Y para empezar les comento que acabo de ver el remake de Pesadilla en la Calle del Infierno y estoy seguro que no me dejara dormir en mucho tiempo... no me dejara dormir recordar que desperdicie 2 horas de mi vida y el 10% de mi salario en esta afrenta contra el clasico de 1984 que el unico terror que inspira es saber que semejantes mediocridades de remake se estan haciendo cada vez mas comunes, no solamente tomando por tontos a los fans que incautos acudimos a ver lo que otrora nos dejo tan buenos recuerdos sino tambien mancillando el buen nombre de la original
Ya me esperaba esto desde que lei que Wes Craven no estaria involucrado en el proyecto pero aun asi esperaba algo mejor a este desproposito que presencie, tal vez suene algo duro si ya alguno la vio y no concuerde conmigo pero para mi Freddy Krueger es un recuerdo muy preciado por ser la primera pelicula de terror que vi ademas de propiciar una improvisada reunion familiar cada vez que estaba al aire, por eso no la recomiendo para nada hay muchas mejores formas de gastar el dinero y por experiencia ni siquiera esperen abrazos de sus asustadas novias porque yo unicamente obtuve bostezos de la mia :lol:
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x