PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+4
chan
THES79
Hugo2012
luis_angel
8 participantes

    Rentabilidad de PS Plus

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Criss Dom Oct 10, 2010 11:39 am

    Chale Hugo....Te recomiendo que leas de nuevo el parrafo jajaja! Creo que tu "Sarcasmometeo" esta chafeando ¬¬ XD
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Hugo2012 Dom Oct 10, 2010 12:23 pm

    Criss escribió:Chale Hugo....Te recomiendo que leas de nuevo el parrafo jajaja! Creo que tu "Sarcasmometeo" esta chafeando ¬¬ XD

    Pos fue por que esa no era la intención, aunque leyendo de nuevo (lo que escribí) si se nota eso, disculpa Rentabilidad de PS Plus - Página 2 537824


    Regresando poquito al tema

    Pos por ahora, yo no le veo nada malo al plus, claro que todos opinaríamos que estaría genial si el plus hubiera sido como hablaban los rumores, juegos de PSone gratis, tal vez no todos al principio, tal vez la posibilidad de bajar uno al mes sin restricciones.

    Aun así, y como vemos en el tema de luis, el servicio es rentable, aunque por el momento nos han ofrecido la mercancía que, pienso yo, es la que menos se vende, pero quiero pensar que no es por que sean malos los juegos regalados, simplemente por que la gente no los conoce y pos no les interesa comprarlos

    Lo de los demos y las betas exclusivas, si se me hace algo tonto, les confieso que yo era de las personas que les gusta tener algo antes que nadie ( por que? eso es otra historia ) y la oportunidad que te ofrece el servicio plus de tener un demo o beta antes que la demas gente, pos como que anima a querer contratar este servicio, claro que tengo muy bien en mente que tal vez los demos/betas luego estaran disponibles para los demas usuarios 1 o 2 meses despues, pero, segun a mi forma de pensar, ya me siento satisfecho el pensar que yo ya lo jugue antes que nadie.

    algo por lo que me llama la atención también son los descuentos y los artículos exclusivos, que pienso igual que ustedes, es ridículo, pero como siempre, el culpable de esta injusticia somos nosotros, por que? no me crean, no se si el dato sera veridico pero habia leido en uno de tantos blogs que ya habia mas de dos millones de usuarios plus en la PSN

    Ahora y para cerrar mi comentario, tal vez aquí el temor de todos (incluyéndome) sea que en un futuro, nos vallan a quitar el online gratis, ya sea de golpe o gradualmente (mapas exclusivos o servidores dedicados para los plus_boys) o poquito peor (al menos para mi) que los trofeos no los puedas desbloquear si no eres plus Rentabilidad de PS Plus - Página 2 990688

    ya mejor le paro, no vaya a ser que un ejecutivo de sony lea esto y le vaya a dar ideas Rentabilidad de PS Plus - Página 2 47235
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Jue Oct 14, 2010 12:43 am

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 108523 Estoy increiblemente molesto, acabo de entrar a la Store de Europa y los miembros Plus tienen de regalo nada mas y nada menos que Super Street Fighter 2 HD y LOS TRES PRIMEROS DLC's de Fallout 3 Rentabilidad de PS Plus - Página 2 47235 si es verdad que ya habia mencionado cierta diferencia en la calidad del contenido pero esto es una bofetada a los que tenemos el Plus Americano, ¿que nos dieron? Zen Pinball que si es cierto es muy buen juego pero ya el 75% de la gente lo tenia (por suerte yo no) y 2 minis mas malos que el cancer Rentabilidad de PS Plus - Página 2 25477

    La verdad si nos van a tratar como usuarios de segunda prefiero no renovar la subscripcion
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por THES79 Jue Oct 14, 2010 12:47 am

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 896585 Rentabilidad de PS Plus - Página 2 896585 Rentabilidad de PS Plus - Página 2 896585


    ¿Los tres primeros DLC de Fallout 3 gratis?

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 890151 Rentabilidad de PS Plus - Página 2 890151 Rentabilidad de PS Plus - Página 2 890151


    Eso si es plus para que veas... aunque si nos queremos poner exigentes podríamos decir que ese contenido también ya es viejo y casi todos los que jugamos Fallout 3 pudimos disfrutarlos.

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Criss Jue Oct 14, 2010 12:53 am

    Quien te entiende Luis?
    No que estabas muy contento con lo que te daban por ser Plus.

    Ahora que ya viste lo que le estan dando a los Europeos ya abriste los ojos y te diste cuenta del punto que muchos hemos expuesto:

    EL CONTENIDO PUEDE Y DEBE DE SER MEJOR.

    La verdad me da gusto que den ese contenido, eso quiere decir que tendran que compensar a los Americanos de alguna manera, ojala que asi empiezen y despues ya den contenido de primera.

    Porque como bien dices:
    Dan unos "minis" mas malos que el cancer......

    Oye y que paso con el BETA de Killzone 3?
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Jue Oct 14, 2010 1:22 am

    El beta es para la semana que viene, y la verdad hasta ahora no me molestaba pero ya como yo muchisimos se estan quejando en el Blog de Playstation porque se esta haciendo costumbre que los europeos reciban siempre lo mejor y a nosotros nos traten como usuarios de segunda, esta bien que si han regalado cosas buenas aqui pero en comparacion la diferencia de calidad con el contenido Plus de Europa es abismal y lo peor es que aunque se pudiesen subscribir a los 2 Plus no importaria porque los DLC's no son compatibles

    Y a todas estas ¿que vamos a recibir nosotros la proxima semana para compensar? Burn Zombie Burn Rentabilidad de PS Plus - Página 2 25477
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Miér Nov 17, 2010 4:44 pm

    -15

    Shatter 7.99$
    Abe's Oddisey 9.99$
    Abe's Exoddus 9.99$
    Dynogems 1.99$
    God Of War 3- Dominus Skin & Challenge of Exile Arena DLC 2.99 (1.99$ ya que esas skins no ayudan en nada por que descativan los trofeos)

    (-15)-8-10-10-2-2= -47$

    Cabe destacar que todos los juegos de esta quincena han sido muy buenos, de hecho es hasta ahora la mejor actualizacion Plus que hemos tenido hasta ahora
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Miér Ene 05, 2011 4:16 am

    Algo de tiempo sin actualizar este tema, de hecho muchas de las cosas del ultimo mes ni merecen mencion pero igual a sumar

    *Crash Team Racing Rentabilidad de PS Plus - Página 2 823151 (yo amo este juego) 4.99$
    *A Space Shooter for 2 Bucks (con ese control deberia ser 1 buck) 1.99$/2
    *Sackboy Prehistoric Move 5.99$-0 (la compatibilidad con Move es casi nula y extremadamente incomoda)
    *Sam & Max- The Devil's Playground 34.99$/ 5 (ni es tan bueno ni tan comico y lo voy a contar por el precio de un solo capitulo)
    *Dead Nation 25% dscto- 3$
    *Spyro The Dragon 5.99$/2 (sigue siendo bueno pero mover la camara con R2 y L2 se siente prehistorico)
    *Lead & Gold 14.99$/2 (regular, ciertamente no vale 15$)

    Total

    -47
    -5-1-7-3-3-7.50=

    -73.50$

    Nada mal
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por luis_angel Dom Feb 06, 2011 11:36 am

    73.50$

    Digger HD 7.50$
    Spyro 2 Ripto's Rage 5.99$
    Fat Princess -descuento de 50% 7.50$

    -73.50
    -7.50-6-7.50=

    94.50$
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por THES79 Jue Feb 17, 2011 1:47 pm

    Sony anuncia que a partir del primero de marzo de este año los usuarios PS plus tendrán gratuitamente seis juegos de Sega Genesis (que se irán colocando en la store poco a poco):


    Lanzamientos para PlayStation Plus (gratis)

    • Sonic the Hedgehog – Disponible de Marzo 1 – Abril 5

    • Sonic the Hedgehog 2 – Disponible de Abril 5 – Mayo 3

    • Streets of Rage 2 – Disponible de Mayo 3 – Mayo 31

    • Golden Axe 2 – Disponible de Mayo 31 – Julio 5

    • Comix Zone – Disponible de Julio 5 – Agosto 2

    • Altered Beast – Disponible de Agosto 2 – Agosto 30



    Lanzamiento para usuarios regulares de PlayStation Store ($4.99 cada uno)

    • Sonic the Hedgehog – Marzo 29

    • Sonic the Hedgehog 2 – Abril 19

    • Streets of Rage 2 – Mayo 17

    • Golden Axe 2 – Junio 14

    • Comix Zone – Julio 19

    • Altered Beast – Agosto 16


    Ya se confirmo que estos juegos van a ser exactamente los mismos que vienen en el juego "SEGA Ultimate genesis collection" (es decir, nada de HD, 3D ni cosas por el estilo), por lo tanto si ya adquirieron el juego anteriormente estos juegos no tienen gran sentido.

    Miren la verdad (sin tratar de ofender ni des meritar la decisión de las personas que usan plus) cada vez me convence menos adquirir este servicio, ahora resulta que van a regalar juegos que ya muchos tuvieron en el disco de Sega Genesis que salio anteriormente. Y por otro lado para los que no somos plus quieren vendernos cada juego a 5 dólares, jajajajajaja mejor me compro los DLC de marvel vs capcom 3, están muy caros para ser juegos del Sega Genesis sin ninguna mejora.

    Fuente:

    Blog oficial de PS EU




    Juegos de Genesis para plus (click aquí)


    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Cover_sugc1
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por THES79 Mar Mar 15, 2011 1:21 pm

    Una vez mas reitero que no estoy haciendo flood ¡eh!...


    ATENCIÓN USUARIOS PSN PLUS


    Sucker Punch acaba de revelar ciertos detalles acerca de una beta de Infamous 2 donde un número limitado de usuarios de PSN plus podrán tener acceso a las herramientas de creación de misiones del juego donde podrán tener la oportunidad de que alguna de sus creaciones sea tomada en cuenta para posteriormente poder ser agregada a la versión final del juego.

    De cualquier forma (ya sea que alguna de tus creaciones sea considerada o no) podrás tener acceso a la beta del juego y así poder tener acceso al sistema de creación de misiones.

    La beta será liberada el 12 de abril del presente año por lo cual los elegidos recibirán sus código para descarga un poco antes de esa fecha.

    Para poder tener acceso a dicha beta tienes que entrar a la pagina oficial del juego, el periodo de inscripción para tener la oportunidad de tener uno de estos códigos empieza desde hoy hasta el 21 de marzo así que si estas interesado no dudes en visitar la siguiente pagina para poder inscribirte:


    Pagina oficial inFAMOUS 2 (click aqui)


    Recuerda también que esta oferta es solo para los usuarios PSN plus y por el momento SOLO para usuarios con cuentas NORTEAMERICANAS. Para ver la nota completa de la noticia visita la siguiente pagina:


    Blog EU PS beta infamous 2 (click aquí)





    Contenido patrocinado


    Rentabilidad de PS Plus - Página 2 Empty Re: Rentabilidad de PS Plus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:11 am