PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+13
Pelu
THES79
tetsuoluis
Raziel
Hugo2012
luis_angel
Lloltic
Criss
Rex
Saint_Jesse
Palmitas
wisfelipe
Admin
17 participantes

    Me interesa tu opinion acerca del foro

    Sondeo

    QUE TE PARECE EL DISEÑO DEL FORO?

    [ 0 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Vote_lcap10%Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Vote_rcap1 [0%] 
    [ 2 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Vote_lcap114%Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Vote_rcap1 [14%] 
    [ 3 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Vote_lcap121%Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Vote_rcap1 [21%] 
    [ 4 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Vote_lcap129%Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Vote_rcap1 [29%] 
    [ 5 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Vote_lcap136%Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Vote_rcap1 [36%] 

    Votos Totales: 14
    Sondeo cerrado
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por luis_angel Vie Jul 30, 2010 8:59 am

    Pues si looking good administrador y tambien el nuevo boton de entrar Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 0622 pero al igual que Oscar no me agrada en demasia el fondo actual
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Pelu Dom Ago 01, 2010 1:25 am

    Hugo ponle este fondo nomas para ver como se ve y luego se lo quitas
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Dom Ago 01, 2010 10:47 pm

    Bueno so ya vi que arreglaste lo del boton de ENTRER jeje ..
    Muy bien Admin.
    Y el fondo, sencillo pero util, la combinacion si me gusta, al menos mucho mas que el de los controles
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por chan Lun Ago 02, 2010 1:55 am

    bueno pues lo del boton enter, nunca supe cual era el problema, pero si ya se arreglo, que bueno me da gusto

    y los controles eran buenos, y si me gustaban

    lo malo de los controles es que, el de ps3 no se distinguia mucho y otros controles tampoco, ademas era blanco el fondo y la pagina se veia con mucho brillo, por lo mismo del blanco, y la mayoria de las veces yo ocupo la compu en obscuridad total, por eso me lastimaba un poco

    pero el fondo de color azul combinado se ve mucho mejor, y de los controles a este prefiero este, por lo que mencione antes

    ademas el nuevo fondo le da un toque mas serio a playlatinos, asi como mas formal, con mas calidad, es como yo lo veo

    buen aporte, admin, chuck noris o hugo, el que lo hiso fue un buen aporte
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Lun Ago 02, 2010 12:38 pm

    Oye Admin, vas a dcir que como chingo ...

    Veio que quitaste el chat, que por lo visto muy poca gente lo usaba y ademas para cosas banales jejeje.
    Lo que tambien me doy cuenta es el tweitter bvuelve a paarecer un dia y otra vez desaparece, WTF? por lo menos actualizarlo semanalmente poniendo los temas de interes del foro.
    No he visto un anuncio del torneo de Modern Warfare 2 asi como el q pusiste del Marvel vs Capcom 2.
    Bueno eso es todo por el momento ...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Hugo2012 Lun Ago 02, 2010 1:35 pm

    Palmitas escribió:Oye Admin, vas a dcir que como chingo ...

    Veio que quitaste el chat, que por lo visto muy poca gente lo usaba y ademas para cosas banales jejeje.
    Lo que tambien me doy cuenta es el tweitter bvuelve a paarecer un dia y otra vez desaparece, WTF? por lo menos actualizarlo semanalmente poniendo los temas de interes del foro.
    No he visto un anuncio del torneo de Modern Warfare 2 asi como el q pusiste del Marvel vs Capcom 2.
    Bueno eso es todo por el momento ...

    no, no, no.
    al admin no le molesta, sobre la imagen del foro, solo hace experimentos y dependiendo de la reaccion de los usuarios, toma la decicion de dejarlo como esta o cambiarlo

    respecto al twitter, pos, Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 537824 Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 537824 Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 537824

    olvide la contraseña Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 72748

    pero los proximos 10 minutos los dedicare para recuperarla/cambiarla
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por luis_angel Miér Ago 04, 2010 5:10 pm

    A mi este fondo me parece genial, mis felicitaciones Hugo cada vez se ve mejor el sitio
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Hugo2012 Miér Ago 04, 2010 5:36 pm

    No, dale las gracias a Pelu, el fue el que me recomendó poner este, aunque si esta muy senillo, esta padre la combinadcion de colores
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Miér Ago 04, 2010 5:44 pm

    Ya ves Hugo? este fondo si te quedó mejor y mas aun es mucho mejor que haya sido propuesta de uno de los miembros del foro.

    Digo, se ve que si tomas en cuenta las opiniones de los demas.

    Asi como en el intro pusiste el fondo que te habian recomendado anteriormente, sencillo y muy agradable.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Criss Miér Ago 04, 2010 6:26 pm

    A mi lo que no me agrada nada Hugo es la iamgen que esta en el Top de la pagina, eso de Playlatinos Edition esta super chafa, parece que lo hiciste en Paint :( En mi opinion muy personal te recomendaria que por el momento pusieras alguna imagen de algun videojuego o algo y encima le pegaras las letras de Playlatinos, xq la verdad creo q le da un mal aspecto al foro esa imagen :(

    Aunque ojala q alguien mas opine!
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Hugo2012 Miér Ago 04, 2010 8:00 pm

    jajaja, de eso se trata amigo Criss, de que opinen de las cosas que pongo, nadie habia dicho nada de esa imagen hasta ahora, si hubieran seguido sin decir nada, pos esa imagen hubiera seguido ahi hasta que el Admin hubiera decidido cambiarla, mas tarde trabajo en una mas vistosa y ya saben, si no les gusta solo digan
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Criss Miér Ago 04, 2010 9:09 pm

    No pero esperate, alomejor a alguien mas si le gusta Hugo. Aunque te digo q en lo personal parece que la hiciste en Paint y que llevabas prisa jaja
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Lloltic Miér Ago 04, 2010 9:48 pm

    WTF?? donde esta mi comentario??

    Pa no hacerla larga a mi tampoco me gusta nada la imagen, si tuviera el tiemo haria una, pero ps si el admin chuck norris hace algo ps que mejor
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por chan Miér Ago 04, 2010 11:41 pm

    ahora que lo comenta criss las rallas hacen que no resalten las distintas ediciones yo propongo algo que convine con las ediciones y que las haga resaltar
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Pelu Jue Ago 05, 2010 1:54 am

    yo opino que uses este logo hahahaha
    o mejor aun puedes realizar un concurso para hacer el banner y así que quede uno muy bueno
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Jue Ago 05, 2010 11:34 am

    Pues yo tambien concuerdo con mis compañeros en cuanto a ese logo, lo mejor seria que lo quitaras, o mas factible que lo cambiaras por algo mas moderno.

    Otra cuestion que tengo : los emoticones los vas aumentando conforme pase el tiempo o de donde los bajas? digo para qeu se pudieran aumentar algunos mas diferentes a los que tienes.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por luis_angel Vie Ago 06, 2010 5:00 pm

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 537824 Yo opino igual que Criss, no me gusta criticar porque se que Hugo ha hecho casi toda la pagina sin ayuda pero si esta medio chafa ese logo
    karen_lu
    karen_lu
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 30
    Edad : 29

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por karen_lu Lun Ago 09, 2010 3:48 am

    Miren, yo participaba en otros 2 foros antes, uno de anime y otro sobre mascotas y déjenme decirles que este se ve muy bien, mi color favorito es el azul pero no me gusto el foro solo por eso, no esta infestado de imágenes en el fondo como por ejemplo en foro de anime donde les comente que participaba, también me gustaría otro logo o imagen, me gusta la idea que menciona Pelu, realizar un concurso
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Lun Ago 09, 2010 9:28 am

    jajaja eso si tienes razon, karen, si hubieras entrado hace dos semanas hubieras visto un fondo con varios logos de controles de consolas y la vedad pues como que no molaba. Entre mas sencillo es mejor y mas agradable para la vista. Considero que este color esta muy bien.

    Bueno, a excepcion de la cajita del DS que aparece en el tope de la pagina.

    Por cierto Hugo, pues karen tambien apoya lo de un concurso, digo mas que nada para que realmente se hiciera algun logo o que se yo, porque bueno las cajas estan super bien pero hace falta algo en el intro de la pagina. Pero tambien con las consolas no hay problema sobre todo que salen de forma aleatoria.

    Y karen, tambien hay una seccion de anime para que puedas verla, opinarla y aportar algo a ella jejeje.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Juanito Lun Ago 09, 2010 10:01 am

    Me gusta el nuevo fondo ke pusiste. Prefiero este con blokes azules al de los controles. Tal vez me gustaría más si fuera una sola tonalidad azul en lugar d blokes o barras d distintos tonos azules.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Hugo2012 Lun Ago 09, 2010 10:17 am

    Una vez maz, un agradecimiento al Pelu por el fondo, para los que no sabian, el fue el que la creo, y pos se va a quedar hasta que alguien realize una mejor y del concurso, va, al rato veo que se me ocurre
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Pelu Lun Ago 09, 2010 11:11 pm

    Hugo2012 escribió:Una vez maz, un agradecimiento al Pelu por el fondo, para los que no sabian, el fue el que la creo, y pos se va a quedar hasta que alguien realize una mejor y del concurso, va, al rato veo que se me ocurre
    nah, no fue nada, solo un pequeño aporte, además de paso estudio algunas técnicas XP y pues si se necesita algo más pal foro pues por aquí ando Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 0622
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Criss Miér Sep 15, 2010 3:30 am

    Oye Hugo sera mucha molestia que edites el titulo de
    "Shadow y ICO"
    Podrias poner algo asi como "&" o decir "E ico" no te habia querido decir nada qx me daba pena jaja, pero cada q entro al tema si se nota cañon el titulo
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Hugo2012 Jue Sep 16, 2010 11:15 am

    Criss escribió: no te habia querido decir nada qx me daba pena jaja

    cual pena, si para eso estoy, si tanta era la pena, me hubieras mandando un MP
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por THES79 Dom Sep 26, 2010 2:23 am

    Oye que bien quedaron los banners de los rangos de nivel. Se ven muy bien y el banner de moderador y playlatino elite están muy padres. El único que no me gusto es el rango "Great Playlatino" y esa cara feliz, sería mejor que todos los rangos tuvieran iconos referentes a los videojuegos.

    Fuera de esa carita los banners están muy agradables. Gracias por todo el trabajo invertido en este sitio. Le pondré mas entusiasmo a mis aportes para también contribuir aunque sea un poco.

    Contenido patrocinado


    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 2 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:36 am