PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Juegos de peliculas!!! Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Juegos de peliculas!!! Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Juegos de peliculas!!! Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Juegos de peliculas!!! Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Juegos de peliculas!!! Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
Juanito
THES79
wisfelipe
7 participantes

    Juegos de peliculas!!!

    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Juegos de peliculas!!! Empty Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por wisfelipe Lun Jun 28, 2010 4:23 pm

    Juegos de peliculas!!! 4444 abro este tema para saber su opinion hacerca de los juegos que hacen de las peliculas ustedes que opinan parami si me hacen pasar un buen rato tienen mucha aventura es lo que me gusta y pz... a historia es de la pelicula ustedes que opinan sugerencias ? ami mi favoriato hasta hahora es el de os increibles salio haceuuuuuuuuuuuu pero ustedes por cul votan comenten!!!! Juegos de peliculas!!! 0622 Juegos de peliculas!!! 0622 saludos!!!
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por THES79 Lun Jun 28, 2010 5:21 pm


    Yo detesto las películas hechas juego, nunca les sale bien, siempre han sido juegos que solo salen a la venta por la fiebre de la película. El ñunico que en su momento fue "regular" fue el "Batman Begins", tenía un buen sistema de juego y el ambiente estaba interesante, pero no fue un gran juego y (desde mi punto de vista) ni siquiera un buen juego, solo regular.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por wisfelipe Lun Jun 28, 2010 6:02 pm

    Juegos de peliculas!!! 4444 bueno pero para entretenerse un rato yo digo! pero asi que digas quiero comprarme nop! Juegos de peliculas!!! 4444 pero sigan opinando en cuanto a graficas (Juegos de peliculas!!! 7328 ) jajajaja! nose alguna maa experiencia con juegos de este tipo!!! nose a mi si me gusta aventurarme junto con la pelicula! Juegos de peliculas!!! 823151 bueno Juegos de peliculas!!! 869876 saudos!!
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por Juanito Lun Jun 28, 2010 9:55 pm

    La verdad es ke la enorme mayoría de juagos basados en VJ apesta!! Solo es una manera fácil de hacer dinero colgandose de la fama de "x" película sin preocuparse por la calidad del juego. A mi algunos de los VJ basados en peliculas ke me han gustado son los titulos de Star Wars ke salieron hace muchos años para el SNES.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por Criss Lun Jun 28, 2010 10:05 pm

    Si la mayoria soloson para aprovechar el Hype.

    Pero hay unos excelenets juegos como:
    Riddick

    Y sobre todo los de Starwars que siempre se han carecterisado por ser juegos de calidad, incluso los que estan basados en alguna de las 6 peliculas.
    Porque es distinto que se basen en las peliculas o que se basen en el universo de Starwars
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por Juanito Lun Jun 28, 2010 10:21 pm

    Criss escribió:Si la mayoria soloson para aprovechar el Hype.

    Pero hay unos excelenets juegos como:
    Riddick

    Y sobre todo los de Starwars que siempre se han carecterisado por ser juegos de calidad, incluso los que estan basados en alguna de las 6 peliculas.
    Porque es distinto que se basen en las peliculas o que se basen en el universo de Starwars

    Exacto! Hay muchos juegos buenos basados en el universo de SW (SW: KOTOR), pero muy pocos juegos buenos basados en las películas.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por Criss Lun Jun 28, 2010 10:57 pm

    Pues los juegos que sacaron de las ultimas 3 peliculas fueron muy muy buenos, mas el que sacaron de "The phantom Menace"
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por luis_angel Mar Jun 29, 2010 1:23 am

    Pero es distinto un juego de una pelicula vieja como Star Wars o Riddick que salieron mucho tiempo despues de la pelicula, que un juego que se saca a la par con el estreno de la pelicula como los bodrios de Iron Man

    En las viejas generaciones de consolas como todo era plataforma y beat'em up quizas eran mas aceptables pero de los ultimos tiempos solo destacaria el Spiderman 3
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por Criss Mar Jun 29, 2010 2:39 am

    Pues lso de Starwars salen simultaneos, almenos los que estuvieron basados en los ultimos 3 episodios.

    Recuerdo que el de el episodio 3 compre el juego para Xbox y resulto que me habian dado la pelicula pirata en evz del juego, aparte se veia horrible porque era de esas que graban del cine jaja!
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por wisfelipe Mar Jun 29, 2010 2:59 am

    Juegos de peliculas!!! 4444 bueno recuerdo uno muy bueno de star wars!! y es el de el ataque de los clones fua mi primer juego que tuve en el xbox!!!! Juegos de peliculas!!! 823151 e negrito el x box eee..... no vayan a empezar de ma pensadoa -_- jajajaja bueno siii este juego esta kawai!!!!!!! me encanto as misiones y bueno era de naves y despues podias or montado en un dinosaurio tambien recuerdo que podias ir a pie con tu espada estava muy buena la historia en verdad me gusto mucho! Juegos de peliculas!!! 0622
    Juegos de peliculas!!! Starwar_clone
    para el tiempo que era era un muy buen juego
    Juegos de peliculas!!! 541571 Neta cheken videos

    esta padre bueno saludos bye bye!!!


    por cierto es e de personas reales!! ocea basado en la pelicula origina no en la caricatura!!

    por
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por ale-migue Mar Jun 29, 2010 4:55 pm

    pues la pregunta seria
    en que momento el argumento se degenera durante el paso de la panatalla a la consola

    francamente veo mas facil pasar una pelicula a un juego que un juego a una pelicula
    el argumento no variara mucho
    voces, personajes, ambientes, musica, todo podria mantenerce
    lo mas cumplicado (a mi humilde opinion) es crear la jugabilidad

    cosa contraria pasa de convertir un juego a pelicula
    todo el argumento debe ser rediseñado (un juego "juega" con la interactividad dada entre desarrollo de la trama y el control del gamer), ahora, eliminemos la jugabilidad...que nos queda...una pelicula...asi que esa pelicula debe ser atractiva y no volverce aburrida para el publico

    pero buee...esa es mi humilde opinion

    lo que no entiendo es porque el paso de la pantalla grande a la consola es dificil
    mientras que el paso de la pantalla chica puede resultar en grandes entregas (bueno, en su mayoria productos de series animadas y animes, dragon ball budokai tenkaichi 3 es muestra de eso)

    pero de ahi...solo batman begins me gusto :)
    y las de star wars Juegos de peliculas!!! 411635
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por Palmitas Mar Jun 29, 2010 11:30 pm

    En lo personal los videojuegos basados en peliculas apestan ...
    Bueno no todos, en lo personal yo recuerdo los juegos de Star Wars, me parece para el SNES eran muy buenos, los 3 ...
    Sobre todo el de Star Wars: The empire Strikes Back
    A mi si me gustaron...

    Juegos de peliculas!!! Super-star-wars-the-empire-strikes-back-snes-box
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por Criss Mar Jun 29, 2010 11:39 pm

    Si, creo que todos estamos de acuerdo en que los juegos de starwars en su mayoria son muy muy buenos incluyendo lso que alen simultaneamente con als peliculas.

    Contenido patrocinado


    Juegos de peliculas!!! Empty Re: Juegos de peliculas!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:35 pm