PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
duda con tarjetas Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
duda con tarjetas Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
duda con tarjetas Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
duda con tarjetas Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
duda con tarjetas Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


3 participantes

    duda con tarjetas

    karen_lu
    karen_lu
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 30
    Edad : 29

    duda con tarjetas Empty duda con tarjetas

    Mensaje por karen_lu Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

    Hola chicos, primero que nada, una disculpa por tener un tiempo sin pasar a visitarlos, eh estado muy ocupada con lo de la escuela, ah parte de que mi computadora esta averiada y estoy usando la de mi padre, espero comprendan eso.

    Decidi crear un tema y no usar el de ayuda de todo tipo por que, la verdad, no se cuando tendre oportunidad de volver a conectarme duda con tarjetas 72748 y pos si pongo mi duda ahi, despues alguien pondra mas dudas y pos me costara algo de trabajo encontrar si alguien me respondio

    Aqui voy, necesito una tarjeta de debito, pero no se nada de esto y no tengo mucho tiempo para ir de banco en banco preguntando que me ofrecen y cual me conviene, seguramente aqui hay mas de una persona que usa o uso una tarjeta de debito, no quiero que me digan que banco elejir, quiero que me digan que cosas debo tomar en cuenta

    cobran por usar las tarjetas de debito? cobran por tener mi dinero guardado? cobran por checar el saldo? cobran si no la uso? cobran por retirar dinero, por pagar?

    no me urge la tarjeta pero espero tener una antes de que termine el año, no es que la necesite en verdad, pero al parecer comenzare a necesitar una, ya son cosas que no les puedo contar duda con tarjetas 750980

    Tambien otra cosa, ya les dije que no pero pos tampoco estaria de mas si me dijeran cual es la que menos cobra por usarla, si es que cobran por usarla pues duda con tarjetas 437726

    gracias por leer y les prometo que pronto me veran por aqui con wii nuevo duda con tarjetas 823151
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    duda con tarjetas Empty Re: duda con tarjetas

    Mensaje por Criss Vie Oct 29, 2010 3:28 pm

    Ok mira.

    Una tarjeta de Debito no es tan beneficioso como puede parecer, de hecho el mayor uso que se le peude dar es para que te depositen desde tu trabajo o si eres una persona que le depositan dinero desde distintos puntos de la republica.
    Mucha gente piensa que traer una tarjeta de debito es mas seguro que cargar dinero en efectivo, pero no es asi.
    Yo en lo personal te recomiendo que si vas a sacar una tarjeta de Debito debes de pensar en que es un movimiento NECESARIO, eso tomalo como un consejo.

    Ahora si ya estas 100% decidida a sacar tu tarjeta, lo primero que debes de considerar es lo siguiente:

    Como bien preguntaste, hay comisiones bancarias, en la mayoria de los bancos funcionan asi:

    Renta mensual por uso del Plastico: Te cobran una renta mensual de Aprox 40 pesos mensuales para usar tu tarjeta de Debito, esta renta se carga directamente a tu cuenta es decir; te quitan 40 pesos mensuales de tu tarjeta.

    Saldo promedio: La mayoria de las tarjetas de Debito tienen este servicio, el cual consiste en tener un saldo promedio mensual de 1.000 pesos. Si tu saldo promedio mensual es menor a 1.000 pesos vas a tener que pagarles una comision del 9% que en este caso son 90 pesos.
    Asi que entre comillas, es como si tuvieras 1.000 pesos guardados que JAMAS vas a poder usar, o si lo usas vas a tener que pagar una comision. Otra manera sencilla de explicarlo es el siguiente ejemplo:
    Tienes 10.000 pesos ahorrados y los metes a una cuenta de Debito utilizano el saldo promedio, en realidad el dinero que vas a tener ahorrado seran 9.000 pesos, pues los otros 1.000 se los estas prestando al Banco. Si llegas a sacarle 10 pesitos aun asi te van a cobrar la comision del 9%.

    Ahora, si ya tienes tu tarjeta de debito, debes de saber los usos que le puedes dar:
    -5 Retiros mensuales en cajero sin costo alguno
    -Uso de terminales (Osea pagar en establecimientos con tu tarjeta)
    -Consulta de Saldo
    -Promociones Bancarias

    Algo importante al momento de contratar tu tarjeta:
    NO FIRMES NINGUN SEGURO DE VIDA O ALGO SIMILAR, mucho menos firmes una promocion o contrato oficial.

    ***Debes de saber que a los "asesores" les pagan por comision de seguros vendidos, entonces buscan la manera de meterte seguros de vida o de automoviles sin que te des cuenta, asi que por favor, cuando firmes tu contrato revisa que no estes firmando algo asi.

    En lo personal te recomiendo Banamex, acabo de cerrar mi tarjeta de Debito en Banamex porque son muy tranzas, incluso les meti una demanda que esta en proceso, asi que te recomiendo que acudas a cualquier banco que no sa Bancomer.
    Apenas fui a pedir informes a Banamex y las comisiones son mas altas, pero tienen mas promociones y son mas seguros, hay mas sucursales y son MASTERCARD, de hecho los palsticos que da Banamex son mas resistentes y tienen chip, cosa que los palsticos de bancomer no tienen.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    duda con tarjetas Empty Re: duda con tarjetas

    Mensaje por Hugo2012 Vie Oct 29, 2010 3:42 pm

    Tarjetas de credito, tarjetas de debito, todo eso es del diablo, no uses nada de eso, al menos yo no quiero sabes mas de esas cosas, ya tube una muy mala experiencia con una duda con tarjetas 869876

    por lo que lei de criss, al parecer es la misma mier...a con una de debito que con una de credito, lo unico que te puedo decir es que, si realmente necesitas una, pos adelante

    gracias por acordarte de la banda duda con tarjetas 0622

    Contenido patrocinado


    duda con tarjetas Empty Re: duda con tarjetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:22 am