por zaga-x Miér Nov 03, 2010 9:35 pm
Pues miren que coincidencia yo también acabo de ver la pelicula de PoP no venía a hablar de eso pero, he llegado a la conclusión de que los gamers son los más exigentes y aferrados de todos como que quieren revivir el juego igualito a como lo jugaron aunque fuera lo mismo sin interactuar muchas veces parecen querer eso...
Nunca me anime a ver esta pelicula por lo mucho que la atacaron todos los gamers del universo ahora lamento no haberla visto en el cine, en lo personal al igual que Avatar SI LA DISFRUTO COMO PELICULA SIN CONTRAPONERLA A LO QUE ME DEJO EL JUEGO me parecio buena, bastante de echo...
Bueno en off topic si me animare a publicar un rumor que me encontre por ahi...
lo chacaleo tal cual por falta de tiempo:
La última película se estrenaría en 2015 o 2016. Con el reestreno en 3D de las seis películas y la venta de DVD y Blu-Ray, el imperio Lucas espera recaudar una cifra que oscilará entre los 500 y los 750 millones de dólares. Dinero que utilizará para rodar la nueva trilogía. Así se autofinancia la saga más popular de la historia del cine que el genio de la gran papada sigue exprimiendo hasta la última gota.
GRAN SALTO EN EL TIEMPO
En cuanto a la historia, la fuente de IESB señala que la tres películas no serán precuelas, sino secuelas. Pero en contra de todo pronóstico, la historia podría no tener nada que ver con el clan Skywalker.
De hecho los rumores apuntan que Lucas podría rodar no los episodios VII, VIII y IX, sino los Episodios X, XI y XII saltando "100 o 1.000 años" en la línea argumental de Star Wars. Pero, de momento y hasta que el todopoderoso Lucas diga lo contrario, son solo rumores.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x