PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+13
Pelu
THES79
tetsuoluis
Raziel
Hugo2012
luis_angel
Lloltic
Criss
Rex
Saint_Jesse
Palmitas
wisfelipe
Admin
17 participantes

    Me interesa tu opinion acerca del foro

    Sondeo

    QUE TE PARECE EL DISEÑO DEL FORO?

    [ 0 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Vote_lcap10%Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Vote_rcap1 [0%] 
    [ 2 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Vote_lcap114%Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Vote_rcap1 [14%] 
    [ 3 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Vote_lcap121%Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Vote_rcap1 [21%] 
    [ 4 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Vote_lcap129%Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Vote_rcap1 [29%] 
    [ 5 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Vote_lcap136%Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Vote_rcap1 [36%] 

    Votos Totales: 14
    Sondeo cerrado
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Hugo2012 Dom Sep 26, 2010 10:24 am

    Tambien estoy pensando cambiar las imagenes de los iconos del menu de arriba, pero eso despues de terminar de editar otras imagenes para que el foro se vea mas personalizado
    karen_lu
    karen_lu
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 30
    Edad : 29

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por karen_lu Dom Sep 26, 2010 4:39 pm

    mi banner de rango dice rookie, tal vez deba comentar mas seguido Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 869876

    no recuerdo haber visto como estaban los anteriores, pero estos se ven bien, me gusta mucho las imagenes de diferentes personajes en el menu de arriba, me gustaria que asi lo dejaras
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por luis_angel Dom Sep 26, 2010 11:17 pm

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 0622 Mucho mejor la imagen de Sonic para el rango diez, lo que si pienso que es que deberias poner a alguien mas relacionado con los videojuegos en la de moderador como por ejemplo Big Boss
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Miér Sep 29, 2010 1:50 am

    Te quedaron muy bien los banners para los rangos ... A mi en lo personal pues no le veo nada de maloo, quiza en rookie deberias de poner alguna imagen. Y bueno el de moderador muy chido, aunque nada que ver con los videojuegos pero no lo cambies jeje ...

    oye y el banner de arriba de la pagina se va a quedar con ese slogan de la imagen del foro y esa carita fliz de snake? Digo, ya lleva un buen de tiempo !!!
    M.Shadowz.Mich
    M.Shadowz.Mich
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 8
    Localización : Bat Country

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por M.Shadowz.Mich Miér Sep 29, 2010 2:05 am

    ps va bieeennnn van bieeeen y concuerdo con lo de la carita de snake, lleva ya algo de tiempo...
    propondria poner un banner o como se diga que aparece al entrar al sitio
    (aparece Halo, Snake, etc) quedarian bien unos cuantos mas... En 360 no se uno de Gears, de Sony a Kratos etc... en cuanto al diseño de foros todo ak la banda chido Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 0622
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por luis_angel Jue Sep 30, 2010 12:26 am

    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 72748 A mi si me gustaba la carita de Snake Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 72748 pero quedo muy bien el banner nuevo Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 0622

    Contenido patrocinado


    Me interesa tu opinion acerca del foro - Página 3 Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:22 am