PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Juegos NO recomendados Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Juegos NO recomendados Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Juegos NO recomendados Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Juegos NO recomendados Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Juegos NO recomendados Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+9
ale-migue
zaga-x
THES79
Juanito
Criss
luis_angel
Hian_
Palmitas
Zerthinan
13 participantes

    Juegos NO recomendados

    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    Juegos NO recomendados Empty Juegos Feos

    Mensaje por Zerthinan Jue Mayo 27, 2010 10:13 am

    Todo lo relacionado con los juegos que no queremos ver debajo de nuestro arbolito navideño.

    Hay juegos decentes, unos buenos, otros malos, pero hay verdaderos bodrios que no sabemos de dónde chingaos salieron. Aquí os doy una lista de juegos que a mi parecer... serían un insulto incluso regalados

    Perfect Dark Zero .- El original del N64 era tan bueno...¿qué carajo pasó?

    Vampire Rain .- Nooope, no lo quiero, gracias

    Leisure Suite Larry.- creo que es el peor de todos. En lugares como Gametrailers, Games´radar u otras lo despedazan con criticas, como lo hago yo.

    Alone in the Dark.- El de la nueva generación. Recuerdo que uno de los mejores survival horror que he jugado se llamaba igual, pero era de ps1 o dreamcast. Cuando salio éste pensé que sería igual de bueno...lástima q me equivoqué.

    Overlord 1 y 2.- Miren, ni siquiera tengo ganas de hablar de éste...


    Y hablando de juegos feos, ¿quién ha jugado el de E.T para el atari 2600?

    XD

    -Yours ever, Zerthinan XP-
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Palmitas Jue Mayo 27, 2010 11:17 am

    Lair, Heavenly Sword, Dark Sector, Beowulf, Call of juarez, GH Aerosmith, de los q me acuerdo
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Zerthinan Jue Mayo 27, 2010 11:19 am

    Palmitas escribió:Lair, Heavenly Sword, Dark Sector, Beowulf, Call of juarez, GH Aerosmith, de los q me acuerdo

    Call of madda fucking juarez!!!!! XD
    JAJAJA, como pude olvidar esa madre!? XD
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Hian_ Dom Mayo 30, 2010 11:41 pm

    Juegos NO recomendados 869876 Pues para la 360 muchos uno seria viva piñata return,que el primero molo y sacaron otro y Juegos NO recomendados 7328 se la jalaron.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Juegos NO recomendados Empty Juegos NO recomendados

    Mensaje por luis_angel Lun Jun 21, 2010 4:13 am

    Pues como dicen el ocio es la madre de las ideas y chateando con un amigo nos pusimos a discutir sobre los peores juegos que hemos jugado, asi que decidi ponerlo para que nos ayudemos a advertir sobre esos bodrios totalmente insalvables

    Yo tendria que comenzar con

    1. Rogue Warrior: Peor Shooter EVER!!! este juego es un desproposito de principio a fin con una variedad de enemigos nula, que ademas presentan el peor caso de A.S (estupidez artificial) jamas visto, la historia es horrible, la voz del protagonista maldiciendo de a gratis cada 2x3 es irritante y el sistema de fisica del juego es el peor de un FPS hasta la fecha (con decirles que una vez le dispare 3 BALAS EN LA CABEZA a un enemigo para que se muriera y el siguiente exactamente igual se murio de una bala en el estomago Juegos NO recomendados 7328 ni que fueran los necromorphs)

    2. Def Jam Icon: lo unico que encontre salvable en este titulo fue el soundtrack (y eso a tanto como les guste el hip hop que para mi sin ser especialmente fanatico del genero es aceptable) el sistema de juego es HORRENDO en mayuscula especialmente en las batallas que se hacen eternas y tienen un control soso y poco variado, quizas algunos difieran conmigo tomando en cuenta la recepcion que obtuvo pero personalmente este juego es de lo peorsito que he jugado

    3. Saw: cuando se anuncio que Konami programaria este juego tuve la esperanza de que devolvieran el buen nombre que la primera pelicula habia creado, y la verdad en cuanto a historia el juego esta realmente excelente pero el control Juegos NO recomendados 47235 los combates son incluso mas desesperantes que los puzzles y estos a su vez terminan siendo repetitivos y muy poco creativos si tienen la opotunidad de alguna vez cruzarse con este juego bien pueden darselo a alguien a quien le tengan muy poco aprecio para que lo pase mientras se dedican a disfrutar de la historia y el soundtrack

    Pues por ahora esos son los que recuerdo, me gustaria escuchar sus aportes al respecto
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Mar Jun 22, 2010 4:28 pm

    Prey es el que mas recuerdo. Quake, Fifa, cualquiera jugar con el contro de 360es incomodo. En realidad creo que hay mas juegos malos que muy buenos en la 360.

    Aunque tiene excelentes titulos, creo que han sacado bastante porquerias.....

    Lo bueno de esto es que el consumidor decide que juegos compra y cuales no.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Mar Jun 22, 2010 4:39 pm

    Hijole es que ya es cuestion de gustos. Por ejemplo a muchos no les gusto Lair y a mi me parecio un juego muy regular.

    Yo el unico que he jugado y me ha aburrido de amontones es Infamous, de verdad que es desesperanet hacer siempre lo mismo, el sistema de KARMA APESTA, las decisiones son demasiado obvias, claramente tu escojes tu camino, no es un sistema bien planeado como el de Fable, que ahi tus acciones cualquiera que sea son consideradas para el bien o el mal, e incluso hay puntos intermedios como corrupcion, bondad, voluntad...etc etc.

    Las misiones terminan siendo muy repetitivas, es cierto que la ciudad es muy grande, pero siempre terminas haciendo lo mismo.

    Yo solo lo recomendaria a las personas que les gustan los juegos abiertos, no tiene nada que explorar, ya que el juego es lineal, nunca entraras a edificios y a instalciones, amenos que asi lo requiera una mision, simplemente Cole es como una hormiga en una granja enorme de hormigas, tienes un espacio grandisimo, pero al final termina siendo un juego demasiado lineal y el karma en vez de hacer el juego mas interesante lo va a haciendo increiblemente predecible.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Juanito Vie Jun 25, 2010 3:40 am

    Hasta el momento de lo peor ke he jugado en el ps3 sin duda es el primer F.E.A.R., este juego en su tiempo tuvo du hype y yo leí buenas reseñas de él, pero al jugarlo me aburrió un buen, muy predecible, repetitivo, sin chiste, malos gráficos etc. Con decirles ke despues d jugarlo un tiempecito ya no lo volví a tocar, incluso ya lo llevé a cambiar pero no lo hice por ke en su lugar cambié otro título. Cabe mencionar ke los fps nunca me han gustado.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por THES79 Vie Jun 25, 2010 3:07 pm

    El único juego que si me saco de mis casillas fue el: "Vampire Rain: Altered Species".

    Con este juego hasta tuve una experiencia personal muy interesante y es que de veras se veía bueno en los trailers y se me hizo fácil apostar y...

    Juegos NO recomendados 90185 Juegos NO recomendados 90185 Juegos NO recomendados 90185


    Es el peor juego que he llegado a jugar, afortunadamente pude deshacerme de él y cambiarlo por un buen juego, lo que me ayudó es que la caja esta muy bien presentada y trae un poster muy padre de regalo (ese si me dolió soltarlo), pero en serio que juego tan feo, ni siquiera vale la pena meter el disco en su PS3 y lo peor es que es un titulo exclusivo, la verdad no entiendo como es que SONY permitio que saliera al mercado algo como eso, si lo llegan a ver saquen su cruz y su rosario para rezar que no se acerque a ustedes ese juego.



    Juegos NO recomendados F11053
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Palmitas Vie Jun 25, 2010 3:36 pm

    Pues a mi los juegos del PS3 q he jugado y no me han gustado son Lair, Heavenly Sword y Beowulf jeje
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Vie Jun 25, 2010 3:50 pm

    Cierto Elias, olvide ese juego....Era tan malo pero tan maloooo.....Que hasta los Sonyers lo odiaron jaja
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por zaga-x Vie Jun 25, 2010 7:36 pm

    estan seguros de que ese vampire rain es exclusivo? por que hay uno en X360, en verdad le quedaron ganas a esa compañia de hacer otro producto igual? solo jugue un demo que se veia como el MGS de play uno retocado y se jugaba como cierto shooter cuyo nombre no recuerdo pero famoso en su version de psp (En consola grande equivale a un gameplay malisimo)

    el juego era una peste, asi que si es el mismo no era exclusivo pero si tienen razon en que era un porqueria y si la compañía sacos dos titulos exclusivos de esa basura uno para xbox y otro para ps3 seguro quebro despues...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por THES79 Vie Jun 25, 2010 8:41 pm

    No, seguramente lo estas confundiendo, Vampire Rain es exclusivo de PS3
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Sáb Jun 26, 2010 3:19 am

    Si si es esclusivo, almenos esta en la lista de exclusivos, aunke los que tienen 360 no se pierden de nada, ellos tienen Viva Piñata 2 jaja
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por luis_angel Sáb Jun 26, 2010 8:18 am

    Estan completamente seguros? porque en 360 tambien hay un vampire rain que salio un año antes y hasta donde se el de Ps3 es una adaptacion de ese, lo que si es que nadie le quita lo pesimo
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por zaga-x Lun Jun 28, 2010 12:08 pm

    que nooooo que nooooo, me hacen investigar de juegos feos ya ven?

    Sn. Wikipedia:

    "Vampire Rain is a video game for the Xbox 360 and PlayStation 3 retitled as Vampire Rain: Altered Species.[1] It was released in for the Xbox 360 in Japan on January 25, 2007 and in North America on July 3, 2007. The PlayStation 3 version was released in Japan on August 21, 2008 and in North America on September 2, 2008."

    No me vayan a salir con que no es tan fidedigna por que si bien obvio es cierto tampoco cometen errores tan babosos, y por si les quedaron dudas:



    Juegos NO recomendados Vampirerain
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por ale-migue Mar Jun 29, 2010 5:10 pm

    pueeeees la verdad no tengo muchos problemas con desepciones
    la mayoria de mis elecciones se basan en juegos recomendados por los expertos
    puesto que no tengo mucho dinero para comprar, tampoco lo tengo para desperdiciar

    pero un dia mi tia de USa me envio dos juegos
    el primero era Narnia El principe Caspian
    el segundo era Dark Kingdom

    pues que les puedo decir de Narnia...mejor me callo...

    del segundo pues, era un RPG masivo en linea, asi que no se puede esperar lo mejor en graficas o efectos

    por suerte Disney se esta dando cuenta que lanzar juegos pendejos al mercado no es redituable
    por eso supongo que lanzaron la porqueria de Alicia en el pais de las maravillas para la PC, Wii y DS
    pero de ahi...no recomiendo ni recomendare jamas Narnia...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Mar Jul 06, 2010 2:50 am

    Yo que sepa son juegos diferentes, porque si fuera una adaptacion no seria exlcusivo de Ps3 ni saldria en la lista de exclusivas de Sony.

    Tal vez es un Remake, con mejores graficos y nuevos añadidos, mas misiones y una trama mas completa, pero ESTOY SEGURO que no es una adaptacion de 360 a Ps3.


    vampire,rain,ps3,species,altered


    Aca la version de 360.