Unreal Tournament 3, que a mi parecer es el mejor shooterque he jugado en los ultimos 5 años(si muy por arriba de Cod) pero eso no quiere decir que porque a mi me parezca graficamente impresionante, sin armas desbalanzeadas, sin niveles ventajosos para una u otra arma, sin regeneracion de sangre, todos eso detalles no hacen que pase de la calidad de un shooter del monton.

    Y no solo lo digo yo, MGS4 se ha convertido en uno de los mejores juegos de la historia y no creo para nada que Uncharted o KZ2 se acerquen si quiera a estar entre los emjores juegos de los ultimos 10 años.

    Ambos son excelentes juegos, pero tampoco creo que comercialmente Killzone 2 haya vendido consolas cuando salio, en Uncharted no hay manera de debatirlo, porque hubo un Sin fin de Packs que contenian el Uncharted 1, y es mas, cuando lanzaron la consola de 160gb relanzaron Uncharted 1 para regalarlo en esa consola.
    Y uncharted 2 se vendio tanto porque fue un juego que se devaluo en menos de 1 mes de estar en el mercado, porque salio simultaneamente con el PS3 Slim de 250GB que trae de regalo el Uncharted 2, no se puede comparar que tan grande fue el impacto de ventas que pudo causar el lanzamiento de ese juego, cuando hasta con los chocolates te lo regalan XD.

    Y en el caso de MGS4 cuando salio, todos en ese entonces coincidimos y comentamos que era el gran impulso que PS3 necesitaba para despegar e intentar ponerse al parejo de la 360 y asi fue, despues de la salida de MGS4 en PS3 nunca ha caido en un bache.

    Es mas conozco muchas personas que me han dicho que solamente se comrparian un PS3 para jugar MGS4. Nunca he escuchado a alguien que me diga que se quiere comprar un PS3 para jugar un Shooter como Killzone 2, siempre salen con que existe Gears of War y Halo 3, que tambien en lo personal prefiero Gears of War.

    Entonces yo no coincido en de ninguna manera, no creo que ni en calidad (que ya especificaste que no es por calidad) ni en marketing, Uncharted o Killzone causen el impacto que puede causar una saga legendaria como Metal Gear.....

    Contenido patrocinado


    Las Mejores exclusivas de PS3. Empty Re: Las Mejores exclusivas de PS3.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:32 am