por Criss Miér Jun 23, 2010 7:21 am
Peus es caemos a lo mismo, LOS TROFEOS NO TIENEN ABSOLUTAMENTENADA QUE VER en como exploras avanzas en un juego, Simplemente son objetivos que tal vez te ayudan a disfrutar mas un juego, ese debate ya lo hemos tenido mil veces y llegamos a lo mismo.
Y no puedes basarte solo en los trofeos para juzgar un juego, es algo que ultimamente haces mucho bro.
Lo he repitido mil veces, a la hora de analisas un juego no hay nisiquiera que considerar los Trofeos, es como la "music-In game" la usan solamente las personas que les agrada.
Y claro que tengo mis propios argumentos como para decir que Dragon Age es mejor (apesar de que ya aclaraste que no habals de medios, porque los medios especializados rankearon mejor Dragon Age, incluso solamente fue superado por Demon's soul)
En primera, un detalle MUY IMPORTANTE que ya menciono Chan, Fallout 3 no viene ni subtitulado al Español, simplemente lo sacaron asi, olvidandose de todo el publico de habla Hispana(Si van a lanzar un producto en latinoamerica deben de considerar que el 90% de la poblacion tiene como lengua natal el español*aproximadamente,porque un pequeño porcentaje habla Portugues por obvias razones) Es una muestra de la tipica mentalidad egoista de los gringos, me recuerda mucho a los extranjeros que vienen a Mexico y los recibimos "A toda madre" y todavia quieren que les hablemos en ingles.
Eso ya es un punto en contra a considerar en los que somos latinoamericanos, si vamos a analisar un juego hay que ver TODOS LOS PUNTOS tanto positivos como negativos.
Que bueno que mencionaste el hecho de los BUGS que segun bethesda son accidentales, pero no es el primer y unico que juego de Bethesda, que solamente falla en PS3,obligando al consumidor a darle preferiencia a la version de Pc o 360, aparte de que le produce la mala fama al PS3, obliga a los medios a rankear mejor la version de 360 y para variar ¿Que creen? Se ve mejor graficamente en 360.
Ya que toco el tema de las graficas, Fallout 3 para nada es superior graficamente que Dragom Age, amenos no de una manera sobresaliente (No de las dimensiones entre Fallout 3 y Assasins 2). Aunque debo de admitir que el punto debil de Dragon Age es el apartado grafico, personalmente me desilusiono bastante.
Un juego como Fallout 3, que en su version de PS3 esta lleno de bugs,glitches,fallas y en su version multiplataforma carece de traducion de idioma y graficamente deja muchisimo que desear, en lo PERSONAL tantos puntos negativos contrastan completamente con el excelente titulo que PUDO LLEGAR A SER si hubieran pulido estos detalles, que para mi NO SON PEQUEÑOS DETALLES, son aspectos negativos que te IMPIDEN jugar Fallout 3, desde que si no hablas ingles no tiene caso que lo juegues(porque no vas a entender ni madres,ni padres ni nada). Hasta que si tienes mala suerte te toca un juego defectuoso, o deplano los bugs evitan que puedas disfrutar al 100% del juego.
Tantos puntos negativos no solo estabilizan la balanza, si no que hace que se incline hacia el lado de que probablemente los aspectos negativos pesan mas que los positivos.
Hablando de duracion, ya habia platicado eso con Elias, a mi Dragon Age me sorprende en el hecho de que es un juego de ROL completamente, cada detalle, cada aldeano, cada personaje tiene sus detalles y sus propios dialogos, puedes estar explorando en el mundo una y otra y otra vez y siempre encontraras algo distinto o algun detalle que no habias notado.
En cambio Fallout 3, siempre es lo mismo, es bien dicho que tiene mas misiones secundarias, yo no he terminado el juego al 100% porque lo estuve jugando en 360 y no lo pude acabar xq me quede sin 360, me quedo claramente desde los primeros 45 minutos del juego, que encontraras un buen juego de Aventura, mas no de rol, no hay detalles que distinguen a ese juego de rol, de un juego de aventura, el hecho de que utilizes el mismo motor de juego que los demas juiegos de rol, no quiere decir que el resultado final sea el deseado, a mi me parecio mas que nada un Shooter/Adventure, con muchas cosas que explorar, pero una vez que cumples las misiones no encontraras nada nuevo.
Yo no pude jugar el Awakening de Dragon Age, xq me mando un error en la descarga cuando Elias me hizo el favor de pasarmelo, pero la historia de Dragon Age es igual de buena que la de Fallout 3 y en gustos cada quien define cual prefiere, ambos son juegos maravillosos, pero decir que uno es claramente superior que otro, se me hace bastante personalista, es mas: Me pongo firme en la idea que simplemente es cuestion de gustos el decidir cual es mejor, hablando como gamers, ya en aspectos tenicos tecnicamente Dragon Age es muy superior a Fallout 3.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x