PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Playlatinos!!!!! I need your help!!!! Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Playlatinos!!!!! I need your help!!!! Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Playlatinos!!!!! I need your help!!!! Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Playlatinos!!!!! I need your help!!!! Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Playlatinos!!!!! I need your help!!!! Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

4 participantes

Playlatinos!!!!! I need your help!!!!

SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Playlatinos!!!!! I need your help!!!! Empty Playlatinos!!!!! I need your help!!!!

Mensaje por SithMaster Vie Jun 18, 2010 12:53 pm

Como el título lo dice, ¡necesito ayuda!

Tras la muerte de mi PlayStation decidí sacar de su caja a mi pequeño Wii, y al estar jugando Resident Evil 4 se me trabó de repente, pensé "rayos, se trabó" le dí botonazo para que se apagara y listo. Pero al encenderlo de nuevo aparece la pantallita de advertencia (la de oprimir "A"), pero en seguida se que da la pantalla negra ._.

La consola no tiene ninguna modificación (chips, homebrew, etc..) está sanita. I NEED YOUR HELP!!!!!
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Playlatinos!!!!! I need your help!!!! Empty Re: Playlatinos!!!!! I need your help!!!!

Mensaje por SithMaster Dom Jun 20, 2010 7:19 pm

¿Nadie tiene idea de lo que pueda estar pasando? :(
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Playlatinos!!!!! I need your help!!!! Empty Re: Playlatinos!!!!! I need your help!!!!

Mensaje por Criss Dom Jun 20, 2010 8:19 pm

Pues esta muy raro, la verdad no tengo idea.

Aunke me llama la atencion que van 2 consoals que se te descomponen.
    Cuando se te descompuso el PS3 pudo ser mala suerte, pero ahora que se te descompuso el Wii me puse a pensar que alomejor no les das trato adecuado, o alomejor juegas mucho, pero de que hay un factro que esta haciendo que tus consolas esten fallando, consideralo, porque es muy probable
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Dom Jun 20, 2010 8:23 pm

pues segun a lo que dices, el wii esta brickeado, definitivamente.

Se dice que el firmware 4.2 (el ultimo que salio) llego a brickear varias consolas, esto sucedía aunque no hayas tenido ninguna modificación en el sistema, si esto te paso después de actualizar, entonces tengas que mandarlo arreglar, no se donde, ya te tocara investigar eso.
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por SithMaster Lun Jun 21, 2010 11:17 am

Pfff....... y yo que creía que las broncas de actualizaciones nomás eran del PlayStation :@

Respecto a lo que dice Criss, yo cuido mucho las consolas, salvo una vez que el PS3 se cayó po accidente y eso fue hace como un año :O
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Mar Jun 22, 2010 4:50 pm

Pues es que si es raro bro. Yo en un momento tuve las 3 consolas y ninguna me fallo, tenia PS3 Fat,360 Elite y un Wii de los primeros modelos y jamas fallaron nada, duraron conmigo como un año y no fallaron para nada.
    Entonces si tienes bastante mala suerte Playlatinos!!!!! I need your help!!!! 963524
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por SithMaster Miér Jun 23, 2010 11:12 am

Pues parece que estoy saladísimo, también mi computadora está fallando O_O

Estuve investigando de lo que dijo Hugo del "black brick" y sólo encontre cosas relacionadas con el Homebrew Channel y "WADS" y la verdad es que sabrá Dios que es eso xD

Ahora sólo falta que mi Nintendo DS y mi celular se descompongan ._.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Miér Jun 23, 2010 11:32 am

Pues si bro, mala suerte, aunque soy muy insistente en que debe de exisitr algun factor, alomejro no t has dado de cuenta, pero la luz en tu casa peude estar muy desbalanzeada, osea que llegue con mucha intensidad o lo contrario. Yo por eso todos mis aparatos los pongo con No break y regulador....
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Miér Jun 23, 2010 12:26 pm

no ma sip que tienes mala suerte bro sigue el consejo de criss la verdad en mi casa tambien se baja la luz y cada que pasa eso me da miedo

y criss necesito tu ayuda lo publicare en el tema de ayuda date una vuelta por aquellas lejanas tierras criss el blanco
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por SithMaster Miér Jun 23, 2010 2:31 pm

La verdad no creo que sea un problema de la coriente, si no ya se habrían fregado todos los electrodomésticos pero pues quién sabe.

Bueno chavos, muchísimas gracias por su ayuda, voy a llevar el Wii con algún técnico a ver si lo puede arreglar y a qué precio. Cuando llevé el PlayStation con los de Sony me dijeron que la falla era la tarjeta madre y que me cobraban 230 dlls por arreglarlo :O!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:05 pm