bueno señores viendo el video de el robot y la chela me tope con unos videos de robots y la verdad me quede sorprendido chequenlos
Últimos temas
4 participantes
adelantos tegnologicos y lo bueno y lo malo de estos
Juanito- LEVEL 8
Eh?? este... ke esta no es la seccion de presentaciones chan??
Criss- LEVEL 11
Como eres wey Juan, es que Chan nos esta presentando ls adelantos tecnologicos jajaja
Juanito- LEVEL 8
Criss escribió:Como eres wey Juan, es que Chan nos esta presentando ls adelantos tecnologicos jajaja
Jajajajajajaja!!! No pues así ni kien diga nada. Bienvenidos adelantos tecnológicos, ojala participen y sean usuarios activos
chan- LEVEL 11
jajajajajaja siempre se me pasa ese detalle cuando hago un nuevo tema
pero lo corrijo y que bueno que de dieron cuenta brothers
pero lo corrijo y que bueno que de dieron cuenta brothers
chan- LEVEL 11
que onda no me aparece la opcion de editar por lo tanto hare flood sin querer
bueno espero que este tema se ponga en una seccion pero pues creo qe nadamas los moderadpres pueden hacer eso respecto a donde ponerse que ellos lo decidan por que no se me ocurre en donde puede hir
les dejo este siguiente video espero que este si lo vean
bueno espero que este tema se ponga en una seccion pero pues creo qe nadamas los moderadpres pueden hacer eso respecto a donde ponerse que ellos lo decidan por que no se me ocurre en donde puede hir
les dejo este siguiente video espero que este si lo vean
Hugo2012- ADMINISTRADOR
Movi este tema para aka, para que no pienses que lo borre chan
chan- LEVEL 11
grax bro hugo grax por moverlo
bueno respecto a estos pequeños robots al ver los videos me da miedo y a la vez me admiro mucho de lo que el ser humano puede ser capaz de hacer
¡por que me da miedo? por que me llegan a la mente peliclas como terminator, yo robot, animatrix y demas peliculas donde se ve una revolucion por parte de los robots, pero bueno algunas personas dicen que estos no harian daño a las personas por que nosotros somos los que los programamos pero yo pienso ¿hasta donde se puede llegar a programar un robot? o ¿este mismo se puede auto reprogramar?
ahora muchos de los robots que hacen lo hacen para eso para las guerras y en vez de perder vidas humanas perderian robots y ahi ya estan haciendo lo que no quieren que pase o lo que se ve en estas peliculas
bueno como conclucion viendo estos videos de asimo y otros mas, pienso que no estamos muy lejos para ver tegnologia como la de yo robot
bueno respecto a estos pequeños robots al ver los videos me da miedo y a la vez me admiro mucho de lo que el ser humano puede ser capaz de hacer
¡por que me da miedo? por que me llegan a la mente peliclas como terminator, yo robot, animatrix y demas peliculas donde se ve una revolucion por parte de los robots, pero bueno algunas personas dicen que estos no harian daño a las personas por que nosotros somos los que los programamos pero yo pienso ¿hasta donde se puede llegar a programar un robot? o ¿este mismo se puede auto reprogramar?
ahora muchos de los robots que hacen lo hacen para eso para las guerras y en vez de perder vidas humanas perderian robots y ahi ya estan haciendo lo que no quieren que pase o lo que se ve en estas peliculas
bueno como conclucion viendo estos videos de asimo y otros mas, pienso que no estamos muy lejos para ver tegnologia como la de yo robot
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x