abro este tema para saber su opinion hacerca de los juegos que hacen de las peliculas ustedes que opinan parami si me hacen pasar un buen rato tienen mucha aventura es lo que me gusta y pz... a historia es de la pelicula ustedes que opinan sugerencias ? ami mi favoriato hasta hahora es el de os increibles salio haceuuuuuuuuuuuu pero ustedes por cul votan comenten!!!! saludos!!!
Últimos temas
+3
Juanito
THES79
wisfelipe
7 participantes
Juegos de peliculas!!!
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°2
Re: Juegos de peliculas!!!
Yo detesto las películas hechas juego, nunca les sale bien, siempre han sido juegos que solo salen a la venta por la fiebre de la película. El ñunico que en su momento fue "regular" fue el "Batman Begins", tenía un buen sistema de juego y el ambiente estaba interesante, pero no fue un gran juego y (desde mi punto de vista) ni siquiera un buen juego, solo regular.
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°3
bueno pero para entretenerse un rato yo digo! pero asi que digas quiero comprarme nop! pero sigan opinando en cuanto a graficas ( ) jajajaja! nose alguna maa experiencia con juegos de este tipo!!! nose a mi si me gusta aventurarme junto con la pelicula! bueno saudos!!
Juanito- LEVEL 8
- Mensaje n°4
La verdad es ke la enorme mayoría de juagos basados en VJ apesta!! Solo es una manera fácil de hacer dinero colgandose de la fama de "x" película sin preocuparse por la calidad del juego. A mi algunos de los VJ basados en peliculas ke me han gustado son los titulos de Star Wars ke salieron hace muchos años para el SNES.
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°5
Si la mayoria soloson para aprovechar el Hype.
Pero hay unos excelenets juegos como:
Riddick
Y sobre todo los de Starwars que siempre se han carecterisado por ser juegos de calidad, incluso los que estan basados en alguna de las 6 peliculas.
Porque es distinto que se basen en las peliculas o que se basen en el universo de Starwars
Riddick
Y sobre todo los de Starwars que siempre se han carecterisado por ser juegos de calidad, incluso los que estan basados en alguna de las 6 peliculas.
Porque es distinto que se basen en las peliculas o que se basen en el universo de Starwars
Juanito- LEVEL 8
- Mensaje n°6
Criss escribió:Si la mayoria soloson para aprovechar el Hype.
Riddick
Exacto! Hay muchos juegos buenos basados en el universo de SW (SW: KOTOR), pero muy pocos juegos buenos basados en las películas.
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°7
Pues los juegos que sacaron de las ultimas 3 peliculas fueron muy muy buenos, mas el que sacaron de "The phantom Menace"
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°8
Pero es distinto un juego de una pelicula vieja como Star Wars o Riddick que salieron mucho tiempo despues de la pelicula, que un juego que se saca a la par con el estreno de la pelicula como los bodrios de Iron Man
En las viejas generaciones de consolas como todo era plataforma y beat'em up quizas eran mas aceptables pero de los ultimos tiempos solo destacaria el Spiderman 3
En las viejas generaciones de consolas como todo era plataforma y beat'em up quizas eran mas aceptables pero de los ultimos tiempos solo destacaria el Spiderman 3
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°9
Pues lso de Starwars salen simultaneos, almenos los que estuvieron basados en los ultimos 3 episodios.
Recuerdo que el de el episodio 3 compre el juego para Xbox y resulto que me habian dado la pelicula pirata en evz del juego, aparte se veia horrible porque era de esas que graban del cine jaja!
Recuerdo que el de el episodio 3 compre el juego para Xbox y resulto que me habian dado la pelicula pirata en evz del juego, aparte se veia horrible porque era de esas que graban del cine jaja!
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°10
bueno recuerdo uno muy bueno de star wars!! y es el de el ataque de los clones fua mi primer juego que tuve en el xbox!!!! e negrito el x box eee..... no vayan a empezar de ma pensadoa -_- jajajaja bueno siii este juego esta kawai!!!!!!! me encanto as misiones y bueno era de naves y despues podias or montado en un dinosaurio tambien recuerdo que podias ir a pie con tu espada estava muy buena la historia en verdad me gusto mucho!
para el tiempo que era era un muy buen juego
Neta cheken videos
esta padre bueno saludos bye bye!!!
por cierto es e de personas reales!! ocea basado en la pelicula origina no en la caricatura!!
por
para el tiempo que era era un muy buen juego
Neta cheken videos
esta padre bueno saludos bye bye!!!
por cierto es e de personas reales!! ocea basado en la pelicula origina no en la caricatura!!
por
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°11
pues la pregunta seria
en que momento el argumento se degenera durante el paso de la panatalla a la consola
francamente veo mas facil pasar una pelicula a un juego que un juego a una pelicula
el argumento no variara mucho
voces, personajes, ambientes, musica, todo podria mantenerce
lo mas cumplicado (a mi humilde opinion) es crear la jugabilidad
cosa contraria pasa de convertir un juego a pelicula
todo el argumento debe ser rediseñado (un juego "juega" con la interactividad dada entre desarrollo de la trama y el control del gamer), ahora, eliminemos la jugabilidad...que nos queda...una pelicula...asi que esa pelicula debe ser atractiva y no volverce aburrida para el publico
pero buee...esa es mi humilde opinion
lo que no entiendo es porque el paso de la pantalla grande a la consola es dificil
mientras que el paso de la pantalla chica puede resultar en grandes entregas (bueno, en su mayoria productos de series animadas y animes, dragon ball budokai tenkaichi 3 es muestra de eso)
pero de ahi...solo batman begins me gusto :)
y las de star wars
en que momento el argumento se degenera durante el paso de la panatalla a la consola
francamente veo mas facil pasar una pelicula a un juego que un juego a una pelicula
el argumento no variara mucho
voces, personajes, ambientes, musica, todo podria mantenerce
lo mas cumplicado (a mi humilde opinion) es crear la jugabilidad
cosa contraria pasa de convertir un juego a pelicula
todo el argumento debe ser rediseñado (un juego "juega" con la interactividad dada entre desarrollo de la trama y el control del gamer), ahora, eliminemos la jugabilidad...que nos queda...una pelicula...asi que esa pelicula debe ser atractiva y no volverce aburrida para el publico
pero buee...esa es mi humilde opinion
lo que no entiendo es porque el paso de la pantalla grande a la consola es dificil
mientras que el paso de la pantalla chica puede resultar en grandes entregas (bueno, en su mayoria productos de series animadas y animes, dragon ball budokai tenkaichi 3 es muestra de eso)
pero de ahi...solo batman begins me gusto :)
y las de star wars
Palmitas- MOD
- Mensaje n°12
En lo personal los videojuegos basados en peliculas apestan ...
Bueno no todos, en lo personal yo recuerdo los juegos de Star Wars, me parece para el SNES eran muy buenos, los 3 ...
Sobre todo el de Star Wars: The empire Strikes Back
A mi si me gustaron...
Bueno no todos, en lo personal yo recuerdo los juegos de Star Wars, me parece para el SNES eran muy buenos, los 3 ...
Sobre todo el de Star Wars: The empire Strikes Back
A mi si me gustaron...
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°13
Si, creo que todos estamos de acuerdo en que los juegos de starwars en su mayoria son muy muy buenos incluyendo lso que alen simultaneamente con als peliculas.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x