PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Duda de Devil May Cry 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Duda de Devil May Cry 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Duda de Devil May Cry 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Duda de Devil May Cry 4 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Duda de Devil May Cry 4 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


2 participantes

    Duda de Devil May Cry 4

    warrior_destructor
    warrior_destructor
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 6
    Edad : 33
    Localización : Irapuato

    Duda de Devil May Cry 4 Empty Duda de Devil May Cry 4

    Mensaje por warrior_destructor Miér Jul 14, 2010 10:19 pm

    Duda de Devil May Cry 4 78032 Buenas noches antes que nada como es mi primera vez aqui escribiendo tengo una duda con respecto a Devil May Cry 4 el cual estoy jugando en Xbox 360.La pregunta es:

    ¿Como le puedo hacer para conseguir mas orbes o gemas rojas facilmente,para comprar y como conseguir mas puntos para conseguir habilidades rapidamente?
    Y tambien quisiera saber si es posible obtener todas las habilidades en la primera vez que se juega este videojuego.
    Gracias y que esten de lo mejor y muy buena page....
    Duda de Devil May Cry 4 0622
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Duda de Devil May Cry 4 Empty Re: Duda de Devil May Cry 4

    Mensaje por zaga-x Miér Jul 14, 2010 11:17 pm

    para obtener todas las habilidades en la 1a ronda necesitas ser MUY paciente y repetir algunos niveles Muchas veces lo cual ekivale de cierta forma a jugarlo mas d una vez mas aun todas las habilidades estan padres PEEERO no todas son igual de efectivas asi ke EN LO PERSONAL te sugeriria disfrutar el juego comprar para las ke te alcance y en una segunda vuelta comprar las demas debes de saber ke el juego es perfectamente terminable solo teniendo el doble salto y el stinger ( la estocada no recuerdo su nombre con Nero) si sacas rank S en todas las misiones kiza te alcanzara para todas en la 1a ronda pero es casi imposible en la 1a vuelta es un juego para disfrutarse y explorarse varias veces ojala te sirva esto y suerte

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:00 am