PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Rentabilidad de PS Plus Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Rentabilidad de PS Plus Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Rentabilidad de PS Plus Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Rentabilidad de PS Plus Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Rentabilidad de PS Plus Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+4
chan
THES79
Hugo2012
luis_angel
8 participantes

    Rentabilidad de PS Plus

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus Empty Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Vie Jul 23, 2010 3:39 pm

    Pues si me fusile este tema de IGN, desde ayer me suscribi al servicio Plus y para darle un seguimiento a su rentabilidad estare updateando este post cada vez que adquiera un servicio gratis o un descuento para al final totalizar cuanto me he ahorrado con la suscripcion, sin embargo hay una pequeña diferencia con el articulo de IGN y es que dependiendo de la calidad que considere tiene el juego decidire si otorgarle el precio completo, la mitad o ya de plano nada

    Asi el total de lo que he descargado hasta el momento

    Wipeout HD 19.99$
    Age of Zombies 4.99
    Field Runners 4.99(/2 ya que no me agradan mucho los tower defense) 2.50$
    Rally Cross 5.99 (cero ya que de por si era un juego bastante regularcito y envejecio muy mal)

    Rentabilidad de PS Plus 435579 TOTAL

    50-
    20-5-2.50=

    22.50$

    Cada vez que adquiera un juego o DLC ire rebajando a esa cantidad para al final de año ver el saldo de rentabilidad de Plus
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Hugo2012 Vie Jul 23, 2010 8:14 pm

    exelente tema amigo, asi sabremos si en verdad vale la pena este servicio, por cierto, accidentalmente te elimine de mis contactos de PSN Rentabilidad de PS Plus 537824

    es que estaba limpiando mi lista de contactos con los que nunca habia jugado o con los que casi no me comunico y pos no recordaba que uno de ellos eras tu, al rato te vuelvo a agregar, te lo digo para que estes enteradop y me aceptes de vuelta
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Sáb Jul 24, 2010 5:40 pm

    Rentabilidad de PS Plus 437726 sera que te acepto Rentabilidad de PS Plus 437726

    Rentabilidad de PS Plus 323247 claro bro espero la solicitud Rentabilidad de PS Plus 0622
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por THES79 Miér Jul 28, 2010 12:34 am

    Pues complementando un poco... ya esta disponible para descarga el demo de Kane and Lynch 2 para todos nosotros la plebe (jajajajaja).

    Al parecer el plus aún no tiene gran cosa que ofrecer y afortunadamente no tardaron mucho en liberar ese demo del servicio plus.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por chan Miér Jul 28, 2010 1:05 am

    jajajajajajaja la plebe jajajajaja yo soy de la plebe jajajajajajaja estuvo buena esa elias todo por eso te califico positivo
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Miér Jul 28, 2010 9:33 am

    Necesito su ayuda en algo y es que al suscribirse a Plus le colocan una raya ENORME al precio anterior del juego y ya no se el precio de las cosas que descargue para seguir restando,por favor me confirman los precios de Critter Crunch (creo son 6$), Syphon Filter (igual creo 5.99) y Kahoots (creo 4.99)´para continuar con el tema Rentabilidad de PS Plus 4444
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por THES79 Miér Jul 28, 2010 12:42 pm

    Rentabilidad de PS Plus 972985-critter_crunch_super

    Efectivamente 6.99 precio de los marginados.




    Rentabilidad de PS Plus Syphon_Filter

    Una vez mas efectivamente 5.99 dólares para los mortales




    Rentabilidad de PS Plus Kahoots2

    Con este solo hay una pequeña variación. El precio es 4.49


    Como un comentario adicional... oye que sarta de (a falta de otra palabra) porquerías están regalando con el plus. Esto sigue sin valer la pena aún, ojala mas adelante exista mejor contenido y descuentos mas atractivos.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Jue Jul 29, 2010 8:50 am

    Gracias por la info Elias, aunque difiero contigo porque de hecho los 3 juegos de este mes me han agradado mucho y son juegos que en condiciones normales no hubiese comprado

    Asi que:

    Critter Crunch 6.99$
    Kahoots 4.49$
    Syphon Filter 5.99$ (jugandolo en el PS3 estuve por darle solo la mitad del precio , pero tras pasarlo al PSP donde no se ve tan desfasado me trajo muy buenos recuerdos)


    Rentabilidad de PS Plus 435579 22.50-
    7-4.50-6=

    5$

    no esta mal, ademas la ventaja de tener la opcion de pasar los minis y los Classics al PSP le da un valor agregado
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por term22inator Jue Sep 16, 2010 4:41 pm

    pues la verda d lo del plus vale la pena pk te dan juegos, minis, temas, avatares, i complemntos para juegos o te lo rebajan considerablemente
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Jue Sep 16, 2010 6:29 pm

    La razon podemos la que no he updateado nada es porque aparte del demo de Warhawk no han subido nada digno de mencionar en este ultimo mes
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por term22inator Jue Sep 16, 2010 7:31 pm

    Rentabilidad de PS Plus 799668 ya pero estate atento cada mess i aver k no ofrecera playstation plus
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Miér Sep 22, 2010 2:45 pm

    Por fin suben cosas decentes al Plus !!!!!Rentabilidad de PS Plus 987667

    Este mes descargue:
    .Zen Pinball - 9.99$
    .Syphon Filter 3 - 5.99$
    .Gaia seed - descuento de 3$ para usuarios Plus
    .Cho Aniki - descuento de 3$ para usuarios Plus (1.5$ descuento porque aparte de las locuras no es tan buen shooter como el otro)

    Nuevo total
    Rentabilidad de PS Plus 435579
    5- 20$=
    -15$

    Rentabilidad de PS Plus 0622 en 2 meses ya le vi la ganancia, vamos a ver cuanto suma el total a fin de año
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Lunaros Miér Sep 22, 2010 10:07 pm

    Cual es tu secreto luis como le haces para meter tanto dinero en el psn :P xD
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Miér Sep 22, 2010 10:41 pm

    Rentabilidad de PS Plus 323247 lo peor es que son muy pocos los juegos de descarga que en realidad juego
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Criss Jue Sep 23, 2010 3:33 am

    Pues en lo personal sigue sin atraerme el Servicio Plus. Lo unico que veo es que te llenan tu Disco Duro de tanto contenido que probablemente no vas a usar....
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Jue Sep 23, 2010 10:13 am

    Rentabilidad de PS Plus 537824 si bueh.. igual mi HDD es de 500Gigas y la mayoria de esos juegos no ocupan mucho espacio
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Hugo2012 Jue Oct 07, 2010 3:21 pm

    Haber Luis, ya tienes harta chamba para nosotros

    tendras que hablar acerca del beta de dead space 2 y del beta del killzone 3 Rentabilidad de PS Plus 47235

    Pues si, como lo leyeron, los que tengan cuenta plus, tendran acceso al beta del killzone 3, pero al parecer, solo estara disponible para 10 000 usuarios

    Deben estar al pendiente, ya que el día 19 de Octubre, habrá un tema XMB exclusivo de Killzone 3 el cual aparecerá en la sección Plus de la PlayStation Store. Los primeros 10,000 suscriptores que lo descarguen (5,000 suscriptores de América y 5,000 suscriptores de Europa) podrán acceder a la beta.

    info sacada de chafatomix
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Jue Oct 07, 2010 5:13 pm

    Rentabilidad de PS Plus 890151 Rentabilidad de PS Plus 823151 Gracias por la noticia Hugo Rentabilidad de PS Plus 0622 ese dia voy a estar pendiente todo el dia para no perderme ese beta
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por zaga-x Vie Oct 08, 2010 1:36 pm

    A que con el plus esta noticia en ves de hacerme desearlo me hace odiarlo, TE ODIO PSN PLUS...

    Además como ya se dijo en el tema de Assasins Creed y aqui mismo eso es todo? Demos? Betas? yo siempre se que juego comprare y que juego no es raro que me equivoque asi que que demonios me importa?
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Criss Vie Oct 08, 2010 4:23 pm

    Es que llegar a este punto era lo mas predecible!

    Obviamente los usuarios Plus van a estar contentos pues desde un principio saben a lo que le tiran al comprar su membresia.

    Pero los que estamos por fuera, podemos ofrecer una opinion desde otra perspectiva y desde fuera podemos buscar muchos motivos para no unirnos a ser usuarios Plus.

    Contenido reciclado (Juegos de Psone que no son los "Grandes hits" como los FF o los R.E)

    Avatares: Nunca entendere ese afan de vender Avatares,para mi es un robo.

    Temas Dinamicos: Hay cientos de paginas que te regalan Temas, tal vez no son dinamicos, pero estan muy bien elaborados.

    Demos: Para que quiero una Beta o un Demo, me he ganado bastantes BETAS, o me han pasado algunos como: Modnaion,Battlefield 2,Lost Planet 2,Medal of Honor,God of War 3, etc etc etc. Y jamas he utilizado esos Demos o Betas "Exclusivos" mas de una vez, es mas; he borrado algunos de esos demos o betas, porque ocupan espacio absurdo e inutil en mi HDD.

    Una "+" para distinguir a los usuarios Plus entre tus contactos JAjaJaja....SIN PALABRAS.

    El dia que regalen:
    Final Fantasy, Mapas para COD, Killzone, cualquier DLC para juegos, etc etc, tal vez seria un "WoooW Sony esta haciendo algo increible"

    Pero por el momento, para jugar Betas,Demos y contenido descargable de "segunda" mejor sigo siendo usuario normal
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Vie Oct 08, 2010 4:33 pm

    Pues a mi no me parece que WipeoutHD, Critter Crunch, Zen Pinball y Syphon Filter 1 y 3 sean juegos reciclados o de segunda, eso sin contar que aqui en America recibimos peor contenido que los Europeos que han recibido Little Big Planet, Ratchet & Clank, Abe's Oddisey y Escape y Metal Gear Solid

    Si no quieren pagar 50$ haya ustedes pero ya dejen de atacarnos a los que si nos gusta ese Plus
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Criss Vie Oct 08, 2010 6:41 pm

    jaja tranquilo Luis, no son ataques, son opiniones. ya los demas sabran si las comparten o no.

    Pues ojala algun dia regalen contenido como el que muchos usuarios esperamos, bien dices Wipeout no es contenido de segunda, pero creo que todo mundo ya lo tiene desde hace un monton, al igual que Warhawk o algun Pixeljunk.

    Si en vez de regalar Zen Pinball regalaran Siren, Pain, Sonic Adventure y demas ashi yo si diria "Ahhh WooooW"

    Pero sigo diciendo que es lo que todos esperabamos, nada impresionante y es muy respetable la opinion de todos, cada quien sabe que hacer con su $$$.

    Yo en lo personal hubiera comprado con ese dinero virtual el contenido que me agrada y no esperar a que me lo regalen.
    Algunos mapas
    Algunos DLC
    Algunos juegos como Sonic Adventure entre otros.
    Y con los centavos que me sobren compro unos Avatares.

    Eso si, no voy a tener mi "+" para que los demas vean que soy Plus ;)
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por term22inator Sáb Oct 09, 2010 8:43 am

    cris, cris te entiendo, yo soy plus i desde tu punto de vistas dice k plus es un derroche de dinero pero la verdad es k no.
    mira
    1-yo prove con plus el verano pasado ( julio,agosto i setiembre aki en spain) para provarlo i tal i la verdad es que me gusto.
    2- dudo k en ningun lugar te den el codigo de la beta de un juego a si por la buenas, siempre tienes que hacer alguna movida para que te la den, pero en plus NO! Rentabilidad de PS Plus 0622
    3-Si que lo encuentro un poco tonto lo de los avatares i temas pero algo del monton tiene que haver no?
    4-E mes pasado me diereon la beta de assasins creed la hermandad i ahora estan de rebajas los mapas del mw2.
    5- Seguro que tu te gastas mucho dinero en tonterias igual que todo el mundo , pero si lo guardas i lo reunes tendras para plus durante 3 meses solo para provarlo como lo hize yo i si vale la pena pùes ok rectificas i te lo compras durante todo un año, i si no pues te aguantas de haver perdido el dinero.
    5- Quando ya te hagas socio del plus podras decir tu opinion desde adentro como tu dices
    6- I ya ta!
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Oct 09, 2010 2:48 pm

    Criss escribió:Eso si, no voy a tener mi "+" para que los demas vean que soy Plus ;)

    No me creas, pero tengo entendido que ese "+" aparece automáticamente cuando contratas el servicio plus y no hay manera de quitarlo, o sease que si tienes plus y no quieres mostrar ese "+" pos tendras que aguantarte por que no se podra quitar (aun)

    eso tengo entendido, hay que preguntarle a Luis
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Sáb Oct 09, 2010 5:25 pm

    Hugo2012 escribió:
    Criss escribió:Eso si, no voy a tener mi "+" para que los demas vean que soy Plus ;)

    No me creas, pero tengo entendido que ese "+" aparece automáticamente cuando contratas el servicio plus y no hay manera de quitarlo, o sease que si tienes plus y no quieres mostrar ese "+" pos tendras que aguantarte por que no se podra quitar (aun)

    eso tengo entendido, hay que preguntarle a Luis

    Exactamente asi es, apenas te incribes al servicio te lko asocian a la cuenta y no hay opcion para quitarlo

    Contenido patrocinado


    Rentabilidad de PS Plus Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:22 am